juanx28 escribió:El problema son los youtubers, esos son los que inflan los precios.
No, simplemente la oferta de ciertos juegos es inferior a la demanda y como en cualquier mercado, el precio aumenta.
Si nadie quisiera los Ferraris, pues yo ya me habría comprado 3 a 1.000 euros cada uno, pero como son bienes deseados por todos, hay pocos y se van dejando de fabricar, pues contra menos haya disponibles, mayor será su precio y yo me quedo sin Ferrari.
Y olvidaos de "burbujas", son bienes que no se producen, no se puede generar burbuja. Esto no es el mercado inmobiliario ni va a pasar como en 2008.
Es un mercado de manual y da igual que salga perico de los palotes en youtube diciendo que los call of duty valen 40 euros, que seguiran valiendo nada, igual que los fifas.... hay a patadas (oferta superior a la demanda).
Y en ps3 aun estamos a tiempo de ir comprando, contra mas vayamos avanzando en el tiempo, los precios de los juegos con menor tirada van a ir aumentando. Aqui no hay culpables, somos muchos compitiendo por lo mismo y en ciertos juegos no hay suficientes para todos...
@canary8 El de las reliquias parte 2 está caro pero a 350 a dia de hoy no creo que se los paguen ni precintado.