Vuestro "2º equipo"

1, 2, 3
1 del xerez
2 el madrid
3 de todos los andaluces menos del cadiz(aunque no soy anticadista ni na de eso no me caen bien ni mal,tampoco soy antibarcelonista)
tambien admiro mucho al cadiz y al oviedo, vaya pezado de aficiones [tadoramo]
decu está baneado del subforo por "No especificado"
joder pues del west ham united!!! la aficion k tiene es la mejor.

en españa de ninguno.
1- Barça

2- Real Sociedad

3- Sporting Gijón
Yo soy del barça y simpatizo bastante con el Levante U.D
Aunque este año me parece que a sufrir...por las 2 partes :-p
Yo soy del Zamora C.F. y mi segundo equipo (del que también soy abonado) es el Hércules C.F.
Primero atletico de madrid
Segundo, rayo vallecano

[sati] equipos sufridores
Yo soy del Madrid, y luego me gusta que ganen el Levante (por mi tierra) y el Murcia (por mi mujer).
Hombre, es dificil declarar un 2º equipo como fijo...a mi siempre me ha gustado mucho el cádiz por la aficción y por aquellos años épicos en los que siempre conseguía la salvación en el último partido con el poco presupuesto que tenían..Aunque actualmente me alegraría mucho si viera de nuevo al Rayo vallecano en 1ª división [fumando] .

Un saludo
Peña Sport el mejor equipo del mundo xD
Cd tenerife, ... creo que no tengo más, procuro que no me guste otro equipo para asi poder ver los partidos tranquilitos y disfrutarlos mejor viendolo desde la imparcialidad
salu2
Yo creo que he llegado un punto que no tengo primer equipo sino muchos 2º equipos: barcelona(mi antiguo primer equipo), atletico de madrid, valencia, liverpool.
Mi "1º Equipo" es el osasuna.

Luego 2º tengo la Real Sociedad, el Alavés (mas que nada porque es el equipo de la ciudad), el Villarreal, Liverpool, AC Mila, Liverpool, Olympic de Lyon y el Borussia Dourtmund.

Algo curiosos mis gustos xD
Pues yo no tengo segundo equipo fijo y claro. De España me gusta el Español (soy del Barça) y de fuera sigo bastante la Premier y le tengo simpatía al Arsenal, que aunque ahora está en un buen momento, ya no es lo que era con Vieira, Pires, Henry y compañía.
Nunca he entendido lo de ser de 2 equipos. Yo soy de uno y punto, pero sí suelo mirar lo que hace la UD Las Palmas (aunque cada vez tengo menos ganas de mirarlo [+risas] ).

Piter6706, lo tuyo tiene huevos, ser del Espanyol y de Barça !! Solo te falta escribir bien los nombres [beer][beer]
Pues Real Madrid mi primer equipi y segundo el FUENLABRADA, abonado y socio desde que naci
k'sChoice escribió:Nunca he entendido lo de ser de 2 equipos. Yo soy de uno y punto, pero sí suelo mirar lo que hace la UD Las Palmas (aunque cada vez tengo menos ganas de mirarlo [+risas] ).

Piter6706, lo tuyo tiene huevos, ser del Espanyol y de Barça !! Solo te falta escribir bien los nombres [beer][beer]


No entiendo que tiene de especial ser del Barça y que a la vez me guste el Espanyol. No todos los culés son antimadridistas, ni todos los espanyolistas son antibarcelonistas, ni...

PD: Y repito, sólo soy de un equipo.
Piter6706 escribió:
No entiendo que tiene de especial ser del Barça y que a la vez me guste el Espanyol. No todos los culés son antimadridistas, ni todos los espanyolistas son antibarcelonistas, ni...

PD: Y repito, sólo soy de un equipo.


pues si, tienes razon. [plas]
Yo no tengo 2º equipo.

Hay equipos que me caen mal, y otros que me caen bien.
Yo soy un poco rarito...

Mi primer equipo es el real madrid y siempre he sentido muchísima simpatía por el atlético madrid (su afición y jugadores me caen de puta madre, lástima de los ultras-->como en cualquier otro equipo, vamos...)

