Vuestras últimas compras de PS3

Arkham Asylum GOTY no platinum si que existe Pal España, de hecho yo lo tuve y lo vendí junto al Arkham City GOTY cuando pillé el Return to Arkham para PS4 y hace bastante que lo busco para recuperarlo por coleccionismo y no me he topado con ninguno (si con la versión platinum).
Dejo unas compras de esta mañana de un Game, el Prince of Persia ya lo tengo pero por 5€ he pillado otra copia (la verdad es que esta en estado como nuevo y completo y miraré el que tengo y conservar el de mejor estado :) ).

Y el Transformers (15€) llevaba días viéndolo y al final me lo he llevado hoy, aunque venía sin el manual (bueno, sin la hoja esa de seguridad que trae este juego), ya que lo tengo en la 360 y lo tengo con una hoja de propaganda y mirando imágenes veo que el de ps3 trae esa hoja, así que en este caso no le doy mucha importancia XD . En cuanto a este juego de los Transformers creo que de la saga en ps3 es el que más me ha costado ver, y creo que con este ya tengo todos títulos de la saga.


Imagen
Dejo un 3X2 de un Game, no tenía ni idea de que tenían la promo y al final he pillado otro Fallout para hacer el pack ya que en principio iba a coger los otros 2. El Tomb Raider lo jugué en su día y lo vendí, y hoy y lo he vuelto a pillar (aunque tengo la versión de ps4, pero por tenerlo de nuevo en la cole XD ).

Imagen
Pues una humilde compra de ps3....

Imagen

Ahora lo que me falta es el cartón exterior de la trilogía [facepalm] XD XD
javinyl escribió:Dejo un 3X2 de un Game, no tenía ni idea de que tenían la promo y al final he pillado otro Fallout para hacer el pack ya que en principio iba a coger los otros 2. El Tomb Raider lo jugué en su día y lo vendí, y hoy y lo he vuelto a pillar (aunque tengo la versión de ps4, pero por tenerlo de nuevo en la cole XD ).

Imagen


Buen 3x2, el Fallout estan pidiendo 20€ por el. Yo me encontre un Ratchet Todos para Uno en el Game al que voy normalmente :cool:
@juanma13mp
Por lo visto a raíz de la serie a subido bastante de precio, estoy por venderlo y sacar algo por el ya que tengo 2 copias, en Cex creo que dan 11€ al igual lo llevo XD
.
(Neo) escribió:Pues una humilde compra de ps3....

Imagen

Ahora lo que me falta es el cartón exterior de la trilogía [facepalm] XD XD


Yo por eso me compre la edición americana, me parece mas bonita que la europea. Lo de meter 3 cajas con disco y un cartón por encima me parece una cutrez
7706 respuestas
1151, 152, 153, 154, 155