Este hilo se ha creado para saber cuales son vuestros amores platonicos, los xicas o xicos de los cuales estais pillados por ellas/os y k nunca podreis conseguir...
Mi amor platonico es angelina jolie pufff para mi la actriz mas wapa...lo k daria por pasar 1 sola noxe con ella... y los vuestros?
pos yo yevo dos añitos... si gente, a pesar de aber tenido una novia formal (un año de relacion) y varias "informales" pos siempre e estado piyado por una xika italiana de mi intituto... es ke es preciosa... ese pelito rizado... esos labios, esa sonrisa, ese acento... la verdad es ke me vuelve loko loko...
el uniko problema es ke eya tiene 15 años y yo 18... y no se komo se tomarian la relacion, tanto sus padres, los mios y la estupida sociedad ke no deja trankilas a las personas kon lo ke kieren de verdad y siempre estan poniendo pegas :(:(:(:(:(:(:(:(:(
el uniko problema es ke eya tiene 15 años y yo 18... y no se komo se tomarian la relacion, tanto sus padres, los mios y la estupida sociedad ke no deja trankilas a las personas kon lo ke kieren de verdad y siempre estan poniendo pegas :(:(:(:(:(:(:(:(:(
Joder tio pues no es tanto no?? mi novia tiene 16 y yo 19 es la misma diferencia de edad y la conoci con 15 teniendo yo 18 ...no veo una diferencia tan abismal la verdad
chojin
10 años en eol
1.798 mensajes desde jun 2003 en pais de los olvidados
el uniko problema es ke eya tiene 15 años y yo 18... y no se komo se tomarian la relacion, tanto sus padres, los mios y la estupida sociedad ke no deja trankilas a las personas kon lo ke kieren de verdad y siempre estan poniendo pegas
La verdad esk no es tanta diferencia, yo k tu le tiraba
no si digo yo ke esto de la vida esta yena de kasualidades... terminando de eskribir mi mensaje... me yama por telefono... y ala, ke kedemos ke tiene ke ablar konmigo.... asta paniko me da la verdad
Mi amor platónico es mi exprofesora de Economia. Esta divorciada , reside en mi mismo barrio y solo nos saludamos cordialmente. Es preciosa , ella tiene 35 años y yo 24.
|Bou| escribió:Xe pues es verdad vaya putadón... y el enlace original no estoy seguro de poder ponerlo.
E copiao los links y los he peusto en el explorer y tiran .
Aun así ya tengo esas fotos gracias, las tengo pegadas en mi armario .
Dios existe.... Porque solo Dios puede crear esa MARAVILLA....
jejej no me ha hecho falta decir quien era mi amor...