vuestro amor platonico...

1, 2, 3
Nenita escribió:DANNY :Ð [inlove]

[inlove] Mi Nenita [inlove]
dios, por donde empezamos, stella warren (el planeta de los simios de tim burton), milla jovovich, angelina jolie, monica bellucci, kylie minogue, elsa pataaky, paris hilton, danny minoge, c. aguilera, b. spears, y hasta mas o menos el infinito, muahaha, muahahahaha.
Mercedes Manson escribió:me quedo con Dani Filth, más como morbo platónico que como amor..

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder Mercedes, es q cada vez q lo dices, no puedo evitar reirme, pq anda q escoger a Dani Filth... Para q todo el mundo pueda disfrutar de su belleza, aquí os dejo el link de una de sus mejores "poses" [sati]:
http://gamma.nic.fi/~cradle/danipics.html

En cuanto a mi, mi amor platónico siempre será Kristin Kreuk [amor] [amor][amor][amor][amor][amor]

Aunque no se queda a la zaga Natalia Verbeke [amor]
Oh, Magus, Magus... mi pequeño Magus... te recuerdo que mañana nos veremos en la facultad... y te enseñaré lo que significa reirse de una Magna Diosa como yo... si pensabas que ver fotos del fary en tanga mientras escuchas bulería era la tortura más cruel... vete preparando...

No es que me guste en exceso las poses donde claramente hace el papel de chico malo para vender cds.. pero es que es tan mono y morboso...
Por supuesto, mi niño le da mil vueltas... pero de él más vale que no digas nada o entonces si que serás hombre muerto.. JUAS JUAS JUAS... lo dicho... mañana aparece por clase... y ya hablaremos... XD
Mercedes Manson escribió:
No es que me guste en exceso las poses donde claramente hace el papel de chico malo para vender cds.. pero es que es tan mono y morboso...

Pues que se dedique a hacer buena musica como antes que ultimamente CoF apesta [enfa]
Gustos musicales aparte... este hilo está para hablar de amores platónicos, ¿no? (bueno, y para amenazar a Magus [angelito] )
Edward Norton, Gabriel Byrne, Kevin Bacon, ...... Hay tantos...
Se va una al cine y se lo pasa pipa viendo el desfile... (en casa también, pero es que la pantalla grande mola más).
Elijah Wood

Javi (uno que iba a mi colegio)
Maria Jose,fue conmigo al colegio desde los 5 asta los 12 creo,la primera xica q me gusto......y bueno mi ex,porq es ala q mas e kerido pero ya no estamos ni estaremos juntos,aunq siempre kede una bonita amistad q me recuerde q solo somos amigos jeje :(
Pues extranjeras Angelina Jolie y Sandra Bullock...

Españolas... Alejandra Jimenez (la qe hace de Africa en Los Serrano) y por supuesto, la propia Eva...
PUes platonico platonico mi novia, eso si no sabeis que polvete le echaba a veronica zemanova arrrrggg [looco]
asi de actrices... sandra bullock, la angelina jolie esta cañon tambien [+risas]
pero pa mi mi novia y pa nadie mas [amor]
para aclarar un pokito el tema, diré k platónico viene a ser como algo inalcanzable. El amor platónico es aquel que desearias pero sabes k nunca podrías tener

saluditossssss
Pues no tengo a ninguna clara definida, pero si tengo que escoger me quedo con Hale Berry.
Pero como mi novia ninguna, salu2
Imagen

[babas]

Ya veis, no pido demasiado... ni un cuerpazo, ni una cara de morbo, ni nada de nada... simplemente una cara bonita [amor]

Ay... sophie, sophie :p

P.D: Si el tamaño molesta a alguien que lo diga, que la cambiaré. (eso si, mañana) :p
¿mi amor platónico?

