De precio me ha salido el The Last of Us por 14€, el Ratchet 10€, Top Spin 4 y GT5 4€ cada uno, y MotorStorm 3€. Lo que pasa es que de gastos de envío han sido 8€. Así que es como si hubiese pagado 1€ mas por cada juego.
-The Last of Us -> Es uno de los 2-3 juegos que mas ganas tengo de jugar desde que salió. La temática me llama muchísimo y es Naughty Dog. En su día incluso me planteé comprarlo de salida, pero hice bien y con ese dinero me compré varios, que falta me hacía por entonces porque la PS3 la tenía poco tiempo. Y luego venga esperar y esperar a que bajase de precio, pero parece que de los 35€ no hay quien lo baje. Lo malo es que viene sin manual, la caja está tocada, y el disco dañado. Cosas que no sabía al comprarlo. Los otros 4 están genial, salvo alguna cosa normal. Pero que justo el juego que mas quería me venga así, me ha molestado. Pero bueno, espero que funcione bien. De momento se ha instalado.
-Ratchet and Clank: Armados hasta los Dientes -> Me gustó bastante el 1, aunque no llegué a pasármelo porque se quedaba el juego pillado cuando no me quedaba demasiado. Y lo compré nuevo en su día, pero de eso no me di cuenta hasta años después que fui a pasármelo. También tengo el 2, comprado mas recientemente, pero ni lo he probado por eso mismo, porque no pude terminar el 1. Ahora me ha salido la oportunidad (porque no se ven mucho), de hacerme con el primero de los de PS3, así que genial. A este ya si que le daré.
-Top Spin 4 -> Soy muy fan del Smash Court Tennis 2 de PS2, y con este ojalá pueda sentir lo mismo. Me hice hace no mucho con el primero, aunque aún ni lo he probado. Pero me llama mas este al ser de PS3, y además tiene muy buena fama. Las últimas veces que he ido a Game lo tenía como una de las prioridades, pero siempre hay varios y todos sin carátula, así que me echaba para atrás. Muchas ganas de probarlo.
-Gran Turismo 5 -> Me surgió la oportunidad de hacerme con su edición especial hace un par de años por solo 5€, porque lo vendía un amigo, pero por entonces me pilló sin mucho dinero, y estaba mas interesado en el 6 (no se si lo tenía ya, o estaba pensando en comprarlo). Pero aún así el 5 también me interesa mucho, porque la saga me encanta desde el 2. Al verlo baratita, no podía dejarlo pasar de nuevo.
-MotorStorm -> El Apocalypse lo pillé con el Plus (me vino de regalo con la consola), y lo disfruté mucho. Este es posible que sea peor, por ser de los primeros de la consola, no lo sé, pero es una saga que me apetece mucho, y que mejor forma que jugar al primero de todos. Con el tiempo seguro que me hago también con el Pacific Rift y el Apocalypse.
Con esto PS3 ya pasa a ser la consola de la que mas juegos tengo con 66, superando a PS2 que tengo 63.