Vuestras últimas compras de PS3

Arkham Asylum GOTY no platinum si que existe Pal España, de hecho yo lo tuve y lo vendí junto al Arkham City GOTY cuando pillé el Return to Arkham para PS4 y hace bastante que lo busco para recuperarlo por coleccionismo y no me he topado con ninguno (si con la versión platinum).
Dejo unas compras de esta mañana de un Game, el Prince of Persia ya lo tengo pero por 5€ he pillado otra copia (la verdad es que esta en estado como nuevo y completo y miraré el que tengo y conservar el de mejor estado :) ).

Y el Transformers (15€) llevaba días viéndolo y al final me lo he llevado hoy, aunque venía sin el manual (bueno, sin la hoja esa de seguridad que trae este juego), ya que lo tengo en la 360 y lo tengo con una hoja de propaganda y mirando imágenes veo que el de ps3 trae esa hoja, así que en este caso no le doy mucha importancia XD . En cuanto a este juego de los Transformers creo que de la saga en ps3 es el que más me ha costado ver, y creo que con este ya tengo todos títulos de la saga.

Imagen
Dejo un 3X2 de un Game, no tenía ni idea de que tenían la promo y al final he pillado otro Fallout para hacer el pack ya que en principio iba a coger los otros 2. El Tomb Raider lo jugué en su día y lo vendí, y hoy y lo he vuelto a pillar (aunque tengo la versión de ps4, pero por tenerlo de nuevo en la cole XD ).

Imagen
Pues una humilde compra de ps3....

Imagen

Ahora lo que me falta es el cartón exterior de la trilogía [facepalm] XD XD
javinyl escribió:Dejo un 3X2 de un Game, no tenía ni idea de que tenían la promo y al final he pillado otro Fallout para hacer el pack ya que en principio iba a coger los otros 2. El Tomb Raider lo jugué en su día y lo vendí, y hoy y lo he vuelto a pillar (aunque tengo la versión de ps4, pero por tenerlo de nuevo en la cole XD ).

Imagen

Buen 3x2, el Fallout estan pidiendo 20€ por el. Yo me encontre un Ratchet Todos para Uno en el Game al que voy normalmente :cool:
@juanma13mp
Por lo visto a raíz de la serie a subido bastante de precio, estoy por venderlo y sacar algo por el ya que tengo 2 copias, en Cex creo que dan 11€ al igual lo llevo XD
.
(Neo) escribió:Pues una humilde compra de ps3....

Imagen

Ahora lo que me falta es el cartón exterior de la trilogía [facepalm] XD XD

Yo por eso me compre la edición americana, me parece mas bonita que la europea. Lo de meter 3 cajas con disco y un cartón por encima me parece una cutrez
Bueno, despues mas de 100€ en ventas este mes en wallapop de juegos que me sobraban, he pillado varios juegos caros que me faltaban. Ratchet trilogy, Sly Trilogy y Sly Ladrones del tiempo.

Para los siguientes meses voy a seguir buscando:

Lollipop Chainsaw (Estaba esperando al remaster pero al no tener distribucion fisica en retail pues no va bajar)
Splatterhouse
Killzone Trilogy (No he visto aun uno PAL España)
Puppetter
Killer is Dead (¿Este en PAL España solo esta en edicion especial verdad?)
Asura's Wrath
Siren Blood Curse

A ver si tengo suerte y encuentro buenos preecios [sonrisa]
El Puppeteer complicado sin soltar la gallina [buuuaaaa]

Y el Killer is dead, es lo que dices, si no me equivoco, pal españa solo el de la edicion especial (yo el que tengo es pal ita, el pal españa creo que ni si quiera he visto uno en venta...)
(Neo) escribió:El Puppeteer complicado sin soltar la gallina [buuuaaaa]

Y el Killer is dead, es lo que dices, si no me equivoco, pal españa solo el de la edicion especial (yo el que tengo es pal ita, el pal españa creo que ni si quiera he visto uno en venta...)

