javistar1978 escribió:Hoy me ha llegado el juego
Call of Duty Modern Warfare 2
Pues puede sonar raro pero ese no lo tengo (y eso que saqué el platino en su dia
) y siempre lo veo y como es tan barato digo, va ya saldrá en un lote. Pero te he copiado la idea y lo he pillado, ya que es tan habitual, en pack con la pelicula me gusta mas y aparte nuevo precintado
Esto es lo que he me ha ido llegando, de momento
He pillado otro Puppeteer, lo vi precintado a buen precio y no me pude resistir. El spiderman, transformers, hulk... me llegaron en un pack y el spiderman justamente miras el disco al trasluz y esta lleno de picaditas, pero bueno, para lo que me costo todo el pack no me puedo quejar (lo probé y funciona perfectamente, pero vamos, las picadas es por la zona de los datos, asi que no se yo...). Me han llegado unos cuantos fifas y algunos repetidos tambien.
Estas dos ps3, la super slim esta completa con plasticos, cartones y todos los manuales y con dos mandos. La otra me llegó con 3 mandos. Las compré en dos lotes tirados de precio, asi que ahora tengo 5 ps3
(una fat, dos slim y dos super slim), Pero me vienen bien, si me van petando tendre de reserva para ir tirando.
estos los he pillado por las cajas básicamente, estan en 20 pavos en ebay con el envio incluido.