› Foros › PlayStation 3 › Juegos
(Neo) escribió:juanma13mp escribió:Ganas de ver lo que te llega del game!
el del todoconsolas, unas veces llega todo de puta madre incluso te llaman por si el juego tiene alguna tara y otras veces llega por sorpresa con algo tocado... pero bueno a unas malas se puede hacer devolución.
Subire fotos en cuanto me llegue algo, xd
juanma13mp escribió:Ahh habia entendido yo mal entonces. Pues igual le doy un vistazo por si hay algo que me interese
(Neo) escribió:ryo hazuki escribió:Hacia tiempo que no compraba nada de ps3, pero me dieron un chivatazo de este juego en subasta y no me pude resistir, llevaba años detrás de el y lo he podido conseguir a un precio bastante mas bajo de lo que se suele ver en venta directa.
Ahí, ahí, a soltar la gallina
Enhorabuena por la adquisicion!!
PENECK escribió:Buenas Gente!, una pregunta.
Mi primera PS3 tenia juegos digitales comprados con mi cuenta y tal. Posteriormente le instalé CFW y bueno....lo conseguí de alta mar (nunca utilicé esa cuenta en esa consola).
La pregunta es....con el cierre de la store de PS3, si me pillo otra PS3 virgen, podré descargar de nuevo esos juegos? se quedan en el historial de descargas de la cuenta? o eso iba ligado al historial de descargas de la consola? y al haber cambiado de consola y cerrada la store ya no podria acceder a ellos?
Gracias!! espero que me podáis ayudar!
Ghandig escribió:PENECK escribió:Buenas Gente!, una pregunta.
Mi primera PS3 tenia juegos digitales comprados con mi cuenta y tal. Posteriormente le instalé CFW y bueno....lo conseguí de alta mar (nunca utilicé esa cuenta en esa consola).
La pregunta es....con el cierre de la store de PS3, si me pillo otra PS3 virgen, podré descargar de nuevo esos juegos? se quedan en el historial de descargas de la cuenta? o eso iba ligado al historial de descargas de la consola? y al haber cambiado de consola y cerrada la store ya no podria acceder a ellos?
La store de ps3 de momento no esta cerrada, asi que si te logueas con la cuenta donde tienes esos juegos comprados los podras bajar sin problema.
Salu2.
PENECK escribió:Ghandig escribió:PENECK escribió:Buenas Gente!, una pregunta.
La store de ps3 de momento no esta cerrada, asi que si te logueas con la cuenta donde tienes esos juegos comprados los podras bajar sin problema.
Salu2.
Gracias por la info! Pues pensaba yo que si, creo recordar que se cerraron la de Vita y PS3, lo mismo la leeria mal.
A ver... Que mas que nada es por los juegos digitales comprados que no me gustaria perderlos y por los updates de los juegos originales. Que con la consola con CFW no podria acceder a ellos si meto el disco original. Creo eh? Si me confundido que alguien me corrija.
Salu2!
juanma13mp escribió:PENECK escribió:Ghandig escribió:
Salu2.
Gracias por la info! Pues pensaba yo que si, creo recordar que se cerraron la de Vita y PS3, lo mismo la leeria mal.
A ver... Que mas que nada es por los juegos digitales comprados que no me gustaria perderlos y por los updates de los juegos originales. Que con la consola con CFW no podria acceder a ellos si meto el disco original. Creo eh? Si me confundido que alguien me corrija.
Salu2!
Como bien dice el compañero, la store de la ps3 no esta cerrada. Hace unos años anunciaron el cierre de la store de ps3 y vita pero si retractaron unos dias despues. Aun asi, aunque la store cierre, los juegos los vas a poder seguir descargando sin problema, lo que se cierra es la posibilidad de comprar juegos, pero los que ya tengas van a seguir siendo tuyos.
Que yo sepa, puedes seguir jugando a los juegos originales aunque tengas la consola con CFW. Yo solo tengo HEN, pero creo que no es limitante
PENECK escribió:juanma13mp escribió:PENECK escribió:
Salu2!
Como bien dice el compañero, la store de la ps3 no esta cerrada. Hace unos años anunciaron el cierre de la store de ps3 y vita pero si retractaron unos dias despues. Aun asi, aunque la store cierre, los juegos los vas a poder seguir descargando sin problema, lo que se cierra es la posibilidad de comprar juegos, pero los que ya tengas van a seguir siendo tuyos.
Que yo sepa, puedes seguir jugando a los juegos originales aunque tengas la consola con CFW. Yo solo tengo HEN, pero creo que no es limitante
Vale, pensaba que la posibilidad de descargarlos de nuevo desaparece, pensaba que el historial de descarga desaparece.
Si si, lo de seguir jugando a los juegos fisicos lo sé, lo que quiero saber es si podré descargarme los updates (evidentemente sin mi perfil puesto) al meter el disco aunque tenga CFW, eso es lo que me tiene pensativo.... Es que no tengo la consola donde estoy para poderlo probar.