vuestras rep,k tal las teneis?

queria k pusierais aqui vuestras rep del gamertag....si el % k teneis de reputacion x k yo la tenia baja pero gracias a juegos como el fifa k se te desconecta en el 60% de los `partidos y k luego la peña no sabe perder ....
ejemplo : ayer empiezo perdiendo 1-0 y el tio tocandola bien.le remonto 1-2 y a partir de ahi segada segada segada y claro le dije k jugara bien y va el tio y me vota negativamente [noop] [noop] [noop]
bueno lo dicho yo tengo 78%positivos 21%negativos
pd:dejar vuestras rep
Ahora en concreto no lo recuerdo, pero tengo un 30% positivo o algo así, y el resto de jugar al graw con los guiris, lo dejé porque en cuanto defendias una posicion o hacias rondas muy buenas, te votaban como agresivo o lenguaje incorrecto (no tengo el micro pal live [360º]
100% preferido o no han enviado informe. Y no será por no jugar en el live.
bueno me dejais mas "trankilo" jejejeje [360º] [360º] creia k tenia la rep mu baja
pd:seguid posteando las rep
yo 92% positivo

el 8% restante por desconexion de cuando tenia las nat moderadas q me hacia jugarretas :(
pues yo 60% positivo, y los votos negativos son por hablar por el micro, cosa dificil porque me lo compre hace muy poco. Estos guiris no saben perder.
Pues yo tengo 80 positivo y 20 negativo [bye]
ostias y como s miran los porcentajes esos
Cres555 escribió:ostias y como s miran los porcentajes esos

Tienes que pinchar en tu perfil de jugador y te saldra (creo) la opcion VER REP o algo asi,pinchas a hay y ves tu reputacion
Si quereis mejorarlas,creo q haciendo el trapi "tu me das voto positivo,yo t doy voto positivo" vale.

Yo lo suelo hacer con los colegas nuevos.
yo tengo 40 positivo y 60 negativo
yo lo tengo fatal,es el precio de ser el host siempre... los guiris son tope de rabiosos
Creo que 88% positivo y 12% negativo.
Pues yo 50 % positivo y 50 % negativo .. (de lo negativo el 100% es por ser antideportivo :-O )

Curiosamente lo negativo empezó a subir cuando pillé el table tennis .. La gente me dejaba porque pillaba a JASPER ... En fin , si por eso te tachan de antideportivo pues que siga subiendo ..... [lapota]
83% me ha preferido y 17% me ha evitado. Normal, ha habido de todo, desde gente que se pica al COD2 si pierden o los que se largan del NBA Live o del 2K6 y te escupirían a la cara si pudieran.

