Vuestras últimas compras de PS3

Yo tampoco y mira que estuve en Madrid y que hay buena cantidad de tiendas retro, pero nada, no queda nada interesante en ninguna de ellas. Hemos llegado a un punto de que han agotado lo contundente y ya solo quedan los restos.
(Neo) escribió:@juanma13mp Buen lote, el Folklore muy buena compra a ese precio [beer]

Yo últimamente no he conseguido nada de ps3, voy mirando pero no veo ninguno de los que aun voy buscando...


A mi me va quedando poco de PS3 y empieza a ser dificil encontrar algo. Estoy empezando coleccion de PS4 y PS5 tambien, ya que recientemente he cambiado mi ps5 digital por una con lector
Yo cuando compraba PS3 tiraba de Vinted y anunciantes con varios juegos. Algún pack de comunes me salió cada juego 2,80€ G.I.

Si quieres cosas más interesantes, hay que soltar pasta.

Sobre PS4 y XO noto que falta aún una década para que los precios sean como los de PS3. Ahora por 3€ sólo puedo comprar un FIFA o algún juego que requiere la versión digital más actual para jugar como Overwatch.

Cosas comunes no bajan de los 10€ y cuando compras varios juegos eso duele bastante. En Cex está la cosa bastante peor que cuando compraba PS3 en 2022. Entonces por 6€ tenías juegos comunes versión Española.

Hoy un Watch Dogs o Motorstorm roñosos por 9,99€ y de ahí no piensan bajar.
@Dym Aquí hay varios factores. Las copias físicas de los juegos de PS3 son mucho mas numerosas que las de PS4. En la pasada generación se ha estandarizado mucho la copia digital, por lo que las tiradas en PS4 suelen ser mucho mas cortas. También la retrocompatibilidad de PS4 y PS5 también es otro factor importante.
juanma13mp escribió:@Dym Aquí hay varios factores. Las copias físicas de los juegos de PS3 son mucho mas numerosas que las de PS4. En la pasada generación se ha estandarizado mucho la copia digital, por lo que las tiradas en PS4 suelen ser mucho mas cortas. También la retrocompatibilidad de PS4 y PS5 también es otro factor importante.


Pues yo creo que la evolución de ps4 en cuanto a segunda mano se va a asemejar mas a ps2. En ps4 tienen las caratulas mas "multi" y ademas a un precio mucho mas competitivo que cuando ps3 (sin contar que siguen saliendo juegos y suelen ser muy asequibles).
Y por otro lado ps3 en su dia tiramos mucho de import y el pal españa escasea...
Pero bueno, el tiempo lo dirá, nunca se sabe.

Dos compras de última hora que me han llegado bastante rapido. La verdad que un poco decepcionado, caratulas con raspones y algún roto y un manual raspado [mamaaaaa]

Imagen

[oki]
@Dym bua dentro de una década no quedara nada y lo poco que quede estará por las nubes. Entre que las tiendas pequeñas no tienen nada, Game tiene los días contados y Cex solo les quedan juegos caratulas impresas y juegos de importación, solo quedará Vinted y Wallapop (si siguen para entonces) y estará todo por las nubes.
Me acaba de llegar un Killer is Dead, precintado PAL Italia por 20 euros (se quedó a este precio tras aplicar un cupón que me descontó el envío).
Comprado en Miravia.

La verdad es que hoy en día se hace casi imposible comprar algo decente de PS3 en tiendas generalistas. Está todo caro y/o en un estado bastante lamentable.

Para comprar de segunda mano tiro de Vinted/Eneba, que al menos suele estar en mejores condiciones, aunque al sumar el envío el precio se va también un poco.
xema83 escribió:@Dym bua dentro de una década no quedara nada y lo poco que quede estará por las nubes. Entre que las tiendas pequeñas no tienen nada, Game tiene los días contados y Cex solo les quedan juegos caratulas impresas y juegos de importación, solo quedará Vinted y Wallapop (si siguen para entonces) y estará todo por las nubes.


Y en Game más de lo mismo
locast escribió:
xema83 escribió:@Dym bua dentro de una década no quedara nada y lo poco que quede estará por las nubes. Entre que las tiendas pequeñas no tienen nada, Game tiene los días contados y Cex solo les quedan juegos caratulas impresas y juegos de importación, solo quedará Vinted y Wallapop (si siguen para entonces) y estará todo por las nubes.


