Brokenchikara escribió:@Dankairaku Yo me llegué a sacar el platino del juego. Es una verdadera joya si pasas por alto las caídas de fps. La banda sonora sublime. Eso sí el jefe final del juego es la mayor guarrada que he experimentado en el mundo de los videojuegos. Buena compra
Sí, lo del final boss ya recuerdo haber leído por aquí en su día que te puede quitar años de vida de la mala ostia que te llega a poner, y no se me ha olvidado ni por un segundo, así que tiempo he tenido para ir mentalizándome
Pero por aquella época vendí la PS3 con casi todo para pillar la 4 y le perdí bastante la pista a la anterior generación. Pero hace poco arreglé la 1ª que tuve (de las primeras de 40gb, que llevaba desde 2009 en el armario con el lector estropeado) porque me apetecía volver a jugar algunos juegos a los que les tengo bastante cariño y que no vendí (Heavenly Sword, Enslaved, Bayonetta, Metal Gear Rising...) y para casos concretos como éste.
La banda sonora la he oído un poco por Youtube, y al igual que la de Nier Automata (que es lo último que he jugado de este hombre) es maravillosa. Lo de los fps en este caso me da bastante igual, es lo que hay y lo asumo gustosamente porque ya digo que me llama mucho en general. Para jugar en modo "sibarita" ya tengo la Pro
Con muchas ganas de que me llegue, ya te contaré, un saludo!