La verdad es que soy bastante moderado, no suelo insultar y eso que muchas veces ganas no me faltan porque hay cada individuo que directamente juega para ganar pero jodiendo todo lo que pueda para ver si te desconectas y le dan la victoria (triste pero cierto):o
Yo tengo un 78% que me prefiere o no me han enviado un informe, frente un 22% que me ha evitado. En total me han votado negativamente creo que 5 personas, de las cuales 4 ha sido injustamente, la verdad, me sienta bastante mal que la gente me vote como agresiva, más aún cuando hablamos del PDZ y que no suelo ser bueno con este juego. O que abanodo prematuramente en el UNO cuando jamás me marcho hasta no completar las partidas. Simplemente a la gente les jode que les ganes y se venga de esta forma. La única vez que me lo he merecido ha sido por cantar (voz perturbadora) y solo lo hice unos 5 segundos, pero bueno, de esa no me quejo.
30 pos 70 neg, eso pasa por jugar con extranjeros mamoncetes, y lo que flipo esque 25% es por comportamiento agresivo, pero si solo juego a juegos de guerra???, que quieren que los mate a besos, no entiendo
Los informes de jugador es una arma de doble filo. Como la gente pierde, se enfadan. No sé yo hasta que punto es un buen sistema
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
yo mire ayer tengo 65 negativo, incognitas de la vida, preguntas sin respuesta
sobretodo me ponen antideportivo, o algo de lenguaje incorrecto( cosa imposible porque la mayoria de los guiris no saben español, i ademas no insulte nunca)
pues yo tengo 69 positivo (si que es positivo ese numero si xDDD) y 30 negativo.
Vale pero el tema es... es verdad que te banean del live si los votos negativos exceden demasiado frente a los positivos??? si es así, cual es el limite???
Este sistema en un principio puede parecer que funcione bien, y seguro que algo de bien hace a la comunidad, pero como siempre... al final acabarán pagando justos por pecadores. Total, que no me gusta nada, lo tendrían que quitar o usar como curiosidad para estadisticas porque si un dia me banean o me pasa algo con el live me cagaré en todo.
venga gente saludos!!
en verdad es un arma de doble filo, por ejemplo cuando he estado ganando en el Street Fighter II el otro va y se quita (y no puede ser que mi conexion sea la que se ha caido ya que yo con los guiris siempre tengo la conexion en verde a excepcion de ciertos personajes que la manipulan para que uno este todo laggeado pero eso no viene al caso), bueno entonces cuando el otro se va cuando le voy ganando voy y le pongo el "evitado por abandono prematuro" y luego resulta que estos me ponen el "evitado por agresivo" o "el de poco deportivo" incluso me ponen el de "abandono prematuro" (cosa que es imposible que haga) personalmente no considero haber hecho alguna cosa de estas, si se pierde se pierde ps no hay problema!! pero si uno gana desea obtener ese contador más.

Al final tengo 78% evitado y 22% preferido o sin reportar
de los 78%: 60% es de poco deportivo, y 20% para agresivo y abandono prematuro.

Eso guiris piensan que ser deportivo es dejarles ganar en todo, y eso que ellos son los maricas que te juegan con Honda y su puño todo el rato o con la barrida de M.Bison o Vega, aunque estas 2 últimas no dan tanto problema, pero Honda!!!!!! y encima si la partida esta laggeada cuesta un poco pero no es imposible. El colmo es que incluso en estos casos yo no me retiro ni nada, porque pienso que el juego esta equilibrado (menos el lag que muchas veces se siente) y si no le puedo ganar a una técnica tan sencilla es porque aún no juego lo suficiente.

cya!
Esto de la reputacion es una patraña , me he dado cuenta que en el 2k6 viene el jugador con el que has jugado y lo que te ha puesto de reputacion , pues bien , a uno de los que gane me puso mala reputacion el mu joputa, y otro con el que perdi buena (seria la hostia despues de haber aguantado todo el partido la paliza que me dio a contraataque limpio), asi que la cosa no esta muy bien que digamos .
100% positivo, siempre juego con mis amigos por eso no tengo problema y alguna vez he jugado con guiris y demas pero nunca he tenido problemas tampoco (y ha sido jugando al Burnout 4 y al Marble Blast).
Yo tengo un 77% negativo creo recordar (y las 5 estrellas, no se), normalmente de la gente que se pica cuando les das la paliza en el DOA4.

El sistema de REP es una mierda
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
puede ser que eviten a los jugadores con los que pierden y prefieran a los que ganan, pueeden se asi de ruines
eso si es d l00sers, pero seguro q mas d uno lo hace
los de 100% positivos ya jugais mucho (al fifa y sus cuelgues jugareis poco jajjajajaç)
100% positivo, me parece imposible, claro, si no juegas mucho pues entonces si.

Lo que ocurre es que cuando juegas contra otro bien, no mandas voto positivo, por lo menos yo, xq es lo normal, que la gente se comporte como debe, y luego por desconexiones etc.. a veces si que mando voto negativo, pero muy pocas veces, por ejemplo en el PGR si ves que alguien esta chocando contra ti aproposito mando, pero tb muy pocas veces.

A mi lo de rep no me parece que sea muy creible, y yo no se cuanto tengo, creo que la ultima vez que mire 80% positivo y 20% negativo, de todas formas no me fio de eso.

[noop]
yo ya digo, 100% positivo, juego mucho, eso si, siempre con amigos y rara vez con desconocidos.
35 respuestas