Vuestras primeras citas

En el Rincón suele haber muchos hilos sobre parejas rotas y demás temas tristes, pero en este caso me gustaría pedir consejo a las eolianas y a los eolianos para que comentaseis vuestras primeras citas y adónde os llevaron o llevasteis (o adónde os hubiese gustado ir en esas primeras citas)

Tengo en mente lo típico, actividades como ir al cine, tomar un café, ir a patinar sobre hielo, estar tumbados en el césped, pero es más que probable que se me escapen alternativas interesantes.

Un saludo! [sonrisa]
goldur escribió:En el Rincón suele haber muchos hilos sobre parejas rotas y demás temas tristes, pero en este caso me gustaría pedir consejo a las eolianas y a los eolianos para que comentaseis vuestras primeras citas y adónde os llevaron o llevasteis (o adónde os hubiese gustado ir en esas primeras citas)

Tengo en mente lo típico, actividades como ir al cine, tomar un café, ir a patinar sobre hielo, estar tumbados en el césped, pero es más que probable que se me escapen alternativas interesantes.

Un saludo! [sonrisa]

Pues mi chica y yo nos conocimos en casa de mi tía. Las primeras veces nos vimos allí, pasando las noches de verano en la terraza. Así como primera cita oficial, fuimos a GIbraltar, pues ella llevaba bastante sin ir y le hacía ilu comprar una revista que justamente salía esa semana :-), aunque es verdad que ambos no nos lanzamos hasta 1 mes o así después.
Creo que es importante decir la edad que tenéis, ya que no es lo mismo una cita con 16 años que con 30.

En mi caso nos conocimos hace unos 8 años por internet y después de unos meses hablando quedamos un día para comer y no nos separamos hasta la madrugada. Fuimos a comer, a ver tiendas por el centro comercial, a jugar a la wii a su casa, a ver un partido del Barça, a pasear por su pueblo, a cenar y luego a un pub a tomar una copa.
La verdad es que estubo muy bien porque fue un día muy completo, pero lo mejor es que fue todo improvisado.

Eso sí, en la segunda cita ya no salimos de su casa XD
psipsina escribió:Creo que es importante decir la edad que tenéis, ya que no es lo mismo una cita con 16 años que con 30.

En mi caso nos conocimos hace unos 8 años por internet y después de unos meses hablando quedamos un día para comer y no nos separamos hasta la madrugada. Fuimos a comer, a ver tiendas por el centro comercial, a jugar a la wii a su casa, a ver un partido del Barça, a pasear por su pueblo, a cenar y luego a un pub a tomar una copa.
La verdad es que estubo muy bien porque fue un día muy completo, pero lo mejor es que fue todo improvisado.

Eso sí, en la segunda cita ya no salimos de su casa XD

Tenemos 20 y 19 años.

Tengo en mente lo que comenté en el primer post y sí, las citas de chicos de 16, 20, 25 y 30 imagino que no serán iguales, pero vaya, barajar otras opciones nunca viene mal XD

Un saludo
@goldur. XD
Yo soy más de aquí te pillo, aquí te mato, y si te he visto no me acuerdo.

Imagen

Tengo 32 años, aunque parezca mentira.
El 31 y yo 21 entonces.

Llevábamos como un mes hablando por los interneses y era genial. Fui a su ciudad por temas médicos y decidimos quedar por la tarde. La primera persona que conozco que en persona era más guapa que en foto. Todo fue chachi: hablemos de mil cosas hicimos bromas jiji y decidimos ir a cenar a un bar cercano. Cuando acabemos me llevó en coche hasta la estación y cuando aparcó dijo: ¿Nos despedimos bien? Y nos dimos el primer beso. Y el segundo y el tercero, etc [ayay] . Cuando me fije en el reloj faltaban dos minutos para que saliera el tren así que salí corriendo y nos quedemos con unas ganas horribles de más.

Creo que eso es lo importante de una primera cita, que hayan ganas de más cuando acabe XD
Entonces teníamos 27 y 22.
Fuimos a la cama XD
Pues mi primer cita fue en un cine. Quedamos ahí por que ella le había hecho una felación a un amigo en el mismo lugar XD. Aunque yo no hice nada, literalmente
Eso dependera de los gustos de cada uno.

Pero vamos que depende lo que se conozca la pareja antes de la primera cita, algo normal es ir a tomar algo o dar un paseo y conocerse un poco, gustos, aficiones, etc, el cara a cara, y luego ya segun vaya saliendo la cosa se hacen unas cosas u otras.

En tu caso @goldur, cascarela en casa junto a las calabazas que te han dado [hallow]
xa8vi escribió:@goldur. XD
Yo soy más de aquí te pillo, aquí te mato, y si te he visto no me acuerdo.

Imagen

Tengo 32 años, aunque parezca mentira.

No veamos, mi 1ª cita me cuesta recordarla era yo muy joven, por los 16-17 años y no pinchamos, nos enrollamos en un parque muy cerca de su casa.
No era de mi ciudad, era de un pueblo a tomar por culo, fui en tren.
Y quería ir pq me moló la tía cuando me la enrollé en la discoteca; pero vamos, que sería por el ciego que llevaba en la disco, que me gustó más que después.
Eso sí, una chica muy amable y un placer conocerla. [oki]
Yo nunca he tenido primeras citas (cosa de enamorarme de mis amigos, no hay que conocerse XD).
Lo cierto es que a mí siempre me ha dado igual el plan. Cuando te gusta alguien disfrutas de estar con esa persona, hagas lo que hagas. Horas y horas de charla y arrumacos, es todo lo que necesito. Pero si hay que elegir, pues yo me decanto entre dos opciones. O el buscar un sitio bonito/apartado donde podamos estar tranquilos o hacer algo que me guste mucho (ir a una exposición, a un parque de atracciones, a tomar dulces...).
fonsiyu escribió:Eso dependera de los gustos de cada uno.

Pero vamos que depende lo que se conozca la pareja antes de la primera cita, algo normal es ir a tomar algo o dar un paseo y conocerse un poco, gustos, aficiones, etc, el cara a cara, y luego ya segun vaya saliendo la cosa se hacen unas cosas u otras.

En tu caso @goldur, cascarela en casa junto a las calabazas que te han dado [hallow]

Vaya, lamento que no hayas acertado con lo de las calabazas [hallow]

Al final estuvimos en un 100 montaditos tomando algo :)
goldur escribió:
fonsiyu escribió:Eso dependera de los gustos de cada uno.

Vaya, lamento que no hayas acertado con lo de las calabazas [hallow]

Al final estuvimos en un 100 montaditos tomando algo :)

Pero en lo de cascartela en casa si, eh [hallow]
Ferras escribió:Pues mi primer cita fue en un cine. Quedamos ahí por que ella le había hecho una felación a un amigo en el mismo lugar XD.

Ah! El amor...!
13 respuestas