Visité Game y Sex hoy en Espai Gironès en Salt, Girona. Game es como si el tio de la tienda de comics hubiera abierto una franquicia internacional, con la misma idea de que la basura vale oro. Todos los juegos con más copias que jubilados en españa a 10€. El
MotorStorm debía tener como 10 unidades y cada una en peor estado que la anterior. Llevaban tantas pegatinas en la carátula interior, que si se mandasen a Sony de vuelta, no los reconocerían. Y igual con otras consolas. Juegos de NDS rancios sin ningún atractivo para ningún público, que agotaron su potencial en 2007, ahí a la venta, ocupando sitio. No van a morir por las descargas digitales, van a morir por gilipollas.
Ahora en Sex, iba con más ganas. Cuando visité una de las tiendas de Barcelona, me llevé muchos juegos a buenos precios. Juegos de entre 1€ por
NBA 2K13, y 4€ por
Morror's Edge hasta 6€ por
GTA IV y todos con sus manuales y discos en buen estado.
Hoy encontré algunos juegos interesantes, como
Red Dead pack juego mas DLC por 18€, pero se me iba de presupuesto y sólo quería el juego base. No había
Tomb Raider 2013, ni
Dishonored. Había un
Sleeping Dogs versión inglesa, que ya me va bien, pero se me iba de precio. Un
Infamous 1 Platinum también muy caro. Estos dos eran como 10 o 12€ cada uno.
Para no irme con las manos vacías, me llevé el
Watch Dogs en muy buen estado por 5€. Al igual que con Assassin's Creed voy a jugar con las expectativas muy muy bajas tras la influencia de análisis técnicos de YouTube y VGDunkey. Veremos qué tal. Si el hilo de últimos juegos se recupera, seguiré publicando mis experiencias con esta generación.