Puppetter no lo he visto por debado de 200€ PAL España. El PAL UK tiene tambien español? Por que si es asi lo pillare cuando vaya a UK como el Alice, que estan mas o menos al mismo precio (unos 40€, igual más barato si buscas bien)

Killer is dead lo acabare pillando PAL UK tambien que esta rondando los 30€, no voy a pagar los +100€ que piden por la edicion PAL ES
juanma13mp escribió:
(Neo) escribió:El Puppeteer complicado sin soltar la gallina [buuuaaaa]

Puppetter no lo he visto por debado de 200€ PAL España. El PAL UK tiene tambien español? Por que si es asi lo pillare cuando vaya a UK como el Alice, que estan mas o menos al mismo precio (unos 40€, igual más barato si buscas bien)

Killer is dead lo acabare pillando PAL UK tambien que esta rondando los 30€, no voy a pagar los +100€ que piden por la edicion PAL ES

Y algo más de 40€ también xd
juanma13mp escribió:Puppetter no lo he visto por debado de 200€ PAL España. El PAL UK tiene tambien español?

Creo que la edición PAL UK no viene en castellano.
Para asegurarte, comprueba que sea BCES-00935; de ese modo, sea del país que sea, el juego estará en castellano.
El manual y la carátula, obviamente, estarán en el idioma del país correspondiente.
juanma13mp escribió:Puppetter no lo he visto por debado de 200€ PAL España. El PAL UK tiene tambien español? Por que si es asi lo pillare cuando vaya a UK como el Alice, que estan mas o menos al mismo precio (unos 40€, igual más barato si buscas bien)

Puppeteer por 30-40 euros lo tienes pal francia que tiene español y el killer is dead entre 15-30 euros.

El Alice yo tambien lo tengo pal uk comprado de la época, en zavvi o the hut y esas tiendas.... XD
juanma13mp escribió:Bueno, despues mas de 100€ en ventas este mes en wallapop de juegos que me sobraban, he pillado varios juegos caros que me faltaban. Ratchet trilogy, Sly Trilogy y Sly Ladrones del tiempo.

Para los siguientes meses voy a seguir buscando:

Lollipop Chainsaw (Estaba esperando al remaster pero al no tener distribucion fisica en retail pues no va bajar)
Splatterhouse
Killzone Trilogy (No he visto aun uno PAL España)
Puppetter
Killer is Dead (¿Este en PAL España solo esta en edicion especial verdad?)
Asura's Wrath
Siren Blood Curse

A ver si tengo suerte y encuentro buenos preecios [sonrisa]

Buena lista con paciencia y mucha suerte irán cayendo pero cada vez están más caros y más difíciles de ver.
Yo me hice con todos esos menos el Killzone Trilogy y el Asuras Wrath entre 2019 y 2021. Con algunos tuve muchísima suerte, por ejemplo, pille un Puppetter PAL ESP en un estado increíble a un hombre mayor por 25€. Otra vez un SplatterHouse y Siren Blood Curso en un lote con otros 10 juegos por unos 50€.

Luego los Ratcher, Jak y Sly trilogy y Lollipop si que los tuve que pillar de uno en uno a unos 50€. El resto de HD collections están más baratos y son muy recomendables también.
La paciencia era cosa de hace 20 años, ahora ya esta todo por las nubes y tiempo tampoco es que nos vaya sobrando ya jaja. El Puppetter lo compre en Vinted por 20€ hara unos meses y a correr.
Nilin escribió:
juanma13mp escribió:Puppetter no lo he visto por debado de 200€ PAL España. El PAL UK tiene tambien español?

Creo que la edición PAL UK no viene en castellano.
Para asegurarte, comprueba que sea BCES-00935; de ese modo, sea del país que sea, el juego estará en castellano.
El manual y la carátula, obviamente, estarán en el idioma del país correspondiente.

Pues lo buscare PAL Francia entonces. Gracias!

(Neo) escribió:
juanma13mp escribió:Puppetter no lo he visto por debado de 200€ PAL España. El PAL UK tiene tambien español? Por que si es asi lo pillare cuando vaya a UK como el Alice, que estan mas o menos al mismo precio (unos 40€, igual más barato si buscas bien)

Puppeteer por 30-40 euros lo tienes pal francia que tiene español y el killer is dead entre 15-30 euros.

El Alice yo tambien lo tengo pal uk comprado de la época, en zavvi o the hut y esas tiendas.... XD

Killer is Dead y Puppetter los acabaré pillando en Vinted y asi me los voy quitando. El Alice y otros que tengo apuntados (algunos que vienen solo en ingles por ejemplo) los comprare cuando vaya a UK que estoy organizando para ir dentro de poco

KIT_21 escribió:Buena lista con paciencia y mucha suerte irán cayendo pero cada vez están más caros y más difíciles de ver.
Yo me hice con todos esos menos el Killzone Trilogy y el Asuras Wrath entre 2019 y 2021. Con algunos tuve muchísima suerte, por ejemplo, pille un Puppetter PAL ESP en un estado increíble a un hombre mayor por 25€. Otra vez un SplatterHouse y Siren Blood Curso en un lote con otros 10 juegos por unos 50€.