La hermana de un amigo, pero era solo eso platónico
Aldeano escribió:no si digo yo ke esto de la vida esta yena de kasualidades... terminando de eskribir mi mensaje... me yama por telefono... y ala, ke kedemos ke tiene ke ablar konmigo.... asta paniko me da la verdad [mad]

Umm.... y ke tal al final...
Enga cuenta cuenta... hubo o no hubo rollo???? :D
Un chaval del instituto.. en los 4 años sólo conseguí hablar con él una vez y fue la mayor ilusión de mi vida. Babeaba simplemente con verle por los pasillos.... [babas]

De famosillos y más bien imposible... Jesús Vazquez... [buuuaaaa]
Puf, ha habido tantas a las q he amado en silencio...... [snif]
mi noelia, pero por más ke lo intento no hay manera de entrarle por ningun lado, pero no voy a rendirme tan facilmente, jurl jurl jurl..... [+furioso]
Junto esto:

seth_gecko escribió:mi noelia, pero por más ke lo intento no hay manera de entrarle por ningun lado, pero no voy a rendirme tan facilmente, jurl jurl jurl..... [+furioso]

Con esto:

|Bou| escribió:Alguien muy, muy cercano, y sin embargo joder, qué lejano a la vez.

Y voilá, ya tengo amor platónico XD
sabbat creia q tu amor platónico era yoooooooooo [+furioso] [+furioso] ratataaaa ratataaaa ratataaaa

veo q me mientes jejejjejeje, es broma ehhhhhhhhh
Drashiel escribió:sabbat creia q tu amor platónico era yoooooooooo [+furioso] [+furioso] ratataaaa ratataaaa ratataaaa

veo q me mientes jejejjejeje, es broma ehhhhhhhhh

Claro que si, pero es que si lo digo alguien se puede enfadar XD XD XD

:P
El mio es Katie Holmes.Una morenaza que me vuelve loco.
[babas] [babas] [babas]
Monica Belucci [inlove]

Tb tube varios in my life, como mi amiga Rosa que hace años q no veo mi amiga Elisabeth 4 años colado por ella hasta q me harte y ahora tengo alguna q otra en la cabesa X-D
Me siento indignado al leer este post y ver que nadie a nombrado a mi SARAH MICHELLE GELLAR . Y en españa NATALIA VERBEKE.

Os amo!!!!!!!!!
....
ummmmmmmmmmm

la bruja averia.... [+risas]

de adolescente me kede prendado de la reina de la historia interminable.... pero lo mismo veo la peli ahora y es mas fea kel...
de ahora la de smallville me parece muy majika... pero kreo k es tb mutxo por el papel k hace...

lo malo de la tele es k mutxas veces te enamoras de personajes no de actrices...

aunk k digo... si el amor no existe... (k no me oiga mi novia.... )

salu2
Ah se me olvido añadir a Rebecca Romijn-Stamos que es una rubia que también vuelve loco.
Para quien no la cozoca es la que hace de Mística en Xmen, aunque en esta pelicula no sale muy favorecida que digamos.
Creo que la mayoría de vosotros estais poniendo vuestro polvo platónico, no vuestro AMOR platónico.
Para hablar de amor, hay que conocer a la persona y no creo que nadie de nosotros conozca a beluccis, patakis y demás buenorras.

Mi polvo platónico es, sin duda Jenna Jameson. En plan guarrón, claro está.
En plan más fino, me pone muchísimo Laetitia Casta.

Como amor real, sincero, incondicional y eterno, la madre de mi precioso niño. Este no es platónico, es de verdad.

(aunque aún recuerdo aquel amor perdido de universidad y aquella mágica noche bajo la luna y las estrellas de Valencia, en mi coche, escuchando Lucia di Lamermoor de Donizetti. BNV, aún me tiemblan las rodillas y se me acelera el pulso cuando te recuerdo...)
una chica que entrena conmigo y cada vez que estoy cerca de ella no puedo ni articular 2 silabas, y tambien mi mejor amiga [triston]

luego como polvete platonico muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas,
pero muchas eh xD, natalia verbeke, la hija de loles leon en aqui no hay quien viva y mas
Reverendo escribió:Creo que la mayoría de vosotros estais poniendo vuestro polvo platónico, no vuestro AMOR platónico.
Para hablar de amor, hay que conocer a la persona y no creo que nadie de nosotros conozca a beluccis, patakis y demás buenorras.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] totalmente de acuerdo

Pues desde hace unos días estoy platónicamente enamorado de una cantante: Norah Jones. Tiene una carita ke.....ufff. Wapiiiiiiiiiiisima [amor]
M.F.G. es mi amor inalcanzable y ahora mismo dado por perdido, por perder perdi un año de mi vida a causa de ella, la gente que me conoce dice que aun estoy pillado de ella, y no se equivocan, aunque hace dos años que casi no quedo con ella, ni hablo ni nada, aun la sigo queriendo como el primer dia que vi sus ojos azules y su cara angelical. Que buenos momentos pase con ella y que malos momentos pase con ella. Creo que ninguna me hara sentir lo que me hacia sentir ella cuando la miraba a los ojos.

