Unas compras muy ricas que he recibido durante esta semana...
Estos, pal españa:
El de Larry lo tenia pero no pal españa, aunque creo que solo cambia la contraportada, el manual viene en varios idiomas y el que yo tenia, si no recuerdo mal, tambien (además es posible que de ser así le haga un swap si el bles es el mismo pq este venía con restos de pegatina que he logrado quitar, pero se nota la sombra)
Los dos de abajo, las cajas un poco sobadas y algún pequeño rasponcillo de haber quitado la pegatina del game, supongo... es lo que hay cuando compras en walapop; de todos modos por lo que suelen pedir por esos dos me han salido bastante bien de precio (de no ser así no los habria pillado de momento, o probablemente nunca).
Y estos dos japos:
Estos dos los he pillado por buyee; hay un enlace por ahi que si te registras te dan 2.000 yenes para tu primera compra y luego tambíen pillé un cupón de 2.500 yenes para gastos de envio en mercari. La cosa es que de mercari compré el Last guy por 1.300 yenes y en rakuten el vampire por 3.000 y pico que aplicando el cupon se me quedaron en 1.000 y pico yenes. A esto hay que añadir la comision de buyee que fueron 300 por juego creo y no le puse ninguna opcion de revision ni nada....
En total puestos en casa me han costado 23 euros y luego tienes que añadir la mordida del gobierno que han sido 15 euros (para sus vicios y tal....).
Al final creo que me ha salido muy rentable, el last guy lo suelo ver por 50 pavos de segunda mano en walapop, asi que ni tan mal. Además estan impecables. El vampire diria que es nuevo, lleva la funda esa con las etiquetas de la tienda, y la de detras es una alarma que bloquea el cierre, asi que no lo he abierto, pero se ve perfecto.
Si me envian mas cupones, puede ser rentable comprar; si es sin cupones, ya habria que mirarlo bien, porque con lo que te roban de aduana puede no merecer la pena.... es lo que hay. Si alguno quiere probar, al menos la primera compra, sale rentable.
EDIT:
Pues japoneses que quiera solo me faltan estos dos en la lista, pero dudo mucho que los consiga, valen una leña:
Battle Princess of Arcadias Arcadias no Ikusahime (vale, lo acabo de pedir por 8 pavos, ahora faltan 10 de envio + mordida....)
Dungeons & Dragons Chronicles of Mystara (este de 75 en japon no baja, asi que nada...)
** Si alguien contesta al hilo, esta noche o mañana pondré más que tengo que recoger esta tarde, si no, pues en 5 dias hasta que me deje postear