Y en Game más de lo mismo


En Game es una locura. Antes se veía alguna pero el otro día me fije y de ps3 había mucha fotocopia. De Nintendo ds ya parecía una copisteria directamente.
Lo único que he podido pillar de un Game, que mal veo a esta cadena (de mal en peor) ahora todo fotocopias de todas las plataformas, incluso hasta de juegos de ps4 o ps5 [facepalm]. Lo tengo este Metal ya para la ps4, pero por 8€ y completo lo he pillado al final para ps3 XD, creo que no suele verse mucho en ps3.


Imagen
Están en las últimas, pero también tiene un punto surrealista.

En PS4 o switch hay fotocopias,como el sor 4 que lo tenían fotocopia en ambas plataformas, pero luego en PS3 también había cod's o ac's fotocopia,quien roba cajas de esos juegos?

Y estas fotos las saqué a escondidas y no tienen muy buena calidad, pero el 100% eran fotocopias, títulos de mierda también,no tiene explicación.

Imagen
Imagen
Imagen
@locast yo creo que la situación es que están comprando (o los fueron acumulando desde hace tiempo) juegos sueltos en disco y cartucho y están intentando quitárselos todos de golpe. No creo que el problema sea que les hayan robado las portadas solo hay que ver la cantidad de juegos muy comunes que hay con fotocopias. Diría que la mama o papa de turno fueron al Game con un estuche de 10 discos o 10 cartuchos simplemente. Lo de robar portadas quiero creer que sea algo muy anecdotico (y para juegos muy demandandos) porque es bastante lamentable la verdad.
Yo pedí dos packs de 3x2 en la pagina de Game


Ferrari challege
La conspiración de bourne
Dirt
Los planet 2
Kane € Lynch
Motorstorm

Pensando que a ver si tendría suerte con alguno:

Los 6 con cajas blancas de reemplazo de blu ray
Los 6 sin manual
Los 6 con caratula fotocopiada.

Obviamente devolví todo.

Si alguien va por el CC de marineda alli estaran todos 😅

Menudo desproposito.
kamy escribió:Yo pedí dos packs de 3x2 en la pagina de Game


Ferrari challege
La conspiración de bourne
Dirt
Los planet 2
Kane € Lynch
Motorstorm

Pensando que a ver si tendría suerte con alguno:

Los 6 con cajas blancas de reemplazo de blu ray
Los 6 sin manual
Los 6 con caratula fotocopiada.

Obviamente devolví todo.

Si alguien va por el CC de marineda alli estaran todos 😅

Menudo desproposito.


Pillar algo decente en Game es practicamente imposible a estas alturas. Lo que queda es o por que está carisimo (Los Tekken 6 a 18-20€) o por que está reventado o por que esta sin manual/sin caratula.

Yo hasta el mes pasado que compre en varios en mi viaje a Sevilla, pero casi todo cosas comunes que me faltaban y aun asi tuve mucha suerte. Comprar algo online es que te manden toda la morralla como pasa en el Cex
kamy escribió:Yo pedí dos packs de 3x2 en la pagina de Game


Ferrari challege
La conspiración de bourne
Dirt
Los planet 2
Kane € Lynch
Motorstorm

Pensando que a ver si tendría suerte con alguno:

Los 6 con cajas blancas de reemplazo de blu ray
Los 6 sin manual
Los 6 con caratula fotocopiada.

Obviamente devolví todo.

Si alguien va por el CC de marineda alli estaran todos 😅

Menudo desproposito.


La verdad es que sí. Vender un juego con caratula impresa o sin manual por el mismo precio que original y completo será algo que nunca entenderé y es menospreciar a su propio cliente. Entiendo que como tienda quieran deshacerse de toda la morralla que tienen, pero ese no es el camino.
Si no sois muy tiquis miquis, Vinted es la mejor opción para juegos en sus cajas originales. Sí, algunas fotocopias se van a colar, pero suelen ser juegos originales de otros países Europeos a precios de risa.
Bueno, vamos con las compras de lo que llevamos de mes.

El primero de este mes ha sido El Shaddai, en su version PAL España (que es bastante rara de ver). Me ha salido por 50€, aunque lo normal es verlo por 60-70 (50 era mi tope para pagar por el). Si no os importa el idioma, por 20-25€ lo teneis en vinted

Imagen
Imagen

Después he comprado el DMC4 en edición especial. Este es un mix de dos compras que hice. La primera por 10€ una edicion PAL España que tenía la lata bastante reventada y sin el libro de arte y otra en Frances en perfecto estado por 13€. De las dos hice una PAL España en muy buen estado y los restos lo mande al Cex. Al final me ha quedado una edición especial PAL España por unos 20€ en muy buen estado (Esta en PAL España se ve por 35-40).

