vuestras webs de videojuegos favoritas?

Buenos días,

Tengo que hacer para la universidad un trabajo de marketing, y con el ansia de rentabilizar de algún modo, todas las horas que me he pegado enganchado al ordenador, he cogido como tema de mi estudio los videojuegos (que es de lo poco de lo que sé un poco, la verdad).

Mi pregunta es saber cuáles son las webs de videojuegos que más visitais (en españa) , y más o menos por qué...... para centrarme en ellas.(y revistas si comprais aunq no creo)

Yo personalmente soy muy de meristation y vidaextra pero vamos supongo que habrá miles por ahí.

Muchas gracias…

Una vez que tenga el trabajo, a ver si encuentro donde colgarlo y me decis que os parece.

Muchas gracias por vuestra colaboración.
caxoperros.net
gamedonkey.net
3djuegos.com
Pues aparte de EOL, visito AnaitGames y poco más. Luego en inglés visito Joystiq y Neogaf.

Con esos 4 tengo toda la información que necesito ^^
básicamente sólo visito estas 2: vidaextra y livingps3

miau!!

[beer]
Eol y Vidaextra! ;)
Saludos!!^^
Eol... eol... y eol...
Eol
Meristation
El blogdeljugon.com
Livingps3
Vidaextra
Nomorepixels
Vidaextra y Hardgame2.
Vidaextra, un blog, por el caracter subjetivo de las noticias y los reportajes y artículos que escriben los redactores.
Hardgame2, por ser una página de caracter noticiario, mucho más objetiva y con un flujo de noticias mayor.

Espero que te sea de ayuda.
Se ma olvidao mencionar la página que más visito al cabo del día: EOL

[beer]

por cierto,suerte con el proyecto
pues las que yo más visito son:

EOL
meristation
gametrailers

Suerte con el proyecto
Yo me suelo pasar por 3djuegos.com y por vandal.net de vez en cuando. Muy raramente por meristation, y en cuanto a páginas en inglés ign.com o gamespot.com

Pero vamos, las menciono todas aunque no soy un habitual. La única que veo a diario es EOL, y como además estoy suscrito a la EDGE española en papel, tampoco miro mucho más que los videos ingame y poco más, por internet. Soy de los que prefiere saber no demasiado acerca de los videojuegos que me interesan. Así evito el hype y los disfruto más cuando llegan.
Gametrailers, obviando EOL
Anaitgames, y de vez en cuando Vidaextra, aunque la veracidad y poco fanboyismo que tienen me hace cada vez leerlos menos. Sobretodo por uno que tienen en los comentarios de las noticias que se despide asi:
Chao monos nintenderos! (si la noticia es de nintendo)
Chao monos sonyers! (si la noticia es de sony)
Chao monos! (si no se le ocurre nada)
Os lo juro, cojia al individuo este... y tendria unas pacificas palabras con el a la hora del te. Adios!
MasterManu escribió:Anaitgames, y de vez en cuando Vidaextra, aunque la veracidad y poco fanboyismo que tienen me hace cada vez leerlos menos. Sobretodo por uno que tienen en los comentarios de las noticias que se despide asi:
Chao monos nintenderos! (si la noticia es de nintendo)
Chao monos sonyers! (si la noticia es de sony)
Chao monos! (si no se le ocurre nada)
Os lo juro, cojia al individuo este... y tendria unas pacificas palabras con el a la hora del te. Adios!

Yo a veces también tendría unas palabras, por que se pasa el día criticando a los sonyers y el es un cawento xboxer, jejejejejeje!!!

[looco] [looco]
Gamesajare xq me parto con esta pagina
EOL claro esta
Meri y vanda la misma mierda
Vidaextra muy buen blog
revogamers k ponen cosillas interesantes de ninty
EOL y Vidaextra.

(alguien mas está hasta las pelotas del troll ese de Kruger hernandez contra SONY de vidaextra?)
vandal y meri para noticias, los foros de allí no me gustan mucho. y sobre todo eol por supuesto
19 respuestas