› Foros › PlayStation 3 › Juegos
(Neo) escribió:Justamente el Alice y el Lollipop los tengo pal uk comprados en la época y nunca me he planteado re-comprarlos pal españa. La verdad que los que pillé uk en su dia me son "nostálgicos" y son los "mios" , no los cambio.
Pero a día de hoy y ademas que es todo de segunda mano, pues con paciencia, prefiero pal españa.
juanma13mp escribió:Bueno, aquí mis compras de la semana pasada
zorronegro escribió:juanma13mp escribió:Bueno, aquí mis compras de la semana pasada
Solo los tres primeros ya son unos cuantos billetes juntos…
Cuenta, si te apetece, la historia de donde salen, si has negociado precio, etc.
Buenas compras.
A disfrutarlas!
xema83 escribió:Vaya sobrada de precios la virgen.
ryo hazuki escribió:Curioso cuento menos que Spec ops hace escasos meses no valia ni diez euros xD
Nilin escribió:Pues sí que han subido algunos juegos de PS3, sí; especialmente ese Spec Ops, que a priori nadie lo hubiese pensado.
De hecho, creo que es el claro ejemplo de un juego que dejamos pasar creyendo que puede conseguirse en cualquier momento.
Pero pueden ocurrir tantas cosas imprevisibles que nunca se sabe.
juanma13mp escribió:Nilin escribió:Pues sí que han subido algunos juegos de PS3, sí; especialmente ese Spec Ops, que a priori nadie lo hubiese pensado.
De hecho, creo que es el claro ejemplo de un juego que dejamos pasar creyendo que puede conseguirse en cualquier momento.
Pero pueden ocurrir tantas cosas imprevisibles que nunca se sabe.
Yo tengo un candidato a juego que le puede pasar algo similar al Spec Ops (subida masiva de precio) y estoy haber si me hago con el, que es el Brutal Legend.
¿Por que? Primero tiene +100 canciones y las cuales tendrán sus licencias y EA puede no renovarlas y retirar el juego (como le paso al Spec Ops). Segundo por que pueden anunciar cualquier día de estos una secuela. El estudio lo compro Microsoft y su último juego salió hace 3 años. Yo por lo que pueda pasar voy a intentar tenerlo
xema83 escribió:@juanma13mp el precio de mercado a fin de cuentas es el que ponga el vendedor. No hace mucho compre un Downpour por 10€ en un Game y la gente pidiendo 60 eurazos ni mas ni menos.
xema83 escribió:@juanma13mp el precio de mercado a fin de cuentas es el que ponga el vendedor. No hace mucho compre un Downpour por 10€ en un Game y la gente pidiendo 60 eurazos ni mas ni menos.
(Neo) escribió:Ahi te equivocas, el precio lo fija el vendedor en base a una estimación de lo que están dispuestos a pagar los compradores. Y esa estimación principalmente la marca la disponibilidad del item en el mercado. Si hay 10 interesados en un SH y hay uno y solo uno a la venta y no se espera que puedan aparecer mas a corto plazo, el que lo quiera tendrá que negociar esos 200 euros con el vendedor. No hay mas misterio, la gente no es tonta, ni como compradora ni como vendedora.
Ya puede salir aquí Rita la cantaora a decir que el FIFA 12 es lo mas top y vale 100 euros, que seguirá valiendo 1 euro, precio al que ni si quiera se vende...
Fallout 3, hay a patadas por 10 euros en wallapop (precio al que no se vende) y alguno he visto "reservado" por 5 euros.
Más publicidad que puede meter Disney en sus películas y con los críticos a favor y van de ostiazo en ostiazo en taquilla... la gente no es tonta y sabe lo que quiere y lo que paga.
Moraleja, lo que quieras tener págalo o espera a algún despistado que como en el ejemplo del compañero incorruptible, te venda la cadena de oro por 5 euros, pero probablemente si esperas mucho te quedarás sin ello o te costará mas caro todavía.
juanma13mp escribió:Es que es justamente eso, los precios los marcan las ventas. Por que alguien iba a comprar un SH a 200€ cuando lo venden igual a 70€? Puedes que tengas suerte o pilles algún despistado pero normalmente te lo vas a comer.
Este es uno de los motivos por el que no compro juegos precintados. Hay tan pocas ventas (a no ser que tengas un Binary Domain PAL Francia) que es muy difícil saber cual es su precio de mercado y saber si has pagado mucho o poco por el
(Neo) escribió:juanma13mp escribió:Es que es justamente eso, los precios los marcan las ventas. Por que alguien iba a comprar un SH a 200€ cuando lo venden igual a 70€? Puedes que tengas suerte o pilles algún despistado pero normalmente te lo vas a comer.
Este es uno de los motivos por el que no compro juegos precintados. Hay tan pocas ventas (a no ser que tengas un Binary Domain PAL Francia) que es muy difícil saber cual es su precio de mercado y saber si has pagado mucho o poco por el
A ver, despistado a la hora de vender si, pero ¿a la hora de comprar y a esos precios? ya te digo yo que no. Que alguien pague un poco mas pues puede ser, pero mas del doble, a no ser que le sobre el dinero, ya te digo yo que no. Si hay silent hill a 70 euros a la venta o al menos van saliendo de vez en cuando, pues ese será el precio, pero como no salga ninguno en mucho tiempo ya puedes ir preparando los 200 si lo quieres.
Sobre los juegos precintados los puedes comprar perfectamente, ya depende de tus prioridades.. En mi caso por ejemplo lo primero que priorizo es que esté completo, en segundo lugar pal españa y en tercer lugar que esté precintado. Por ejemplo si un juego pal españa completo ronda los 20 euros y precintado me sale por 40, pues le dan mucho al precintado... ahora si me sale por 25/30 precintado ya me lo pienso (dependiendo si el usado lo puedo encontrar en muy buen estado me voy al usado). Además piensa que no se puede ganar siempre, en unos igual pagas un poco mas y en otros un poco menos, pero al final todo se compensa.
