ryo hazuki escribió:Pues si que le meterias horas porque he visto los trofeos y telita
Mi manía es que si no saco el platino, no paso a otro juego
Aunque tengo algunos que se me quedaron a un trofeo del platino porque ya en la época era imposible sacar algun trofeo online porque habia poca gente... por ejemplo el de Riddick, Dead rising 2 y algún otro que se me olvida.
El de Unreal la verdad que no recuerdo lo que me costó pero si que solia haber gente.
El mas duro que recuerdo y al final lo saqué por cojones fue el del GTA 4, no veas la de noches que nos metimos un amigo y yo haciendo viajes de helicoptero (no recuerdo ya ni el trofeo que era, no se si era de reunir pasta...). Y despues de todo el esfuerzo se me buguea el famoso trofeo "petrovich", me volví loco repitiendo la lista de misiones y al final me saltó en una mision de las de helicoptero que perfectamente la habria hecho 20 veces
(que me saltara ese trofeo me supuso un año de ir probando, obviamente ya habia pasado a otros juegos y le daba a ratos o algún dia suelto; tenia una lista que rulaba por internet para ir tachando las pruebas.... incluso mande un mail a Rockstar y me contestaron que era imposible de saber)
También me pillé el G27 para poder sacar un trofeo del gran turismo 5 (no me acuerdo cual era) y poder sacar el platino (luego guardé el volante en su caja y ahi lo tengo
, juraría que lo compré aqui en el foro).