ryo hazuki escribió:Despues de conseguir el Nier por 12.95, voy al mismo game y me encuentro con esto a 9.95...
</div>
Ni me lo he pensado y eso que el juego no me va mucho
Gran caza! esa steelbook es de las más chulas que hay y además, no es que haya muchas. En su día me compré la edición normal, pero la terminé cambiando por otro juego, no me gustó la verdad
LSRubenS escribió:Llego un poquito tarde, pero hace un par de semanas me agencié una PS3 Slim, así que por fin me estreno en esta maquina.
RR7 y GT6, mis 2 sagas de carreras favoritas:
¡Atencion! al manual de RR7, ¿Que clase de ser monstruoso puede tratar así un objeto que esta prácticamente en extinción? que atrocidad... ¿Reiko que te han hecho?
Ya solo me faltan los Armored Core, el Demon's Souls y un montón de cientos de RPGs por comprar.
Enhorabuena por la adquisición! esos dos juegos de coches no pueden faltar en la colección. Tú al menos tienes manual, a mi me vino sin él
Como curiosidad, hace no mucho me encontré en una tienda de segunda mano un RR7 edición japonesa y ganas me dieron de cogerla
aunque solo fuera por el manual, que es bastante majete.Eso sí, no me iba a enterar de nada
Ahí van mis últimas compras
Hace no mucho creo que fue
@Osodelascavernas quién consiguió un NHL y algo comentamos, al final no he tardado yo mucho en conseguirlo y por un eurete en un cash converters
Al GTA V le tenía muchas ganas pero estaba aguantando hasta que bajase más, aún me iba a esperar un poco, pero en el cash converters había alguna cosilla más a buen precio (Fallout 3 GOTY a 5€) y que me ha permitido ahorrarme unos cuantos euros al hacer el cambio en Cex
así que al fin se vino a casa, por suerte viene completo con mapa y todo.