vuestro amor platonico...

1, 2, 3
Este hilo se ha creado para saber cuales son vuestros amores platonicos, los xicas o xicos de los cuales estais pillados por ellas/os y k nunca podreis conseguir...

Mi amor platonico es angelina jolie pufff para mi la actriz mas wapa...lo k daria por pasar 1 sola noxe con ella... y los vuestros?
chojin apañero compartimos amor platonico :D
ainsssssssssss q wena q ta la angie
Pues mi amor platonico es Liv Tyler

La quieroooooooooooooo [amor]

Salu2
Pues soy bastante práctico...nunca pienso en algo inalcanzable...
Milla Jovovich [tadoramo] Aunque Michelle Pfeiffer y Angelina Jolie tb están en mi particular podium [babas]
[tadoramo] mi Brad Pitt [mamaaaaa] , pero bueno ,por ahora se lo estoy prestando a mi amiga Jennifer Aniston [bye]
Alguien muy, muy cercano, y sin embargo joder, qué lejano a la vez.
george clooney, no hay otro igual [babas]
Mi niño ^^
Pero ese no es platónico... así que me quedo con Dani Filth, más como morbo platónico que como amor..
simplemente cristina aguilera,es una diosa! [tadoramo]
Yo no tengo amor platonico. Ya tengo a mi novia ¿para ke kiero mas?
Shannon Elizabeth IMPRESIONANTE!!

Además de guapa, tiene pinta de ser muy simpática y dulce [burla2]
Raquel, una amiga... psss, no sé, me encanta, tiene casi todos mis mismos gustos... bah, dejemoslo XD
Escrito originalmente por Shannon666
Raquel, una amiga... psss, no sé, me encanta, tiene casi todos mis mismos gustos... bah, dejemoslo XD

L´Amour... [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Ya está decidido, el proximo dia que la vea se lo digo, total, no tengo nada que perder... [bye]
Coincido con |Bou|: "Alguien muy, muy cercano, y sin embargo joder, qué lejano a la vez".

Animo hombre, quien sabe, quiza algun dia lo consigamos... mientras, hay otras...
Tiene mi edad. va en mi clase y es la mejor persona,en todos los aspectos,que he conocido hasta hoy.

¿Porque siempre apunto tan alto a la hora de enamorarme? Ya van 5 meses sin estar 1 minuto mal por "su culpa". necesito olivdarme ya...

y de gente famosa... pos...angelina golie,jaime pressly... pf bastantes. pero ninguna me llena tanto como mi niña [buuuaaaa]
Para mi es Natalie Portman, tiene la cara + dulce d todas.
pos yo yevo dos añitos... si gente, a pesar de aber tenido una novia formal (un año de relacion) y varias "informales" pos siempre e estado piyado por una xika italiana de mi intituto... es ke es preciosa... ese pelito rizado... esos labios, esa sonrisa, ese acento... la verdad es ke me vuelve loko loko...

el uniko problema es ke eya tiene 15 años y yo 18... y no se komo se tomarian la relacion, tanto sus padres, los mios y la estupida sociedad ke no deja trankilas a las personas kon lo ke kieren de verdad y siempre estan poniendo pegas :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(

Y si ablamos de gente famosa pos.... Liv Tyler... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Escrito originalmente por Aldeano

el uniko problema es ke eya tiene 15 años y yo 18... y no se komo se tomarian la relacion, tanto sus padres, los mios y la estupida sociedad ke no deja trankilas a las personas kon lo ke kieren de verdad y siempre estan poniendo pegas :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(

Joder tio pues no es tanto no?? mi novia tiene 16 y yo 19 es la misma diferencia de edad y la conoci con 15 teniendo yo 18 ...no veo una diferencia tan abismal la verdad ;)
el uniko problema es ke eya tiene 15 años y yo 18... y no se komo se tomarian la relacion, tanto sus padres, los mios y la estupida sociedad ke no deja trankilas a las personas kon lo ke kieren de verdad y siempre estan poniendo pegas

La verdad esk no es tanta diferencia, yo k tu le tiraba :D
no si digo yo ke esto de la vida esta yena de kasualidades... terminando de eskribir mi mensaje... me yama por telefono... y ala, ke kedemos ke tiene ke ablar konmigo.... asta paniko me da la verdad [mad]
Mi amor platónico es la niña del flekillo, es tan lindaaaaaaaaa [ayay]
aunque sinceramente me parece una persona con mucho sentimiento, y que cada vez que ace una peli me enamora...

[tadoramo] KATE WINSLET [tadoramo]

Es una diosa, lo veais como lo veais... bueno y mis queridas Atomic Kitten [jaja] [jaja]

Antes estaba colgadisimo de Winona Ryder, pero despues de esta etapa de pelis basura, ha bajado mucho el liston...

SALU2!!!!! [fies] [fies]

P.D: Adjunto perspectiva distinta de Kate Winslet [jaja]
[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Natalie Portman

Solo pediria pasar un dia con ella.

Tambien me conformaria soñar con ella, nunca lo consigo y eso que todos los dias lo intento...
[tadoramo] [tadoramo] Imagen
Soleil Moon Frye.
Salu2.
Mi amor platónico es mi exprofesora de Economia. Esta divorciada , reside en mi mismo barrio y solo nos saludamos cordialmente. Es preciosa , ella tiene 35 años y yo 24.
ZaCK-ER escribió:[tadoramo] [tadoramo] Imagen
Soleil Moon Frye.
Salu2.

no se si sera una volada mia.......pero la tia esa no es la ke aci de Punki Bruster???????? ( una seria muy muy muy antigua)
Pues ya ves cómo le han sentado los años a la niña... :O

Imagen

Imagen

Imagen
En la serie se ve mucho más guapa. :o
Bueno, yo no hace galta que diga naad..... [ginyo]
Kenyi escribió:Bueno, yo no hace galta que diga naad..... [ginyo]

A ti ya te conocemos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues alcemos todos nuestra mirada y demos con humildad las gracias al Señor

Va por ti Kenyi

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Xe pues es verdad vaya putadón... y el enlace original no estoy seguro de poder ponerlo.
Pues mi amor es y será siempre Jenifer Aniston ( Rachel es Friends), dios mió, desde el primer momento en que la vi.... [amor]

Saludos

Mi otro amor platónico es Esteban_rp XDXD [amor]
Puede que sea por el ;image del final?
Mi otro amor platónico es Esteban_rp

tengo k reconoces k ami tambien me gusta muxo XD XD XD
Mi diosa Kristin Kreuk [amor] [amor] [amor]

En mi avatar y en la firma la teneis [angelito]
chojin escribió:
tengo k reconoces k ami tambien me gusta muxo XD XD XD

Ey ey ey, a Esteban ni acercarse eh!!XD

Por cierto, también me encanta Sandra Bullock.

Saludos
|Bou| escribió:Xe pues es verdad vaya putadón... y el enlace original no estoy seguro de poder ponerlo.
E copiao los links y los he peusto en el explorer y tiran :).
Aun así ya tengo esas fotos gracias, las tengo pegadas en mi armario :D.
Dios existe.... Porque solo Dios puede crear esa MARAVILLA....
jejej no me ha hecho falta decir quien era mi amor...
Monica bellucci,aparte de mi bicho la cara mas atractiva y sensual q mis ojos han visto
Mi amor platónico es este y que suerte pq lo tngo conmigo :-p

Te quiero mi amor, ahora y siempre [amor] [amor] [amor] [amor] nunca jamás lo olvides :-)
147 respuestas
1, 2, 3