Luego los Ratcher, Jak y Sly trilogy y Lollipop si que los tuve que pillar de uno en uno a unos 50€. El resto de HD collections están más baratos y son muy recomendables también.

El Killzone Trilogy completo y PAL ES no lo he visto aun. Lo he visto PAL ITA a 150 y el Killzone HD en español a 300.

Los HD collection con solo me falta el ICO & SOC, que tengo la edición japonesa y quiero hacerme con la PAL. Los que me han salido mas caros son el Ratchet Trilogy (67€) y el Sly Trilogy (70€), por los demas no he pagado mas de 35€ que me costo el Jak
juanma13mp escribió:Los HD collection con solo me falta el ICO & SOC, que tengo la edición japonesa y quiero hacerme con la PAL. Los que me han salido mas caros son el Ratchet Trilogy (67€) y el Sly Trilogy (70€), por los demas no he pagado mas de 35€ que me costo el Jak

El ico/sadow hasta hace poco se veía rondando los 30 pavos, pal españa, no se como andará ahora. Yo lo tengo comprado de la epoca NTSC/USA y aplatinado y con ese me quedo XD (a no ser que salga una oferta loca en un lote, que lo dudo)
(Neo) escribió:
juanma13mp escribió:Los HD collection con solo me falta el ICO & SOC, que tengo la edición japonesa y quiero hacerme con la PAL. Los que me han salido mas caros son el Ratchet Trilogy (67€) y el Sly Trilogy (70€), por los demas no he pagado mas de 35€ que me costo el Jak

El ico/sadow hasta hace poco se veía rondando los 30 pavos, pal españa, no se como andará ahora. Yo lo tengo comprado de la epoca NTSC/USA y aplatinado y con ese me quedo XD (a no ser que salga una oferta loca en un lote, que lo dudo)

Ese lo tengo precintado, creo que me costó 40€ hace un par de años o así.
(Neo) escribió:

Sigue en ese precio, 30-35€ PAL ES. Basicamente por que el Team ICO llevan sin sacar nada 8 años. En cuanto
anuncien lo que estan haciendo se va a disparar, por eso lo quiero pillar.
Dejo una compra de esta mañana, tenía algo de dinero para gastar en Cex y he aprovechado he pillado este Thor (18€), a ver que tal pero creo que es un juego discreto (como casi todas las franquicias que han salido de películas y luego juego para aprovechar el tirón), alguna vez me lo he encontrado y tenía curiosidad por probar este GOW de bajo nivel XD . Me ha sorprendido un poco ya que tiene compatibilidad para las 3D, pocos juegos he disfrutado en 3D (Las Trilogías de los Sly o Ratchet), pero molaba jugarlos de esa manera y daba impresión de estar fuera de la tele, ahora tenemos los 8k y demás vendehumos [+risas] .

Imagen
javinyl escribió:Dejo un 3X2 de un Game, no tenía ni idea de que tenían la promo y al final he pillado otro Fallout para hacer el pack ya que en principio iba a coger los otros 2. El Tomb Raider lo jugué en su día y lo vendí, y hoy y lo he vuelto a pillar (aunque tengo la versión de ps4, pero por tenerlo de nuevo en la cole XD ).

Imagen

Vas a querer sacar los trofeos online del Tomb Raider?
Epethe Khan escribió:

Imagen

Vas a querer sacar los trofeos online del Tomb Raider?

No, ya lo jugué en su día y algún trofeo sencillo le saque del online (por probarlo pero fue unas horas y lo deje, no me gusto), realmente no me gustan los trofeos online ya que suelen ser un come-horas para sacarlos todos ellos, el único que me gusto fue el del TLOU y el cuál le saque el platino en su día, pero como comento no suelo sacar los trofeos online, prefiero invertir ese tiempo en jugar a otros juegos pendientes XD .
Los del Tomb Raider se sacan en 10 minutos salvo el del nivel 60 que hay que farmearlo…

Nos echarías una mano aunque sea a sacar los de partidas igualadas?, es más chungo el encontrarse 4 que lo que hay que hacer (5 min).

A estas alturas no juega ni el tato.
Epethe Khan escribió:Los del Tomb Raider se sacan en 10 minutos salvo el del nivel 60 que hay que farmearlo…

Nos echarías una mano aunque sea a sacar los de partidas igualadas?, es más chungo el encontrarse 4 que lo que hay que hacer (5 min).

