Que tal está ese Unreal Tournament 3 para jugar solo? Yo le eché un ojo cuando le di un repaso a todo el catálogo de la consola, para hacerme una lista con los juegos que me interesan. Y tenía buna pinta, así que lo apunté. Pero con eso de que cerraron los servidores me deja dudas. Porque leí que parte de la gracia era el online.
Yo acabo de recibir esto:
Solo 4 días me ha tardado en llegar desde Inglaterra. Con fiestas y fin de semana de por medio. Así que estoy super feliz. Me avisaron de que tardaría 7-10 días.
Me ha salido por 20'50€, y 10'30€ de envío (aunque creo que ha sido algo mas, supongo que por el cambio de divisa, o yo que sé). Así que si contamos el envío, es el juego que me ha salido mas caro. Hasta ahora lo máximo fueron 23€, que lo comparten el mismo Far Cry 3 y Tomb Raider, que los pillé de segunda mano meses después de sus respectivos lanzamientos. Pero teniendo en cuenta de que vienen 4 juegos, tampoco es que sea así. Y aunque ya tengo el FC3, como lo adquirí de 2ª mano, ya venía con el código del online usado. Y eso me jode porque para sacarme el Platino solo me quedan los trofeos del online. Que también se pueden sacar en cooperativo local, pero después de 4 o 5 años no he conseguido enganchar a nadie
. Y al que puedo enganchar, también le hacen falta esos trofeos, así que solo de pensar en tener que hacerlo 2 veces, da mucha mas pereza.
Far Cry 3 me encantó, es uno de mis juegos favoritos de la consola. Y me dejó con muchas ganas de mas. Teniendo en cuenta que el 4 lo dejaré para cuando tenga PS4, lo único que me quedaba era tirar para atrás. Bueno, y el Blood Dragon, que tiene muy buena pinta, pero como era digital, nunca me había animado a pillarlo. Prefiero hacerme con este pack, aunque me salga mas caro, y tener algo físico. Me tiré meses mirando en Game, que estaba a 20€. Pero para cuando ya estaba decidido a comprarlo, se agotó. Y no solo ahí, sino en todos lados. Así que tras una larga búsqueda, al fin lo he encontrado.