Ojala pudiera tener la mitad de la amistad que tubimos enotonces. [mamaaaaa]
patricia Manterola.....

de esa txika me enamore en kuanto la vi en la tv.... [inlove]

salu2
asi de "polvete platnico" quizas Erika Eleniak [tadoramo]
juass bueno pues mi polvo platonico ahora mismo es Natalia Verbeke. Dentre de unos meses seguro que cambia XD [poraki]

Saludos
Mi único amor platónico fue Menh Wai Trinh, la que presentaba "Informativo 2000" en el programa "Redes".

Me enganché al programa y todo [amor], pero desde hace años ya no está [buuuaaaa].
guito escribió:Coincido con |Bou|: "Alguien muy, muy cercano, y sin embargo joder, qué lejano a la vez".

Animo hombre, quien sabe, quiza algun dia lo consigamos... mientras, hay otras...

Yo tb
Josh Hartnett, guapísimo... [360º]
En el lado de las famosas digamos que [url="http://www.pigrecoemme.com/images/news/jennifer_connelly.jpg"]Jennifer Connelly[/url]

Imagen
Mi Jaymz Hetfield, q no es amor, pero a mi este hombre me da un morbazo... [tomaaa] Me da igual q le toque casi jubilarse jeje
Anne Nurmi, la voz femenina del grupo Lacrimosa. [babas]
Si yo os comentase de amores platonicos......Si esque , joder, soy un jodido sentimental...
Mi mas fuerte amot platonico es una amiga que tengo desde los 13 años yya ace una tira de años... es una tia de lujo y somos muy buenos amigos, aunq x circumstancias no podemos ablar demasiado, eya vive en otra ciudad a una hora y algo en coche de la mia...y cuando por fin este año va a empezar la carrera y viene a mi ciudad a estudiar lo mismo q yo , a mi m toca irme...... [decaio] [mamaaaaa] pero bueno, es una gran amiga y quedara ahi...
Despues , mi ultimo amor platonico lo conoci la semana pasada [amor] era una xica q me sacaba 8 años, amiga de una compañera de la facultad, pero bueno, lo mismo , y tiene novio, asi q a mi en asuntos extramatrimoniales ninguno....ljejejejej [angelito]
Y bueno, de estos pocos, y ya de famosas, no se , ay demasiadas que me enamoran, Elsa Pataky es una diosa, y no se, siempre me ha encantado Sandra Bullock, aunque como bien digo yo, "Estoy enamorado de todas las mujeres del mundo....nunca se ha dejar de pasar ninguna posibilidad" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mmmmmmmm, vale lo reconozko, el es mi amor platónico...q guapo es y q bien canta....uffffff [amor]
Pos para mi son....... Christina Aguilera, y mi Ex-novia, que ahora se ha convertido en un amor platónico xD XD XD XD
Bufffff es dificil decidirse porq tngo una lista cojonuda peeero, asi asi rebuscando......... [sonrisa] Angelina Jolie, claro, luego hay mas pero emm,..........creo que esta es MI DIOSA!!

[babas] [babas] [tadoramo] [tadoramo] Angelina Jolie [oki]

Saludosss

Aleeeeeeeeeee [bye]
mi amor platonico :

Imagen

[carcajad]

es que fuy mi primera consola y le tengo un gran cariño..

La gracia viene que mis colegas dician que mi novia era la snes (bueno, mas bien el Wild Card, el copion para esta) porque taba tol dia viciandome. X-D
Mi amor paltonico ya lo tengo, pero en este momento esta lejos de mi, como tarde mucho en volver me muero, es mas, ya me estoy muriendo [snif]
147 respuestas
1, 2, 3