ryo hazuki escribió:Y cuida ese ducktales aunque sea pal uk, porque dentro de unos años será con diferencia de los juegos pal mas caros del sistema (si no lo es ya)
Si tio ya me imagino, tu coleccion es muy tocha....
Y ojito con los pal/uk que aunque antes eran los mas baratos, en un futuro me da la sensación que serán de los mas caros... yo creo que a nivel europeo, si no consigues la versión de tu pais, la segunda opción mas demandada es la pal/uk y ahora con el brexit y demás no va a ser tan facil comprarlos ni de segunda mano...
Mi preferencia, siempre que incluya español siempre ha sido: pal/es, pal/uk y en tercer lugar pal/fra-pal/ita. Estos dos ultimos son los que menos me llaman pero si son juegos caros que quiero tener pues tampoco le hecho mucha cuenta, de todos modos salvo tragedia no tengo pensado vender nada.
Aparte, le estoy metiendo muchisimas horas, igual parece que los compro a granel, pero no. Hay que meterle mucho tiempo porque las cosas interesantes duran dos minutos (hay que tener la tarjeta con saldo preparada
) Y sin contar las guarradas que hacen en walapop, que eso da para escribir un libro.
@zorronegroEs el juego por el que mas pasta he pagado y probablemente no lo vuelva a hacer, pero bueno me apetecia tenerlo, con gastos de envio han sido 50 pavos. Pero bueno en general he trincado buenos chollos asi que se compensa.
El alice yo lo compre en su dia, pal/uk, no me costaria mas de 15 pavos pq solian salir bastantes chollos si estabas pendiente.
Los otros tres tengo el lbp2 tambien pal/uk de la época, la putada fue que estaba en ingles, pero bueno pude jugarlo online con un amigo que esa era la idea....
El dead space 3 lo tengo pal españa pero me cargué el disco quitando una pegatina, consejo: no limpieis la zona de datos con alcohol porque se come el metal del disco