Nilin escribió:@javinyl Lo acabé en abril de 2020 y a mí no me pareció tan mal juego. No es un juegazo, pero tampoco es infumable.
Por cierto, también puede jugarse a dobles en cooperativo local, que no hay muchos juegos que lo permitan.
Ah, y la manía de las tiendas de poner pegatinas en los manuales, se la podían ahorrar porque casi siempre dejan marca.
En este caso, aparte del mínimo desconchado, también hay un cambio de color en forma de rectángulo.
Y seguro que ellos compraron el juego en perfecto estado, pero lo jodieron sin piedad.
El juego, ni es malo, ni muy bueno (es entretenido como comento), si fuera malo directamente no lo hubiera comprado otra vez para rejugarlo
, yo le daría una nota de 6'5/10, yo lo jugué en solitario y el tener que cambiar de personaje al final me rallaba eso si recuerdo, por que cada personaje tiene una habilidad y tenía que estar cada 2 por tres cambiando personaje durante todo el juego, pero es de esos juegos tipo Lego (juegos sencillos, pero entretenidos a la vez), supongo que en cooperativo gana algo más el juego.
Me salió por 10€ con el envío, cuando vi las fotos sabía que era de un Game, por que esas marcas en los manuales son típicas de ellos
y suelo mirar bastante lo que compro, pero bueno no me importo mucho ya que sabía que era para jugarlo y seguramente lo venda una vez sacado su platino, si fuera otro tipo de juego y para la colección directamente no lo compro con esas marcas
.