iDavid10 escribió:Cex si compra juegos NTSC, es mas tienen ficha en su web varios juegos que son exclusivos NTSC.
No sé, nunca he vendido nada a CeX; pero hay compañeros que han dicho que no se los aceptaron.
El siguiente comentario se ha extraído de
aquí.OsoDeLasCavernas escribió:Cierto, también he visto los juegos versión de américa cuando hace años llevé uno de esa versión y me dijeron que no lo compraban.
Lo que sí sé por propia experiencia es que en PS2 no hacen distinción entre PAL y NTSC, ya que en su día estuve interesado en el juego
ATV OffRoad Fury 2, del que sólo quedaba una unidad en toda España en la tienda de Madrid Atocha y por teléfono me dijeron que el juego estaba completo y en buen estado, pero se trataba de la edición NTSC. Sin embargo, en la web figuraba como PAL, así que si hubiera realizado el pedido online supongo que sería el que mandasen (o quizá en estos casos CeX cancela el pedido, no lo sé).
Y por otra parte, un usuario del foro que trabaja (o trabajaba) en CeX, comentó lo siguiente
aquí:
Melchian escribió:En el cex no se pueden enviar por correo juegos con caratula fotocopiada o rota. Por norma de empresa. Si os llega alguno así ir a la tienda a reclamar.
A pesar de ello, hay compañeros que man manifestado que sí han recibido juegos con carátulas fotocopiadas.
Es decir, al final creo que todo depende del criterio de la tienda y de la suerte que tengas.