ryo hazuki escribió:Pues si que le meterias horas porque he visto los trofeos y telita
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Mi manía es que si no saco el platino, no paso a otro juego
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Aunque tengo algunos que se me quedaron a un trofeo del platino porque ya en la época era imposible sacar algun trofeo online porque habia poca gente... por ejemplo el de Riddick, Dead rising 2 y algún otro que se me olvida.
El de Unreal la verdad que no recuerdo lo que me costó pero si que solia haber gente.
El mas duro que recuerdo y al final lo saqué por cojones fue el del GTA 4, no veas la de noches que nos metimos un amigo y yo haciendo viajes de helicoptero (no recuerdo ya ni el trofeo que era, no se si era de reunir pasta...). Y despues de todo el esfuerzo se me buguea el famoso trofeo "petrovich", me volví loco repitiendo la lista de misiones y al final me saltó en una mision de las de helicoptero que perfectamente la habria hecho 20 veces
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
(que me saltara ese trofeo me supuso un año de ir probando, obviamente ya habia pasado a otros juegos y le daba a ratos o algún dia suelto; tenia una lista que rulaba por internet para ir tachando las pruebas.... incluso mande un mail a Rockstar y me contestaron que era imposible de saber)
También me pillé el G27 para poder sacar un trofeo del gran turismo 5 (no me acuerdo cual era) y poder sacar el platino (luego guardé el volante en su caja y ahi lo tengo
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
, juraría que lo compré aqui en el foro).