Obelodálix escribió:Compra realizada hace unas semanas...
...20€ en eBay.
SaluDOS.
Te he copiado, lo tenia en lista de deseos y lo he pillado, pero por walapop, me ha salido tambien por poco menos de 20 pavos, tambien precintado
Lo último que me ha llegado:
El dead space 2 version normal, la primera vez que lo veía pal españa despues de bastantes meses teniendolo en mente... 10 pavos en eneba, pero ha venido con sorpresa... el disco no correspondía, era el de la limited edition
, no lo he devuelto ni he puesto queja alguna pq se seguro que el vendedor ni lo sabría...
La cagada ha sido que digo, va, pues en vinted pillo uno frances que será el mismo y se suelen ver a 5 pavos. Pues justo anoche comentando en otro hilo me doy cuenta que la version francesa lleva el disco pal uk, con lo que no es el mismo bles
Solo me vale o la española, que lo veo bastante dificil o una italiana... digo pues nada, ya saldrá, no hay prisa... sisi, no hay prisa, hace como 30 minutos que acabo de pillar una version italiana por 3,50 mas envio.... En resumen, ha costado mas el esparto que la fregada, pero bueno, es lo que hay
El tokyo y el port royale los he conseguido precintados y el Batlle vs Chess está impecable, el carton esta perfectisimo y todo como nuevo.
Me tienen que llegar 4 mas proximamente, ya subiré fotos.