Imagen

Después en el viaje al cex me traje el primer Bioshock, que esta como nuevo (parece recien desprecintado), como cambio por la lata reventada y alguna cosilla que tenía por ahi.

Por ultimo, ayer me llegaron estos 2: Prince of Persia Triology y Resonance of Fate. 50€ pague por los 2 con envío incluido. El Resonance of Fate esta en su precio (20€), pero esta en muy buen estado. El Prince of Persia tambien esta en buen estado y me salio a buen precio (30€). Este juego ya esta en 40€ y es susceptible a subir.

Imagen
Dym escribió:Si no sois muy tiquis miquis, Vinted es la mejor opción para juegos en sus cajas originales. Sí, algunas fotocopias se van a colar, pero suelen ser juegos originales de otros países Europeos a precios de risa.


Cierto, ahí compré los que me faltaban en versión Pal Francia. Que mola más es castellano?, esta claro que sí pero no me gasté ni la mitad que me hubiera gastado en comprarlos Pal España.
Mi última compra hasta el momento:

Imagen

...y nadas más. Tampoco me tiene que llegar nada, pero bueno sigo mirando por si cae algo XD
Dym escribió:Si no sois muy tiquis miquis, Vinted es la mejor opción para juegos en sus cajas originales. Sí, algunas fotocopias se van a colar, pero suelen ser juegos originales de otros países Europeos a precios de risa.


En vinted hay mejores precios que en cualquier otro sitio. Si os da igual el idioma podeis comprar juegos y ediciones especiales tiradisímos de precio. Incluso lo que hay PAL España, esta a mejor precio.
Lo malo de Vinted que si compras solo un juego con el envío a veces no te sale a cuenta (y encima te meten la "Tasa de protección" en todo los artículos), a no ser que sea un juego complicado entonces si que compensa. Yo pillaba lotes para la 360 de un mismo vendedor y con el envío salía tirado de precio y si que merece la pena, pero para un juego depende como digo, para lotes va de lujo XD .
Claro, es que a medida que vamos teniendo más juegos, cada vez cuesta más juntar varios juegos en un lote.
Cuando empecé a comprar juegos de PS3 estaba guay porque en un mismo envío, fácilmente juntaba 3-4-5 juegos.
Bueno, y casi lo mismo ocurría en las tiendas de segunda mano.
Era eso, ejemplos de compras:

PS3 GT5, Uncharted 2, Bionic, RAGE 11,43€
PS3 Motorstorm, LA, Uncharted, GTA DLC 14,89 €

En este último el DLC salió malo, el disco estaba dañado. Me ofrecieron devolver todos los juegos pagando yo el envío de vuelta. Casi que mejor no. Eso de protección para vendedor no tiene nada a no ser que no te gusten unas bragas y quieras devolver.
Dym escribió:Era eso, ejemplos de compras:

PS3 GT5, Uncharted 2, Bionic, RAGE 11,43€
PS3 Motorstorm, LA, Uncharted, GTA DLC 14,89 €

En este último el DLC salió malo, el disco estaba dañado. Me ofrecieron devolver todos los juegos pagando yo el envío de vuelta. Casi que mejor no. Eso de protección para vendedor no tiene nada a no ser que no te gusten unas bragas y quieras devolver.


Mi experiencia personal con esto ha sido buena. Yo compre un Ultimate Marvel vs Capcom y cuando me llego tenia manchas por dentro del insert. Pedi devolucion y menos de una semana tenia el dinero de vuelta, sin ningun coste para mi (me devolvieron hasta los gastos de envio)
juanma13mp escribió:Mi experiencia personal con esto ha sido buena. Yo compre un Ultimate Marvel vs Capcom y cuando me llego tenia manchas por dentro del insert. Pedi devolucion y menos de una semana tenia el dinero de vuelta, sin ningun coste para mi (me devolvieron hasta los gastos de envio)


Bueno, eso es porque el vendedor aceptó la devolución. La cosa es ver que pasa si no os poneis deacuerdo, ahí creo que la cosa se complica.

