JavIriS escribió:Si quieres darle al online un poco no dudes en agregarme!!!
Gracias, aunque en principio lo he comprado para jugar la historia, cuando me lo pase ya probaré q tal el on line, pero de momento tengo bastante con la historia q soy de los de hacer casi todo lo q se pueda en un juego
owenfran escribió:Me estoy planteando comprarlo, hay mucha gente en el online? Es divertido? Qué tal rinde éste juego en ps3? Me suena que el framerate no era muy bueno
El on line no lo he probado todavía, solo llevo jugado un par de horitas el modo un jugador pero parece divertido, y eso q nunca he jugado un GTA (aunque no se si serán del mismo estilo la verdad), pero la ambientación de este con el tema del oeste y tal me atraía, por eso he decidido pillarlo a ese precio, sobre el framerate lo poco q he jugado bien, no he notado nada raro, como cualquier otro juego de PS3, más adelante no se q tal irá, no había leído nada de q tuviese problemas en ese sentido, si tienes pensado pillarlo es buen momento por ese precio, ya q viene con la expansión y sino solo lo tienes por 7,99 €.
Y siguiendo con el tema del hilo, hasta q no me pase este no me pillaré otro, seguramente el próximo q caiga sea el MGS 4