Suso_2209 escribió:Joer no se q teneis todos contra las tres primeras temporadas, no les veo nada de malo, a mi me molan
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
Es simple: tienen muy poquita gracia. Y tienen muy poquita gracia porque muchos de sus personajes aún estaban sin pulir:
- Al igual que ocurría en los cortos, Homer es más listo y siempre está de mal humor. Versión del personaje que aborrezco, y que afortundamente duraría poco.
- El jefe Wiggum es competente y autoritario. Hay un capítulo en concreto (el del partido de béisbol entre la central nuclear de Springfield y la de Shelbyville) en el que esto se pone aún más de manifiesto, dando como resultado una versión del personaje verdaderamente repulsiva. Y además, odio su voz antigua.
- Krusty no es antipático, ni borracho, ni ludópata. La gracia del personaje radica en su marcado contraste delante de las cámaras y fuera de ellas. Eso no ocurre en las primeras temporadas, lo que le convierte en un personaje bastante genérico y soso.
- Flanders es simplemente un vecino perfecto con una familia perfecta, pero son sus fuertes convicciones religiosas las que harán que el personaje tenga gracia en las siguientes temporadas. Le quitas eso, dejando sólo su perfección como vecino, y te queda otro personaje con el que es muy difícil empatizar. Y de éste tampoco me gusta su voz antigua.
- Odio al señor Burns de las primeras temporadas, demasiado malvado y siniestro. Me gusta más en las siguientes temporadas, donde sigue siendo malvado, pero de una forma más bufonesca.
- Ralph no es retrasado. Lo siento, pero por ahí no paso. xD
- El moralismo que desprenden los episodios, especialmente los de la primera temporada, dan un poquito de vergüenza ajena. Se puede tocar la fibra sensible del espectador sin necesidad de rozar la cursilería barata (el magnífico episodio
Y Con Maggie, Tres es un gran ejemplo de ello).
Que estén pésimamente animados lo dejo pasar, pero todo lo anterior no.