De todos modos la "tasa de protección" entiendo que en realidad es la comisión que te cobran por usar su servicio, es comprensible que algo tienen que ganar.
(Neo) escribió:
juanma13mp escribió:Mi experiencia personal con esto ha sido buena. Yo compre un Ultimate Marvel vs Capcom y cuando me llego tenia manchas por dentro del insert. Pedi devolucion y menos de una semana tenia el dinero de vuelta, sin ningun coste para mi (me devolvieron hasta los gastos de envio)


Bueno, eso es porque el vendedor aceptó la devolución. La cosa es ver que pasa si no os poneis de acuerdo, ahí creo que la cosa se complica.

De todos modos la "tasa de protección" entiendo que en realidad es la comisión que te cobran por usar su servicio, es comprensible que algo tienen que ganar.


Claro, Wallapop también la tiene, también sirve en el caso de que se pierda un paquete por ejemplo. A mi me perdieron un paquete de una venta de 70€. Me pagaron la cantidad integra y al comprador le devolvieron el dinero.
Y cuanto mas grande es el bulto, mayor tasa. Un consola retro con caja y demás, facilmente te sube a 30€ de "seguro".
xema83 escribió:Y cuanto mas grande es el bulto, mayor taso. Un consola retro con caja y demás, facilmente te sube a 30€ de "seguro".


El seguro va por el precio, no por el tamaño. Es un % de lo que pagues. Al menos en Wallapop. En vinted no lo sé.
juanma13mp escribió:
xema83 escribió:Y cuanto mas grande es el bulto, mayor taso. Un consola retro con caja y demás, facilmente te sube a 30€ de "seguro".


El seguro va por el precio, no por el tamaño. Es un % de lo que pagues. Al menos en Wallapop. En vinted no lo sé.


Exacto. Pero lo de llamarlo "seguro" es una tapadera. Se trata de una comisión que han puesto para ganar pasta. Luego necesitas protección y se lavan las manos.
Dejo un compra de ayer en un Cash Converters, esta completo y en buen estado y al final pague los 20€ por él, en su día los deje pasar y ahora me gustaría de tenerlos en la cole, a ver si consigo la 2ª Parte [risita] .


Imagen
Hola buenas, soy nuevo por el foro pero llevo siguiendo este hilo desde hace semanas porque yo también colecciono PS3 y siempre vais poniendo información y curiosidades muy útiles, gracias retroactivas :)

Poco más, iré subiendo las cosillas que vaya comprando (que aún faltan muchas) y así pongo mi granito de arena para que crezca este fantástico hilo y la familia de PS3!!
@Nayim bienvenido, enseña esas compras XD XD [beer] [beer]

javinyl escribió:Dejo un compra de ayer en un Cash Converters, esta completo y en buen estado y al final pague los 20€ por él, en su día los deje pasar y ahora me gustaría de tenerlos en la cole, a ver si consigo la 2ª Parte [risita]


Buen precio [oki]

La segunda parte está mas cotizada, solía rondar de 50 para arriba (pal españa). No se como estará a día de hoy... pero bueno con paciencia todo se consigue. [beer]
(Neo) escribió:@Nayim bienvenido, enseña esas compras XD XD [beer] [beer]

javinyl escribió:Dejo un compra de ayer en un Cash Converters, esta completo y en buen estado y al final pague los 20€ por él, en su día los deje pasar y ahora me gustaría de tenerlos en la cole, a ver si consigo la 2ª Parte [risita]


Buen precio [oki]

La segunda parte está mas cotizada, solía rondar de 50 para arriba (pal españa). No se como estará a día de hoy... pero bueno con paciencia todo se consigue. [beer]


La segunda parte ronda los 50€ ya :O , no veas como se ha disparado sus precios, pues si surge barato caerá, pero no pienso pagar 50€ por él ni de coña XD .
Imagen

Los tres Castlevania de PS3 precintados. Ahora me faltan las edicones especiales
cristan escribió:Imagen

Los tres Castlevania de PS3 precintados. Ahora me faltan las edicones especiales


Tremendisimos!! Una pena que el Collection no vengan los dlcs ni el mirror fate en el disco
juanma13mp escribió:
cristan escribió:Imagen

Los tres Castlevania de PS3 precintados. Ahora me faltan las edicones especiales


Tremendisimos!! Una pena que el Collection no vengan los dlcs ni el mirror fate en el disco


Totalmente, pero bueno en esta ocasión son para coleccionar así que un mal menor XD ya que se van a quedar precintados.
(Neo) escribió:@Nayim bienvenido, enseña esas compras XD XD [beer] [beer]

javinyl escribió:Dejo un compra de ayer en un Cash Converters, esta completo y en buen estado y al final pague los 20€ por él, en su día los deje pasar y ahora me gustaría de tenerlos en la cole, a ver si consigo la 2ª Parte [risita]


