javinyl escribió:Como te comente puedes mirar el teléfono de la tienda (Madrid, Hortaleza) que tiene el último articulo y les llamas a la tienda esa, y le comentas en que estado tienen el producto, por su web no aparece el telf. de esa tienda, he estado mirando y he encontrado este número de la tienda, te lo paso por si quieres llamarles y preguntar: 91 531 51 73 , a ver si tienes suerte
.
Bueno al final ayer iba a llamar al número que habias facilitado (muchas gracias por haberte tomado la molestia de buscarlo
), pero me dió por mirar antes si aún habia uno en stock y ya no me aparecía...
Así que hoy, aprovechando que iba al centro comercial, me lo he llevado para devolverlo.... y la verdad, bastante embarazoso. La que entiendo que era la encargada de la tienda, se ha puesto a contar una película de si los juegos retro o no se que... que si a un juego le falta el manual no esta incompleto
(vale, le falta manual pero no esta incompleto... no he querido entrar en debate) y luego la carátula que estaba rota me dice que eso es de la caja, que las cajas se cambian y ya esta y le digo que no es la caja que es la carátula y dice "¿el papel de dentro?", eso es la caja
y le digo no, la caja es la caja y la carátula es la carátula
Al final el compañero que era el que me estaba atendiendo y la encargada se han puesto a buscar no se que fotos de la otra tienda para ver si estaba igual que cuando lo habian mandado. Y como no les salía, tenian que esperar y me han dado un resguardo y cuando les pasen las supuestas fotos, me hacen el reintegro...
Tambien le he comentado al chico que yo el juego lo quería, que si me lo podia cambiar que perfecto, pero me ha dicho que no podia garantizar que estuviera completo. Y ojo que yo se lo que estoy comprando y entiendo que pueda llevar roces o restos de pegatinas, alguna pequeña rotura... pero que te venga sin manual, la carátula sobada y con una rotura de 3 cm pues como que no. El disco estaba bien, pero por el aspecto yo diría que lo habian pulido.
Dudo mucho que vuelva a comprar nada via online en esa tienda, la verdad, mas que nada por el tema de devolver los artículos. No estoy para chorradas de politicas de empresa que me dan igual, o para que me digan que un coche de segunda mano sin volante esta completo. En fin... veremos si me llega la pasta o si al final me toca comerme el juego estado de conservacion de vertedero.
XcraZz escribió:Casi todo pillado por Eneba.
Los precios un poco de todo, aunque más o menos todo ronda los 20-22, excepto el Baja, que me salío por unos 8.
La decepción fue el Spyro, que venía sin manual y con la portada un poco tocada. Una pena, ya esta es la generación que más me gusta coleccionar precisamente por ser la última en la que hubo manuales físicos.
A ver si me animo y subo una de la colección, que estará en unos 150 títulos.
!
Uff te vas a picar a comprar juegos ya veras
El Spyro te te vale de experiencia... asegúrate siempre que vienen completos siempre que se pueda. En eneba si el vendedor no pone fotos de todo y tiene el chat desactivado probablemente el juego no es pal españa o le falta el manual, yo en ese caso paso de comprarlo, ya saldra por otro lado.