tauchachol escribió:@Hidalgo Si, coincidiriamos. No es un juego perfecto, pero si notable.
Con unas ideas magnificas, pero que no se explotaron del todo.
Tipico buen juego que sin pasar desapercibido en su momento si termina cayendo en el olvido.
Como Enslaved, Binary Domain, Bulletstorm ... En unos pocos años casi nadie los recordara y merecen muchisimo la pena.
Y si, parece que Dontnod toco su techo con Life is strange. Las noticias sobre ellos no son malas, pero les veo faltos de ideas.
Sí, hay buenos perfiles AA como esos que mencionas, y que merecen totalmente la pena. Yo sí pienso que realmente se harán su sitio en la historia, un poco parecido como con NES, SNES, Megadrive, PSX, PS2... Consolas con catálogo muy amplio en el que los amantes de los videojuegos acaban buceando para conocer mejor el sistema.
Por poner más ejemplos, Heavenly Sword, Folklore, Spec Ops: The Line, por ejemplo a mí Condemned 2 me gustó bastante (quizás no llega a doble A, pero me gustó), yo siempre hablo muy bien de Pixeljunk Monsters (que encima tiene coop offline)... Hay mucho AA majete. Demasiados shooters, y esas cositas como Enslaved o Folklore dan variedad. Binary Domain igualmente juegazo.
Por no seguir haciendo offtopic, mi última compra fue un Army of Two (otro AA majete) por 5 euros en Game. Increíble con todos los que tengo, que ese haya sido de los últimos, pero típico juego fácil que siempre pasa algo y nunca lo consigues
. Lo quería desde hace tiempo, estaba en un estado bastante bueno, salvo la caja, y me la cambiaron.