Hace un par de semanas, en una de mis endiabladas excursiones por granada con una de mis bicis (Una maravillosa BMX BH California de muelle central.... las de toa la vida jejeje)iba picandome por una calle con uno ke llevaba una bici de montaña, el caso era que nos parabamos en los semaforos en rojo y salíamos disparados, el iba a toa pastilla en el mismo carril, pero yo iba esquivando coches, salto por la acera, pillando atajos (no puedo correr igual que una bici de montaña), vamos, como siempre
. Pos tal que vamos casi a la par y veo al fondo un contenedor de esos to grandes de las obras, con la típica tabla de madera delante para subir la carretilla de los escompros y pienso "aquí te pillo mamón" empiezo a correr a toa ostia pillo la tabla subo y hago ZIUUUUUUUM a lo ET... me quedó cojonudo... lo que no me quedó tan cojonudo fue cuando aterrice, porque se me partió la bici por la mitad, salí volando para el otro carril y corte el tráfico en las dos direcciones... y el de la bici montaña se fue descojonandose.
Otro día estaba con unos amigos de cachondeo y nos encontramos un cubo de la basura de los grandes on ruedas vacío, y no se nos ocurre otra cosa que llevarnoslo a la cuesta mas chunga de granada (la que baja de la Alhambra hacia puerta real.. es que no recuerdo el nombre ahora mismo)bueno, no subimos 5 en el cubo, uno que venía con nosotros que no quería subir nos cerro la tapa y nos empujó cuesta abajo.... nunca pensé que la frase "me meo de la risa" pudiera hacerse realidad... ibamos los 5 partiendonos el culo bajando la cuesta, recuerdo oir coches pitando y el traca traca traca de las ruedas del cubo (porque no es asfalta, son piedras gordas). Lo mejor es que al final de la cuesta hay un bordillo, un poyete y.... el rio. ¿A qué no sabeis donde aterrizamos los 5?
Otro día estabamos un amigo y yo en casa jugando a la consola y me dice... "quillo, ¿a que no tienes webos de ir en calzoncillos a pedro antonio con la bici?" (eran las 4 de la madrugada) "¿que no tengo webos?" webos no se si tendré pero.... lo que se dice estar apollardado si que lo estoy, pa pedro antonio que nos fuimos con las bicis en calzoncillos, menos mal que era verano
Hemos hecho mas cosas, y tengo un puñado de videos haciendo el jilipollaz, pero ocupan todos mínimo unos 20-30 Mb
si no los colgaba en algún lado. A ver si me voy apuntando mas cosas y os las pongo