Buen precio [oki]

La segunda parte está mas cotizada, solía rondar de 50 para arriba (pal españa). No se como estará a día de hoy... pero bueno con paciencia todo se consigue. [beer]


https://es.webuy.com/product-detail?id= ... position=1

65 en cex una única copia que igual es versión usa o no tiene ni caja

Acabo de mirar en wallapop y ni uno pal España, Italia y hasta Portugal he visto,este reliquias de la muerte parte 2 si es un auténtico unicornio.

Luego en los foros de PS4 o switch hablan los de siempre de unicornios siendo juegos que hasta se siguen consiguiendo nuevos en tienda o pueden llegar más copias y wallapop con decenas de unidades.
@javinyl Gracias! [beer]

https://ibb.co/mG3TtJ0

Pongo mi última compra, todos PAL españa, en buen estado y con el manual/folletos que le corresponden excepto Folklore y Remember me que van solo CD+carátula. Los compré a un mismo vendedor por wallapop que puso un porrón de juegos a la venta, en total me costó unos 48€ gastos de envío incluidos, creo que precio correcto teniendo en cuenta que está el Folklore que lo buscaba hace tiempo y es exclusivo de PS3, caro en todos los territorios, etc... Ahora solo me falta el manual XD

Como curiosidad la etiqueta azul clarito del Portal 2 he visto que la tienen solo algunas unidades, desconozco si venía "de fábrica" o lo ponían en tienda.

Sobre el Remember me lo he puesto unos 5 minutos para probarlo y casi me engancho, tiene pinta de juegazo en cuanto a historia se refiere. Evil within también promete y el Overkill lo he comprado básicamente por tema coleccionismo la verdad (no es raro pero tampoco común)... Según he leído venía con 2 gafas 3D que no me venían con el pack.

PD: Espero haber subido bien la foto al enlace [fiu]

SM [beer] [beer]
Nayim escribió:PD: Espero haber subido bien la foto al enlace [fiu]

SM [beer] [beer]

Utiliza las etiquetas [ img ] [ / img] con el enlace de la imagen así podrán ver la foto directamente en el foro.

Y si quieres usar los spoiler [ spoiler ] [ /spoiler ] pues mejora la carga de la página cuando se juntan muchas últimas compras.

Imagen


P.D: Muy buenas compras [oki]
Nayim escribió:@javinyl Gracias! [beer]

https://ibb.co/mG3TtJ0

Pongo mi última compra, todos PAL españa, en buen estado y con el manual/folletos que le corresponden excepto Folklore y Remember me que van solo CD+carátula. Los compré a un mismo vendedor por wallapop que puso un porrón de juegos a la venta, en total me costó unos 48€ gastos de envío incluidos, creo que precio correcto teniendo en cuenta que está el Folklore que lo buscaba hace tiempo y es exclusivo de PS3, caro en todos los territorios, etc... Ahora solo me falta el manual XD

Como curiosidad la etiqueta azul clarito del Portal 2 he visto que la tienen solo algunas unidades, desconozco si venía "de fábrica" o lo ponían en tienda.

Sobre el Remember me lo he puesto unos 5 minutos para probarlo y casi me engancho, tiene pinta de juegazo en cuanto a historia se refiere. Evil within también promete y el Overkill lo he comprado básicamente por tema coleccionismo la verdad (no es raro pero tampoco común)... Según he leído venía con 2 gafas 3D que no me venían con el pack.

PD: Espero haber subido bien la foto al enlace [fiu]

SM [beer] [beer]


A mi en su día cuando jugué al Remember Me me sorprendió para bien (sobre todo la calidad de los escenarios, luego jugablemente esta muy bien con el tema de los combos, quizás el argumento podían haberlo aprovechado algo más ya que tenía buenas ideas pero no del todo aprovechadas, pero aún así muy destacable este juego [oki] ).

