en verdad es un arma de doble filo, por ejemplo cuando he estado ganando en el Street Fighter II el otro va y se quita (y no puede ser que mi conexion sea la que se ha caido ya que yo con los guiris siempre tengo la conexion en verde a excepcion de ciertos personajes que la manipulan para que uno este todo laggeado pero eso no viene al caso), bueno entonces cuando el otro se va cuando le voy ganando voy y le pongo el "evitado por abandono prematuro" y luego resulta que estos me ponen el "evitado por agresivo" o "el de poco deportivo" incluso me ponen el de "abandono prematuro" (cosa que es imposible que haga) personalmente no considero haber hecho alguna cosa de estas, si se pierde se pierde ps no hay problema!! pero si uno gana desea obtener ese contador más.
Al final tengo 78% evitado y 22% preferido o sin reportar
de los 78%: 60% es de poco deportivo, y 20% para agresivo y abandono prematuro.
Eso guiris piensan que ser deportivo es dejarles ganar en todo, y eso que ellos son los maricas que te juegan con Honda y su puño todo el rato o con la barrida de M.Bison o Vega, aunque estas 2 últimas no dan tanto problema, pero Honda!!!!!! y encima si la partida esta laggeada cuesta un poco pero no es imposible. El colmo es que incluso en estos casos yo no me retiro ni nada, porque pienso que el juego esta equilibrado (menos el lag que muchas veces se siente) y si no le puedo ganar a una técnica tan sencilla es porque aún no juego lo suficiente.
cya!