javinyl escribió:Mapache364 escribió:¿Es recomendable comprarme una ps3 en 2018? Nunca tuve una debido a estudios, en mi pais las he visto por precios mas o menos accesibles (entre 200$ para arriba totalmente nueva en tiendas con packs como el god of war ascension, TLoU, Little Big Planet y Gran Turismo 6) si consigo de menos seria mejor pero ahi esta, en juegos esta mas barato aun como a 10 a 15$ algunos y en tiendas por departamentos esta como a 25 a mas. ¿Que juegos recomendarian si la comprase tengo muchas ganas de la saga Uncharted, TLoU, KillZone 2, Resistance, HeavyRain, Demonsouls y otros que no recuerdo.
Yo sin duda te la recomendaría que te la pillaras, y más ahora que están muy bien de precio los juegos y es un momento ideal para hacerte con ella.
En cuanto a juegos depende de tus gustos, pero te dejo algunos juegos indispensables o recomendables, Sagas como: Darksiders, Dead Space, Bioshock, Assassin's Creed, Red Faction, Batman, Dar Souls, GTA, Borderlands, InFamous, Mass Effect, Ratchet & Clank, Rayman, Saints Row, Silent Hill, The Darkness y títulos como Bayonetta, Fallout, Dishonored, Dante's Inferno, Dead Island, Far Cry 3, Tomb Raider, God Of War 3, Max Payne 3, Ni No Kuni, Rage, Red Dead Redemption o Skyrim, hay bastantes más juegos interesantes en ps3 pero como digo ya depende de tus gustos, espero haberte ayudado.