(Neo) escribió:warchunein escribió:Y luego juegos comunes de 5€ me faltarían a porrón, como los Uncharted o cualquier juego medio apetecible, que puede caer una tarde tonta que lo vea en buen estado. Pero para quién comience de nuevas ahora a coleccionar PS3, el panorama ha cambiado mucho.
A ver, depende, juegos baratos como tu dices a 5 pavos hay a patadas y si no te importa la región en Vinted te los traes franceses que casi te pagan por llevartelos (de hecho hay mucho espabilado en walapop, eneba, etc... que los pillan franceses y luego los revenden como PAL y si no te fijas te la cuelan).
No se, yo creo que a dia de hoy es factible pillar ps3, obviamente contra mas mas vas comprando, mas se reduce el circulo y mas caros son los que quieres, pero para hacerte una buena colección de 50 o 100 juegos a 5 pavos de media, creo que es posible todavia.
Buenas compras y método, desde luego
Aunque a lo que me refería más específicamente con el que el panorama de coleccionismo ha cambiado mucho en Ps3, es a que sí, te puedes hacer 50-100 juegos a 5-15€. Pero ya sí hay que hay un subconjunto del catálogo que ha subido exponencialmente en la escala de cotización. Los Puppeter, 3d Dot Game Heroes, Folklore, la mayor parte de Trilogy/Collection HD...
Que es algo normal, entra dentro del ciclo de vida (o post mortem) de todo sistema. Pero ya sí que hay cierta parte del catálogo, que quien le apeteza un juego va a tener que soltar billetes.
Yo por suerte,la mayoría de juegos hoy cotizados, pues son juegos que hace 4-5 años me interesaron y fueron cayendo en el Cex/Game de turno a 5-10€. A esos precios uno se anima siempre a comprar un juego rarillo y probarlo a ver qué tal, y no porque esté buscado. Hoy en día, si empezara colección de Ps3 y me interesaran, probablemente no me animaría a adquirirlos.
Como dice
@TijeMando siempre viene bien echarle un ojo a la cesta del Game por si acaso suena la flauta. Aunque yo de ahi sí que suelo evitar comprar juegos comunes, pues suelen estar en mal estado y llevar mucho tiempo con lo que los problemas derivados de la 'sorpresa' de quitar las pegatinas se acrecentan.
klaim2003 escribió:Como me gusta entrar a este hilo, creo que esta gen fue la ultima que tuvimos un formato físico en condiciones antes de instalar en el HDD el juego y que el disco solo sea un medio de instalacion, con buenas ediciones especiales y ediciones completas despues de lanzar dlc en algunos juegos.
Además me encantaban las cajas reducidas de los bluray frente a las de dvd de ps2 o xbox.
Aun guardo con mucho cariño la edición cofre de Assassins creed La hermandad.
Totalmente de acuerdo