warchunein escribió:@ryo hazuki Muy de acuerdo con lo que dices, compi. Yo también hice lo de llamar por teléfono (aunque en algunas tiendas tienen el teléfono missing adrede, para evitar esto supongo
), la única vez que hice un pedido online a Cex. El problema es que si hay varias unidades en España, el primer Cex que acepta ese pedido es el que te envían, no puedes elegir tú la unidad de tal tienda, ni te envían el que mejor estado lo tenga. Fue cuando aún regalaban gastos de envío por pedidos superiores a 60€. Tenía ese importe en vales de unos juegos a los que quería dar salida hacía tiempo, así que a las malas no perdía nada. De los 6 juegos difíciles de ver que pedí, creo que sólo me quedé con 2. El resto eran versiones extranjeras, sin manual, algún roto, pegatina imposible de quitar o cualquier otro fallo para mi ideal, que devolví en la sucursal de Granada.
Hay algunos Cex (como el de aquí), que sí que me comentaron que en pedidos online según con qué juegos son muy rigurosos en su estado. Porque saben que si le están pidiendo X juego desde toda España, que sólo hay una unidad aquí, es porque es raro y buscado y si no está al menos completo o versión española, rechazan el pedido y no lo envían, o sólo lo hacen si desde dónde lo piden hay otra sucursal de Cex, ya que siempre lo acaban devolviendo, y que al menos no sea devolución por correo.
Yo en el Cex me pongo las botas. El de Granada lo voy mirando ocasionalmente por web y si veo alguno que me interese me acerco a ver estado. Si no, cualquier cosa medio interesante que les entre, vuela, como bien dices. Y cuando voy de viaje a alguna ciudad (este verano, a Murcia y Alicante) ahí puede caer una decena de nuevos juegos fácil
Al final sale muy rentable comprarles juegos, siempre que no sean novedades. De Wii,PS360 y DS, el 50% de mis juegos puede venir fácil de la tienda roja. Y el resto de Game, Cash y particulares.
Ese MG Rising lo tengo pendiente