El Portal 2 yo lo tengo sin esa etiqueta azul, desconozco si salió de fábrica así, pero puede que saliera así en las primeras tiradas, a ver si algún compañero sabe algo sobre ello.
Preciazo, lástima esos dos manuales, pero bueno por 48 euros ya solo por el portal pal españa casi que el resto te viene de "regalo". Los manuales esos estará dificil conseguirlos aunque nunca se sabe [beer]
Venga, resucito el hilo con tres adquisiciones que no salieron en Europa:

Imagen
Lo japo es siempre bien [fies]
incorruptible escribió:Venga, resucito el hilo con tres adquisiciones que no salieron en Europa:

Imagen


Muy buenas compras.
Yo tengo el Tokyo Jungle.
El Afrika lo conocía pero el otro no…
zorronegro escribió:
incorruptible escribió:Venga, resucito el hilo con tres adquisiciones que no salieron en Europa:

Imagen


Muy buenas compras.
Yo tengo el Tokyo Jungle.
El Afrika lo conocía pero el otro no…


Aquanauts Holliday es muy buen juego, la putada es que esta en japones y el juego exige algo de compresión del idioma para poder avanzar.

Y la versión asiatica que si incluye inglés, es posiblemente de los juegos mas caros de ps3 [carcajad]

Realmente los 3 juegos tienes versión en ingles pero están disparadas de precio por desgracia
ryo hazuki escribió:
zorronegro escribió:
incorruptible escribió:Venga, resucito el hilo con tres adquisiciones que no salieron en Europa:

Imagen


Muy buenas compras.
Yo tengo el Tokyo Jungle.
El Afrika lo conocía pero el otro no…


Aquanauts Holliday es muy buen juego, la putada es que esta en japones y el juego exige algo de compresión del idioma para poder avanzar.

Y la versión asiatica que si incluye inglés, es posiblemente de los juegos mas caros de ps3 [carcajad]

Realmente los 3 juegos tienes versión en ingles pero están disparadas de precio por desgracia


No pasa nada. Los traductores con gafas y demás inventos nos hará posible jugar a cualquier juego de forma cómoda sin la barrera del idioma, estoy seguro que en pocos años darán con la tecla. Y ahí, los títulos japoneses pegarán un subidón de valor importante.

Es mi apuesta loca de hoy [cartman]
ryo hazuki escribió:
zorronegro escribió:
incorruptible escribió:Venga, resucito el hilo con tres adquisiciones que no salieron en Europa:

Imagen


Muy buenas compras.
Yo tengo el Tokyo Jungle.
El Afrika lo conocía pero el otro no…


Aquanauts Holliday es muy buen juego, la putada es que esta en japones y el juego exige algo de compresión del idioma para poder avanzar.

Y la versión asiatica que si incluye inglés, es posiblemente de los juegos mas caros de ps3 [carcajad]

Realmente los 3 juegos tienes versión en ingles pero están disparadas de precio por desgracia


Ya están fuera de mi radar por motivos económicos.
Al igual que RAIN.

De hecho, de PS3 poco me queda en la lista para conseguir, son juegos que si no los tengo no me pasaría nada, así que solo los compraré si salen a precios que no se puedan rechazar…
Tengo un par de dudas sobre un par de juegos que no he visto nunca en PAL España en versión normal y no se ni si existen siquiera. Estos son Batman Arkham Asylum GOTY y Fallout New Vegas Ultimate Edition.

El Batman GOTY solo lo he visto en PAL España en versión Platinum. Si lo he visto en version PAL UK y también americano, pero nunca su versión normal en PAL ES

El Fallout New Vegas Ultimate Edition un poco lo mismo, en PAL ES solo lo he visto en version Essentials. Si lo he visto en versión normal en PAL UK y PAL Alemania, pero no en PAL ES.

Alguno ha visto o sabe si existen estas versiones en PAL ES? He buscado en Ebay, Vinted, Wallapop, etc y no he encontrado nada.
@juanma13mp Asylum GOTY si existe en version pal españa aunque es una de esas rarezas dentro del catalogo de ps3 difíciles de explicar.

En cuanto a New Vegas en España solo salio en versión essentials y como ya sabrás, cuesta un ojo de la cara xD
ryo hazuki escribió:@juanma13mp Asylum GOTY si existe en version pal españa aunque es una de esas rarezas dentro del catalogo de ps3 difíciles de explicar.

En cuanto a New Vegas en España solo salio en versión essentials y como ya sabrás, cuesta un ojo de la cara xD


Lastima lo del New Vegas por que los juegos en version Essentials me parecen feisimos. Me compraría la version UK, pero me suena que el Fallout 3 y el New Vegas necesitas la version Pal España para jugar en Español.

El Asylum GOTY seguiré buscandolo, a ver si veo aunque sea alguno.

Gracias
7705 respuestas
1151, 152, 153, 154, 155