ryo hazuki escribió:Yo el único juego de ps3 que tengo precintado es Steins Gate y porqué es el que venia con la edición limitada y como ya lo había jugado antes, lo deje asi.
Tampoco creo que me fuera a hacer rico con el en un futuro si quisiera venderlo
Yo pienso que en el momento en que un juego que tienes precintado, te sale más a cuenta venderlo y pillarlo de segunda mano antes que desprecintarlo (porque se ha revalorizado mucho la unidad precintada), es entonces cuándo es un sacrilegio desprecintarlo
Yo tengo juegos precintados de GBA, DS, GameCube o ya incluso de WiiU, que sería una estupidez desprecintarlos para jugar. Jamás los compré para tenerlos sin tocar en la estantería, sino para jugarlos. Pero si algunos son unidades que precintadas pueden cotizarse hoy por varias decenas o incluso centenas de euros, no tiene sentido rebajar la condición de precintado del juego a desprecintado para jugarlo, si se puede hacer por sparrow o adquiriendo otra unidad de segunda mano (ya sea vendiendo la precintada o no) mucho más barata.
Para paliar el offtopic, subo esta foto del último que me he agenciado hace una semana, el Lair:
Llevaba bastantes años detrás de él, pero nunca lo encontraba en buen estado. Es de los que se puede encontrar con relativa facilidad en una cesta Game a 5€, pero hasta que no le he visto con la pegatina frontal negra en un buen estado, y sin destrozos varios de caráula, manual, disco... Pues se ha ido resistiendo. por suerte no es de los que ha incrementado de precio con el paso de los años, probablemente por tener una gran distribuición por parte de Sony.