Vuestras pruebas de funcionamiento .

Bueno, en vista de que se petan tantas consolas [flipa] yo cuando compre la mia la deje 4 dias sin apagar, llene el disco duro de juegos (demos) y todo perfecto.

Depues de esto tambien la he dejado algun dia tandas de 15 o 20 horas bajando cosas.

Despues de abrasarla de ese modo le di el "visto bueno" ya que no creo que jamas vuelva a tenerla tanto tiempo encendida .

Creo que es una buena opcion por lo menos para cambiarla durante los primeros 15 dias ... que por mucho que digan algunos comercios ELLOS tienen que hacerse responsable del cacharro. [tomaaa]
A la mia la tuve durante 9 meses en condiciones extremas de calor.
Acabé pensando que era inmortal, y que me salió de puta madre, pero un dia, la mar de normal, con una temperatura ambiente agradable y muy normal, en mitad de un combate del doa4, se bloquea la consola.

La apago la vuelvo a encender, y tres luces rojas.
Todas las consolas de la primera hornada tarde o temprano caen.

por eso dice MS que estan subsanando el fallo.
Sly_Marbo135 escribió:A la mia la tuve durante 9 meses en condiciones extremas de calor.
Acabé pensando que era inmortal, y que me salió de puta madre, pero un dia, la mar de normal, con una temperatura ambiente agradable y muy normal, en mitad de un combate del doa4, se bloquea la consola.

La apago la vuelvo a encender, y tres luces rojas.
Todas las consolas de la primera hornada tarde o temprano caen.

por eso dice MS que estan subsanando el fallo.

Suerte que la mia no es la primera hornada ... [angelito]
La pobre mia frita se quedo la mañana del domingo pasao, jugando al Prey :-?
FJTR escribió:La pobre mia frita se quedo la mañana del domingo pasao, jugando al Prey :-?

Descanse en paz ¬_¬ ¿primera hornada? ¿siempre se joden las de la primera hornada? ... [mamaaaaa]
juer yo de momento hace 3 dias que la tengo... espero que todo vaya bien..
La mia esta tarde se va derechita al GAME. Las primeras horas a piñon todo bien, salvo algun cuelgue con alguna demo que veo que a mas gente le da problemas, como la del LOST PLANET. Pero al cargar discos ya es otra historia, asi que a por otra.
Pero, ¿fallan las que no son de 1ª hornada?. Es que me quiero comprar una y ya me estais acojonando [agggtt]
8 respuestas