ryo hazuki escribió:Es que este juego ya pica, el pal españa es tremendamente dificil de encontrar y no es precisamente barato, aunque me suena que es mas económico que su versión de ps4 (y ya de su segunda parte ni hablemos xD)
Si, por eso lo pillé, se ve muy poco y es de los que ronda los 50 pavos, por eso lo pillé... Si el precio inicial hubieran sido 10 euros, ni me molesto pq se que van a ir por detrás; pero por 30 lo veía viable. Con los gastos ya se te va a casi 40 y si le metes los 8 euros esos miserables ya te vas casi a su precio... y probablemente tuve la mala suerte que me pillo de por medio el dia festivo, porque la guarrada no me la hizo a las dos horas como suele pasar o antes de pagar que te cuentan una pelicula.... me lo hizo al dia siguiente, festivo, por la noche.
La cosa es que me cancelas y ya tengo el dinero retenido varios dias y luego le pago los 38+gastos y quien no me dice a mi que le van a dar mas? si no tienes palabra, podemos estar asi de subasta y cada vez el dinero retenido. Pues para pagarlo a su precio, se lo pago a vendedores serios y los personajes estos bloqueados y todos contentos.
Al lio, este ha sido jugada "maestra"
Este ya suele rondar 50 pavos (pal españa). La cosa es que habia un vendedor de walapop con dos lotes de caratulas + manuales de dragonball y de spiderman pal España(12 o 13, me regaló una extra por un problemilla con la entrega del paquete), todo el lote sobre 30 pavos.
Y por otro lado por 25 he pillado un DB HD pal europeo y ahi lo tienes, me ha salido por su precio, pero me quedan todos los lotes de caratula/manual.. el marvel ultimate aliance justo me faltaba la caratula pal españa. Además mejoro un par de spiderman que tenian algún daño de las pegatinas del game (creo que la del dimensions). Y tengo tambien para pillar un edge of time pal europa y lo completo tambien, que es otro que no tengo.
Vamos, un plan perfecto, sin fisuras
EDIT: En eneba acabo de ver uno por 30 pavos pal españa... si alguien tiene interes que le de un vistazo.