También me caen de lujo el celta, el villarreal (admirable, coño!), el español, el liverpool y antes el valencia (pero cada vez me parecen más prepontetillos y chulos...ojo, no digo todos...pero cada vez más)
1º almeria
2º r. madrid
3º chelsea
4º ajax
5º sporting lisboa
Yo soy del Málaga. Y tengo simpatizantes en todos los paises:

España: R.Madrid y Mallorca (este año me encanta este equipo)
Alemania: Schalke 04
Inglaterra: Tottenham Hotspurs (no penseis que es por juande, porque este ha sido siempre mi equipo faovrito de inglaterra)
Italia: A.S Roma
Francia: O. Marsella y su fantastico Nasri
Portugal: Aquí no hay ninguo que sea aficionado suyo, pero el que mas me gusta es el Oporto

De los países sudamericanos soy seguidor de jugadores, pero de ningun equipo en especial.
Yo R.Madrid, y 2º equipo al Málaga [burla2]

PD: SUBE A PRIMERA!
1.Real Madrid
2.Málaga (es mi ciudad natal, como nop)
3.Espayol y Villareal
Otros paises : Liverpool, Schalke 04, Fernerbaçe, Juventus y alguno mas el cual no recuerdo

Salu2
Siendo del Barça me cae en gracia el Espanyol.
1º Real Madrid

2º U.D Las Palmas

Y ya de fuera el inter
Yo soy del Madrid.

Mi 2º equipo es el Espanyol, y fuera de España el Liverpool.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Mi segundo equipo es la Real Sociedad. Porque la tierra tira más que nada. Y el primero el Barça, así que este es mi año xDDD
Yo sólo tengo un equipo. Simpatizar simpatizo con el West Ham por política e historias varias, pero no es mi segundo equipo ni ostias.
Barça y Atlético.... tengo alma de sufridor...
De futbol los que mas me gustan son Barça, Espanyol y Athletic, y extranjeros pues muchos, pero no por especial simpatia, sino en alguna época (la Lazio de hace unos 7 u 8 años, el Manchester United de Cantona, Giggs, Kanchelskis..., el Blackburn Rovers de Shearer, Sherwood, Speed...)

De basket me gustan el Joventut, pero tambien el antiguo TDK Manresa, el Barça de Navarro y Gasol, y la antigua Jugoplástika Split (Kukoc, Radja, Savic, Perasovic...)

Y de ciclismo me gustaba mucho el Kelme de hace unos 5 años o así.
Como otros han dicho ya, tampoco tengo segundo equipo, solo sigo al Atleti :Ð .
Para los que son de la ciudad del equipo dificil ser de un segundo equipo.

De 1º el Real Madrid, de 2º el Celta de Vigo y de 2ºB el Sestao River XD
Para los que todavia no sean del liverpool y para los que lo son:
http://es.youtube.com/watch?v=VJRl9jbKHqA
NemesisMSX escribió:Yo soy del Zamora C.F. y mi segundo equipo (del que también soy abonado) es el Hércules C.F.


Qué cosas de la vida, como yo pero al revés [sonrisa]

Soy del Hércules C.F. Mi segundo equipo el Zamora C.F. (yo también tengo abono [carcajad] ) y luego ya pasamos al Barcelona. Vamos, los tres para sufrir [+risas]
Soy del Real Madrid, peeeero mi segundo equipo es el Racing de Santander (aunque mucha gente no se lo cree)

También me cae bien el Cadiz y el Valladolid
Valencia y como simpatizante, el Espanyol, Ajax, Newcastle, Roma, Olympiakos y Olimpique de Lyon
Culé hasta la médula, pero parte de mi corazón es del Decano. Llevo al Recreativo en el fondo de mi alma.

Aguante Recre!!!
Del Barça toda la vida, pero el 2º es el Nastic de Tarragona y como 3º ahora mismo es el Almeria, que juega uno de mi pueblo.

Fuera de Europa, Liverpool.
1º Del Albacete
2º Del Barcelona

y luego por europa
Inglaterra. West-Ham
Italia. Lazio.
Alemania. VfL Bochum 1848 !
Del Madrid, y de segundo el Sporting (PUXA!!!!)

De fuera, pues depende del partido, del rival, de la competición...
Conozco un Valencianista que tiene como 2º equipo al Real Madrid...

Si ya es dificil encontrar un valencianista que no sea anti-madridista (que haberlos haylos), esto ya es la ostia...
Del Real Madrid y mi 2º equipo es el Barcelona.
1o FCB
2o Estaba el extinto Miapuesta Figueres (ahora Miapuesta Castelldefels neng)

De otras ligas : AC Milan i Arsenal FC.

Salu2 futboleros!
mi equipo es el pucela, y mi segundo equipo el que juege ese domingo contra el madrid [poraki]
Mi equipo el MADRID [tadoramo] y luego el BETIS... le tengo mucho cariño.... [oki] Saludos
Mi primer equipo es el Real Madrid...y mis otros dos, no segundo y tercero más bien son cotitulares en segunda posición son el Celta de Vigo y el Real Murcia...cagüen que nunca tengo a los tres en primera...parece que se turnan Murcia y celta juer!
105 respuestas
1, 2, 3