Vuestras SD "pierde imagenes"?

nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Yo tengo una mini SD kingston de 2GB y otra SD ADL de 64MB y en ambas algunas imagenes se me pierden y se muetran interrogantes.
A alguno más le pasa?
En la kingston he visto un capitulo de prince of tennis y perfecto.
Pues puede que sea porque la quites en un momento inoportuno.
Todavía no tengo la wii así que no se muy bien como va, pero lo digo por lo del PC que la debes de expulsar primero.
Eso es porque no es un formato compatible... seran gif o png... bmp... la wii acepta JPG´s (algun tipo de jpg da error pero van el 99% de las fotos que e probado en jpg)
sobre todo hay que mirar que los jpegs que se metan no esten en modo progresivo, entonces puede dar fallo de lectura
A lo mejor tiene algun agujero la tarjeta y se caen los bits al meterla en la consola (como la tarjeta se mete de lado es mas facil que los bits se caigan). Por si acaso prueba a agitar la tarjeta por la noche, si ves que salen bits (son verdes fosforitos, por eso tienes que probarlo por la noche) entonces ponle un parche y arreglado :D
Tetorero escribió:A lo mejor tiene algun agujero la tarjeta y se caen los bits al meterla en la consola (como la tarjeta se mete de lado es mas facil que los bits se caigan). Por si acaso prueba a agitar la tarjeta por la noche, si ves que salen bits (son verdes fosforitos, por eso tienes que probarlo por la noche) entonces ponle un parche y arreglado :D

...

LOL!?!?
eso seran imagenes q la wii no puede leer ,cambiales el formato y listo
6 respuestas