Pd. tengo un binary domain pal francia precintado no se si fuero 3 o 5 euros mas el envío...
xema83 escribió:@incorruptible pringao? al final pagas lo que piden.
@juanma13mp y habra quien pague 200€ por el SH no te quepa duda. El precio lo pone el comprador y lo que este dispuesto a pagar.
juanma13mp escribió:Alguien con experiencia en productos japoneses me da su opinion?
(Neo) escribió:juanma13mp escribió:Alguien con experiencia en productos japoneses me da su opinion?
Todos los que he comprado yo de Japon me han llegado como recien desprecintados, asi que por ese lado muy bien, si no pasa nada raro, quedarás contento.
juanma13mp escribió:A ver que tal llega, voy totalmente a ciegas, ya que he intentado sacar todo a lo minimo posible. Si me sale bien en unos meses hare otro pedido, que se me han quedado un par de cosas fuera que me interesan (Rain, Resident Evil 0 y Edicion especial de Metal Gear Rising principalmente)
(Neo) escribió:juanma13mp escribió:A ver que tal llega, voy totalmente a ciegas, ya que he intentado sacar todo a lo minimo posible. Si me sale bien en unos meses hare otro pedido, que se me han quedado un par de cosas fuera que me interesan (Rain, Resident Evil 0 y Edicion especial de Metal Gear Rising principalmente)
Te dejo unos cuantos interesantes de los que he ido pillando por si quieres echarles un ojo :
Battle Princess of Arcadias Arcadias no Ikusahime
Dungeons & Dragons Mystara Eiyuu Senki (Este es caro... )
Ex troopers
Initial D Extreme Stage
Strider Hiryu
The Last Guy
Vampire Resurrection
juanma13mp escribió:Bueno pues realizado el primer pedido a Japón para añadir juegos japoneses a mi colección. Al final han sido 20 juegos por un precio de 110€
- Okami HD
- Persona 5
- Persona 4 Max Arena + Suplex Hold
- First of the North: Ken Rage + Ken Rage 2
- The Witch and the hundred knight
- Resident Evil HD
- Resident Evil Revival Selection
- Tokio Jungle
- Todos los Yakuzas (0, 1+2 HD, 3,4,5, Kiwami, Kenzo y Ishin)
- ICO + SOC Edición Especial
- MGS4 Edición Especial
Al final con envío(36€) + IVA calculo que se me irá sobre 170€, lo cual sale a 8,5€ el juego.
Alguien con experiencia en productos japoneses me da su opinion?
juanma13mp escribió:@zorronegro La compra ha sido a través de buyee. Según tengo entendido que si tú compra no pasa de 150€ solo hay que pagar el envío (36€) y el IVA de los productos (23€, el paquete me ha salido por 110€). Igual tengo que pagar algo de gastos de gestión y demás de correos, pero como mucho 5-6€
zorronegro escribió:juanma13mp escribió:@zorronegro La compra ha sido a través de buyee. Según tengo entendido que si tú compra no pasa de 150€ solo hay que pagar el envío (36€) y el IVA de los productos (23€, el paquete me ha salido por 110€). Igual tengo que pagar algo de gastos de gestión y demás de correos, pero como mucho 5-6€
Veo que lo tienes controlado. Era más que nada para que no te llevaras la sorpresa final.
Un saludo…
juanma13mp escribió:Si, lo tengo mas o menos controlado, pero aun así tengo dudas a la hora de recepcionar el envio. Ya me ha avisado DHL que mi paquete ha salido de Tokio. Lo que no tengo claro son los pasos a seguir, ya que lo que tengo es un numero de albaran y ya.
Tengo que esperar a que llegue a España y que en correos le asignen un numero de seguimiento y con ese número ya me puedo pagar el iva?
(Neo) escribió:juanma13mp escribió:Si, lo tengo mas o menos controlado, pero aun así tengo dudas a la hora de recepcionar el envio. Ya me ha avisado DHL que mi paquete ha salido de Tokio. Lo que no tengo claro son los pasos a seguir, ya que lo que tengo es un numero de albaran y ya.
Tengo que esperar a que llegue a España y que en correos le asignen un numero de seguimiento y con ese número ya me puedo pagar el iva?
¿te llega por correos o por DHL?
SI es por correos y menos de 150 euros, lo normal seria que desde la pagina de correos aduanas cuando llegue aqui, poder pagar el iva y se liberaría el envio:
https://www.correosaduanas.es/#
Te das de alta en la página y con el número de seguimiento supuestamente podrias entrar a la opcion de "pagar iva".
En mi caso, a hora de la verdad, nunca me han avisado y me ha tocado pagar el iva + los 5 euros de "gestion" de correos. Además, si te entra por esta via, solo aceptan el pago en metálico, ya sea cuando te lo lleve el cartero o cuando vayas a correos a retirarlo. (Es decir, no te avisan ni te dan opcion de pagar el iva antes y asi hacen ellos el pago del iva y luego te lo cobran a ti... vamos no tienes que hacer nada si no quieres, solo esperar y pagar, en metálico)
Un sacacuartos, vamos
zorronegro escribió:Siempre han sido importes de menos de 150€.
juanma13mp escribió:A ver, a mi me han mandado un link de dhl, pero yo elegí el envío normal que tardaba entre 4 y 8 días. En teoría pone que me llega el martes. Si finalmente es dhl quien me lo trae, que gestiones tengo que realizar?