A estas alturas no juega ni el tato.

No podría ya que el juego lo tengo en la casa del pueblo de mis padres, y suelo ir en verano ya que tengo allí bastantes juegos de ps3 y algunos de ps4 (para cuando voy jugar a algo), y ese precisamente como ya lo jugué en su día lo deje allí para no acumular más juegos aquí en casa (que precisamente estoy falto de espacio [+risas] ), lo siento no poder ayudarte con los trofeos.
@javinyl Pensaba que lo acababas de coger…
Epethe Khan escribió:@javinyl Pensaba que lo acababas de coger…

Lo compre a principios de Sept. cuando subí la foto en este hilo, pero lo deje en el pueblo de mis padres, no lo he traído para aquí, para no acumular más espacio, que ya no se donde guardar los juegos [carcajad] .
Este me faltaba, tenia el dos y el tres....

Imagen

Se solia ver por 5 pavos, pero nunca llegué a pillarlo; ahora ya han sido 12, pero bueno, esta bastante impecable.

[sonrisa]
(Neo) escribió:Este me faltaba, tenia el dos y el tres....

Imagen

Se solia ver por 5 pavos, pero nunca llegué a pillarlo; ahora ya han sido 12, pero bueno, esta bastante impecable.

[sonrisa]

Fue uno de mis primeros juegos que compre de segunda mano en su día para ps3, y cuando lo jugué me sorprendió para bien y tengo buenos recuerdos, el 2 lo jugué también pero no me convenció (lo veía más enfocado al online), y el 3 lo tengo pendiente, no suele verse mucho el primero (antes si, pero como casi todo hoy en día va despareciendo y es más complicado encontrar).
Pues me ha dado fuerte el Need for Speed Most Wanted de la WiiU, y me he puesto a mirar otros juegos de la saga en webs y apps de segunda mano, he visto un lote de PS3, y ya lo tengo en casa. He estado probando todos, y funcionan guay, así que... ¡genial!

Imagen
@Haley_JO_fan Vaya empacho que te vas a pillar [looco]
Enhorabuena y a disfrutarlos, compi [oki]
Sí, XD. Voy a tener que alternarlos con otros géneros porque si no, voy a acabar empachado de coches. La culpa es del Most Wanted de WiIU.
@javinyl Me dí cuenta de la fecha poco después, jejejejeje....
@Haley_JO_fan Compi, ¿alguna recomendación para pillar una sola entrega de la saga NFS para PS3?
No soy aficionada a los juegos de carreras, pero tampoco me importaría tener uno en la colección e ir jugando a los pocos.
He estado mirando análisis y, en principio, hay varios con notas muy similares; de ahí que esté bastante perdida.
En último caso, viendo la igualdad de valoraciones, casi filtraría por precio y a tomar viento.
@Nilin No te puedo decir, la verdad. El único que he jugado mucho es el Most Wanted, y es una pasada. Tienes total libertad para ir por la ciudad, vas eligiendo coches y haciendo sus carreras cuando quieras, sin orden; como un juego de esos de mundo libre, pero siempre en coche.
Pues precisamente es el que estaba mirando con más interés, junto con Hot Pursuit.
Del Most Wanted he visto que hay una edición limitada (la que compraste tú) y otra normal; pero el código del disco es el mismo, así que supongo que lo que incluye será por descarga (aunque creo que el contenido extra tampoco me va a interesar demasiado).

Voy a seguir bicheando por internet a ver si me decido o me encuentro con alguna ganga que acelere la decisión.
Gracias, compi [beer]
Nilin escribió:Pues precisamente es el que estaba mirando con más interés, junto con Hot Pursuit.
Del Most Wanted he visto que hay una edición limitada (la que compraste tú) y otra normal; pero el código del disco es el mismo, así que supongo que lo que incluye será por descarga (aunque creo que el contenido extra tampoco me va a interesar demasiado).

Voy a seguir bicheando por internet a ver si me decido o me encuentro con alguna ganga que acelere la decisión.
Gracias, compi [beer]

Yo tampoco soy de juegos de conducción, creo que el único que tengo en Ps3 es el Burnout Paradise, el cuál lo poco que probé en su día me gusto mucho y eso que no soy de estos juegos, échale un vistazo por si te puede interesar ;) .
@javinyl Gracias por el consejo, compi. Le echaré un vistazo a ver qué tal.

