No, si a ver, si tampoco pienso que hagan lo que digo de llevarse un juego nuevo, jugarlo y luego volver a dejarlo allí como nuevo. No descarto que alguna vez se haya hecho, pero seguro que son casos aislados. Tampoco pienso que cojan juegos de segunda mano y los vendan como nuevos. Pero es que joder, lo de desprecintar los juegos es una política de EMPRESA. ¿Por que cojones la empresa tiene una política de desprecintar juegos nuevos, y venderlos sin precinto? Un artículo de exposición, en TODOS sitios cuesta menos que un artículo nuevo (y en muchos casos, el precio puede variar MUCHO. Eso no deja de ser un artículo de exposición, pues la caja es la que te vas a llevar, y la han podido coger 200 manos, dejarla caer sin querer y demás cosas solo por estar en la estantería de exposición. Es que joder, o haces como en MM, que tienen todos los juegos precintados a la vista en sus cajas protectoras de plástico, o haces como hacían otras tiendas, que ponen cajas con portadas imprimidas y los juegos nuevos en el almacén. Como dicen algunos por aquí atrás, excepto en casos puntuales yo también he dejado de comprar cosas "nuevas" en Game, y todo lo nuevo o bien lo pillo en Amazon, o bien de importacion, o bien en MediaMarkt. Game viene muy bien para pillar joyitas de segunda mano, pero actualmente a mi parecer, para no mucho mas.
PD: Una anécdota fue cuando fui a comprar Alan Wake para X360. Intenté reservar la coleccionista meses antes, y me dijeron que imposible, que estaban agotadas así que... reservé la normal. Fui a recogerlo con el ticket y todo y me dijeron que no les constaba la reserva, que se habría producido un error o algo, y que tendría que ir la semana siguiente o bien llevármelo desprecintado (60 euros me costaba). Total, que digo... paso. Me pasé por el MM de al lado y tenían la edición coleccionista (por supuesto, precintada) a 55 euros xD Lo dicho, en Game pocas cosas nuevas merece la pena pillar. Yo ultimamente, si son reservas, tiro de Amazon que me salen entre 15 y 20 euros mas baratas que en Game (aparte que desde ese día no reservé nada mas en Game xD)