zorronegro escribió:Como bien dices es un hobby. Yo gasto poco a poco sin pagar demasiado. Me gusta mucho buscar y rebuscar juegos y esperar a bajadas de precio o regatear para que queden más asequibles. Es una parte del coleccionismo en la cual se dedica mucho tiempo y es muy satisfactorio cuando encuentras lo que buscas y el precio es bueno. Es muy fácil ver un juego caro y pagar por lo que se pida en ese momento pero a mi no me va eso, en parte por mis propias normas de no gastar más de cierta cantidad en un juego…
Si al final no lo puedo conseguir no pasa nada. Hay muchos más títulos en los que invertir.
SI, si, yo no se que imagen estoy dando, porque se que subo muchas cosas, pero rebusco mucho y todo lo que pillo es porque es buen precio o porque es su precio barato (pj. juegos de 5 pavos) y aprovecho para pillarlo en lote (pillar un juego de 5 pavos que suele rondar ese precio suelto es tirar dinero en gastos de envio)
Lo que ocurre es que hay juegos que ya nunca van a bajar de cierta cifra pq escasean y son deseados por todo el mundo... asi que si lo quiero tengo que aplicar la misma regla, comprarlo si lo veo por debajo de lo que suelen pedir. Si todos los buscas optimizando lo máximo posible, pues al final la media de coste por juego no varía mucho, aunque metas alguno caro...
Ten en cuenta que yo no los pillo para invertir (y supongo que no te has referido a "invertir" literalmente hablando), en realidad estoy "tirando" el dinero porque mi intención es quedarmelos todos (ya comenté que tengo hasta mi super con los juegos de la época). De hecho creo que tengo 7 ps3 que he ido pillando por si se da el caso que se me van estropeando, a dia de hoy sale mas rentable pillarse la consola que las piezas para reparar.
Perdón por el tocho, pero bueno, asi animamos algo el hilo