Puede ocurrir que una vez comprado el juego (sea el que sea), no me guste porque la conducción no es lo mío.
Pero como en los foros pasa mucho lo de culo veo culo quiero, al ver esos NFS de @Haley_JO_fan me entró la curiosidad.
Viendo vídeos, lo cierto es que molan bastante; pero otra cosa es jugarlos yo, que ahí seguro que cambia el tema.
@Nilin Si te interesan juegos de conduccion, yo te recomiendo unos cuantos que a mi parecer son bastante interesantes en PS3.

Midnay Club: Los Angeles: Un concepto similar al Most Wanted, carreras en mundo abierto. Lo que me gusta de este juego es la variedad de vehiculos que ofrece.

Split Second: un juego de carreras un poco mas clásico, pero con la particularidad que puedes destruir los escenarios y a tus rivales

Blur: juego de carreras al estio "Mario Kart", donde vas cogiendo power aps durante la carrera
@juanma13mp Me los anoto también. Gracias [beer]
Además, creo que son títulos que todavía pueden encontrarse a buen precio, que es algo que también mola.

Voy a preguntarle a mi chico a ver si tiene alguno de los que me habéis recomendado para probarlo antes y salir de dudas.
Sobre todo porque en el caso de no dar pie con bola, sería tontería gastar dinero, aunque sea poco.
Nilin escribió:@juanma13mp Me los anoto también. Gracias [beer]
Además, creo que son títulos que todavía pueden encontrarse a buen precio, que es algo que también mola.

Voy a preguntarle a mi chico a ver si tiene alguno de los que me habéis recomendado para probarlo antes y salir de dudas.
Sobre todo porque en el caso de no dar pie con bola, sería tontería gastar dinero, aunque sea poco.

El Blur sin duda, que además para jugar a dos es muy divertido.
Imagen

Llevo un siglo sin postear por estos lares, y hoy me ha entrado el gusanillo y he estado leyéndoos. Dejo por aquí las últimas compras que hice de PS3 hace varios meses, aprovechando el 3x2 del Game. Se me fue bastante de las manos [+risas]

Saludos!
Pongo captura de compra fallida de Shadow of the Damned :D

Lo tenia ya pagado y el vendedor me decia primero que era original y luego al insistir, que "el lo compro como original". Yo no lo veía claro y estuve mirando en ebay y no se Rick, parece falso [carcajad] [carcajad]

El borde superior no guarda casi margen con las letras, incluso arriba a la izquierda casi corta las letras. No vi ninguna carátula que estuviera asi cortada. Pongo en spoiler pq no he reducido el tamaño para que se vea lo mejor posible...
Imagen

¿Fotocopia? :p Cancelé la compra por si acaso...
(Neo) escribió:Pongo captura de compra fallida de Shadow of the Damned :D

Lo tenia ya pagado y el vendedor me decia primero que era original y luego al insistir, que "el lo compro como original". Yo no lo veía claro y estuve mirando en ebay y no se Rick, parece falso [carcajad] [carcajad]

El borde superior no guarda casi margen con las letras, incluso arriba a la izquierda casi corta las letras. No vi ninguna carátula que estuviera asi cortada. Pongo en spoiler pq no he reducido el tamaño para que se vea lo mejor posible...
Imagen

¿Fotocopia? :p Cancelé la compra por si acaso...

Huele bastante mal, pero podria ser un fallo de impresion de fábrica. Por curiosidad ¿Cuanto ibas a pagar por el?
juanma13mp escribió:Huele bastante mal, pero podria ser un fallo de impresion de fábrica. Por curiosidad ¿Cuanto ibas a pagar por el?

Fallo de impresión no creo, lo unico que se me ocurre es que la hubieran recortado, pq en el lomo se aprecia lo que parece un escalón... algo raro desde luego tiene. Aparte no llevaba manual; le dije que si me podia pasar foto de la portada del manual y me dijo que tenia lo que se veía en la foto, que era como un panfleto en blanco y negro (pensaba que igual estaba debajo). Asi que viendo imágenes no vi ninguna carátula con esa tara ni ningún panfleto o lo que fuera como ese...

Así que las opciones que vi fueron original incompleto o falsificación y no tienen el manual. Y eso sumado al precio que era cojonundo, se quedaba en 34 g.i. En el mejor de los casos era tenerlo incompleto, asi que preferí cancelar (ademas lo tengo en pal ita).
(Neo) escribió:
juanma13mp escribió:Huele bastante mal, pero podria ser un fallo de impresion de fábrica. Por curiosidad ¿Cuanto ibas a pagar por el?

Fallo de impresión no creo, lo unico que se me ocurre es que la hubieran recortado, pq en el lomo se aprecia lo que parece un escalón... algo raro desde luego tiene. Aparte no llevaba manual; le dije que si me podia pasar foto de la portada del manual y me dijo que tenia lo que se veía en la foto, que era como un panfleto en blanco y negro (pensaba que igual estaba debajo). Asi que viendo imágenes no vi ninguna carátula con esa tara ni ningún panfleto o lo que fuera como ese...

Así que las opciones que vi fueron original incompleto o falsificación y no tienen el manual. Y eso sumado al precio que era cojonundo, se quedaba en 34 g.i. En el mejor de los casos era tenerlo incompleto, asi que preferí cancelar (ademas lo tengo en pal ita).

Si no llevaba manual pues es casi seguro de que era una impresion, habran pillado el disco suelto y lo intentan colar con otra caja y una impresion, bastante tipico. Yo pille el mio PAL España por 42 con envio incluido hace unos meses y esta como nuevo :) .
Hacia tiempo que no compraba nada de ps3, pero me dieron un chivatazo de este juego en subasta y no me pude resistir, llevaba años detrás de el y lo he podido conseguir a un precio bastante mas bajo de lo que se suele ver en venta directa.

Imagen

Ahora a por Mamorukun Curse para tener todo lo top japo que me falta [+risas]
@ryo hazuki enhorabuena por la adquisición. Tremenda joya…

Hay versión de Ps4 pero también inalcanzable…

Que lo disfrutes!
juanma13mp escribió:Yo pille el mio PAL España por 42 con envio incluido hace unos meses y esta como nuevo :) .

Chollazo tio, hace tiempo que no me sale nada asi interesante.

Efectivamente, si hubiera llevado manual igual me la habria jugado y segun viera lo hubiera devuelto o no. Pero ya sin manual directamente no lo quiero, me quedo con el pal italiano completo antes que el pal españa incompleto...

ryo hazuki escribió:Hacia tiempo que no compraba nada de ps3, pero me dieron un chivatazo de este juego en subasta y no me pude resistir, llevaba años detrás de el y lo he podido conseguir a un precio bastante mas bajo de lo que se suele ver en venta directa. [+risas]

Ahí, ahí, a soltar la gallina XD XD

Enhorabuena por la adquisicion!! [beer]

***** Ayer hice un pedido de 9 juegos, que ya hacia tiempo que no veía nada, lo unico que he pedido que esten completos, originales, sin roturas y sin restos de pegatinas del game... veremos si no sacan algo del lote y como llega todo. Sobretodo me interesa uno que suele ser dificil de ver, espero que no lo saquen del lote.....
(Neo) escribió:
juanma13mp escribió:Yo pille el mio PAL España por 42 con envio incluido hace unos meses y esta como nuevo :) .

Chollazo tio, hace tiempo que no me sale nada asi interesante.

Efectivamente, si hubiera llevado manual igual me la habria jugado y segun viera lo hubiera devuelto o no. Pero ya sin manual directamente no lo quiero, me quedo con el pal italiano completo antes que el pal españa incompleto...

ryo hazuki escribió:Hacia tiempo que no compraba nada de ps3, pero me dieron un chivatazo de este juego en subasta y no me pude resistir, llevaba años detrás de el y lo he podido conseguir a un precio bastante mas bajo de lo que se suele ver en venta directa. [+risas]

Ahí, ahí, a soltar la gallina XD XD

Enhorabuena por la adquisicion!! [beer]

***** Ayer hice un pedido de 9 juegos, que ya hacia tiempo que no veía nada, lo unico que he pedido que esten completos, originales, sin roturas y sin restos de pegatinas del game... veremos si no sacan algo del lote y como llega todo. Sobretodo me interesa uno que suele ser dificil de ver, espero que no lo saquen del lote.....

Ganas de ver lo que te llega del game!
juanma13mp escribió:Ganas de ver lo que te llega del game!

el del todoconsolas, unas veces llega todo de puta madre incluso te llaman por si el juego tiene alguna tara y otras veces llega por sorpresa con algo tocado... pero bueno a unas malas se puede hacer devolución.

Subire fotos en cuanto me llegue algo, xd
7769 respuestas
1152, 153, 154, 155, 156