¿Vuestro Animal Favorito?

Hola Eolianos,qué tal lleváis el verano?Quisiera haceros una pregunta sobre animales. ¿Podríais indicar cuál es vuestro animal favorito y el motivo?.

El mío por ejemplo es el Tiburón(el gran tiburón blanco si puede ser).Desde q vi de pequeño las películas,no he dejado de admirar a este animal tan "fiero" y a la vez tan perseguido (casi en extinción).También me parece un animal muy elegante.

Por cierto,he buscado y creo q no hay otro hilo q pregunte lo mismo q yo.De todas maneras,si lo hubiese se cierrra y ta está.

Saludos!
Todos los felinos.Por algo tengo un gato.[Ooooo]
me gustan todos en general , pero especialmente los pumas
Yo coincido con eithelval, me encantan los gatos, porque me parecen muy elegantes, y cuando son pekes son unas monadas.Siempre kise tener uno, y espero tenerlo cuando m vaya a independizar con mi chico.
Escrito originalmente por Gyzmo
Hola Eolianos,qué tal lleváis el verano?Quisiera haceros una pregunta sobre animales. ¿Podríais indicar cuál es vuestro animal favorito y el motivo?.

El mío por ejemplo es el Tiburón(el gran tiburón blanco si puede ser).Desde q vi de pequeño las películas,no he dejado de admirar a este animal tan "fiero" y a la vez tan perseguido (casi en extinción).También me parece un animal muy elegante.

Por cierto,he buscado y creo q no hay otro hilo q pregunte lo mismo q yo.De todas maneras,si lo hubiese se cierrra y ta está.

Saludos!

Por la cara pisha... XD. El tiburón es uno de los animales más elegantes y de los que imponen más respeto... [jaja]
me lo pones dificil me encantan todos pero si me tego que quedar con uno.....mmmm....creo que con la iguana:D no se porque pero me hace mucha gracia XDDDDDD
Todos los animales me fascinan siempre quiero ver como actuan su comportamiento y todo lo que sea de cada animal. Los perros y gatos me encantan, por eso tengo perro. Y animal no domestico me quedo con los delfines elegantes e inteligentes. Los tiburones tb lo son pero prefiero el delfin
Los osos polares me encantan [+risas] [+risas] y los perros tb.

Salu2
Los perros me gustan mucho pero tambien hay especies k me molan como los koalas, pinguinos...

un salu2
Bufff....está claro: los felinos, y en especial la pantera y el gato. Por algo tengo una. Pero una gata, no sus confundáis, gg. La pantera no le haría mucha gracia a mi madre. Aunque me encantaría verle la cara si viese una...
Saludos
Pumas y panteras, en especial pantera negra (aunq la pantera rosa tb me gusta ;) ) y cualquier otro felino, pero de los "fieros", como leopardos, leones, tigres, guepardos, y otros cuyo nombre no recuerdo

Y las ballenas y los tiburones grandes.. me encantan los gigantes habitantes del mar..

De pequeño me hacían mucha gracia todo tipo de monos, gorilas, etc.
pos debilidad por los felinos... principalmnt los gatos (tuve un siames...y en otra vida fui gato casi seguro... XDXDXD)
y dsd q vi Aladdin mi sueño es tener un tigre como 'rajá' :P el q tenia Jasmine [ayay] [qmparto]

(ah y d pekeña estaba loca por los caballos :P :cool: )
A mi los delfines, los perros y los gatos [risita] . Tuve un delfin hace tiempo, pro por motivos desconoci2 no se termino de adaptar a la pecera del salon. xDDDDD

salu2[ginyo]
mmmmmmmm... animal preferido???

pos, la verdad, es q ahora q lo preguntas pues creo que ninguno, aunque quizás un zorro, por su elegancia e inteligencia.

Ciao!
La pantera negra, me enkanta, o los gatos negros, sq esos ojos...aunq si el gato no es negro tb me gusta e? :)
Me gustan muchos, pero sobretodo el tigre!!!(tambien me gustan las panteras negras....y los pastores alemanes!!= [sonrisa] [360º] :p

[beer] ta otraaaa [beer]
Escrito originalmente por Sabio
El guepardo

Toy contigo.

El animal terrestre mas veloz del momento, solo con verlo hacer uno de sus esprints se me pone la piel de gallina.
Me encantan los gatos, elegantes animales semidomesticados que siguen teniendo su lado salvaje conviviendo con su lado tierno.
El [B]guepardo

Imagen [/B]

Elegante como el solo [oki]
Yo preferido domestico, el perro sin dudarlo.
Y no doméstico no me he puesto a pensarlo, la verdad es que me gustan mucho los animales, de la sabana podria elegir bastantes...pero bueno, de animales mas "a mano" con los que tengo contacto, el caballo.
a mi me apasionan los grandes felinos en especial el puma. de verdad, posee una mirada recta q te deja ensimismado , no creo q haya animal q te deje igual en un reconocimiento frente a frente.
y el q me tiene mas sorprendido es el desconocido calamar gigante, esa fiera de 30 metros dicen q no se ha filmado aun. el gran misterio del oceano.

salu2
Jeje, el guepardo de la foto esa no se le ve un poco desproporcionado con su cabeza?? jajaja, alomejor soy yo, pero lo veo cabezon! (q conste q me encantan)
se me olvidaba el guepardo, otro q me apasiona. estetica perfecta a disposicion de su velocidad.
Escrito originalmente por Wenesh_relven
a mi me apasionan los grandes felinos en especial el puma. de verdad, posee una mirada recta q te deja ensimismado , no creo q haya animal q te deje igual en un reconocimiento frente a frente.
y el q me tiene mas sorprendido es el desconocido calamar gigante, esa fiera de 30 metros dicen q no se ha filmado aun. el gran misterio del oceano.

salu2

Lo del calamar gigante es verdad, una especie inquietante como ella sola, seria bueno poder filmar a este animal en su habitat, si es que existe de verdad
Escrito originalmente por DANNY
Jeje, el guepardo de la foto esa no se le ve un poco desproporcionado con su cabeza?? jajaja, alomejor soy yo, pero lo veo cabezon! (q conste q me encantan)
Es un cachorro (por eso tanta desproporcion), pero fue la imagen que mas gracia me hizo... aun asi los guepardos son bastante cabezones en relacion con los demas felinos
Es un cachorro (por eso tanta desproporcion), pero fue la imagen que mas gracia me hizo... aun asi los guepardos son bastante cabezones en relacion con los demas felinos

OOOOOOK!! Qué es más rápido el guepardo o el leopardo??
Es q siempre me lío.. :?
OOOOOOK!! Qué es más rápido el guepardo o el leopardo??

el guepardo
Ya se q es una película y q no existen tiburones así,pero me dan unos escalofríos cuando los veo...
Imagen
Imagen
oh un hilo de animales, y encima lo ha abiuerto mi niño.... pos a mi me gustan muchiiisimos, ahora mismo sólo tengo dos perros pero he tenido de todo, asi q mis favoritos domesticos, son los perros, loros y cotorras, conejos...

Salvajes o no domesticados, principalmente el delfín, y por supuesto los tigres sobre todo el tigre albino a ver si os gusta.....

http://www.zoo.df.gob.mx/html/images/fotos/uzcm5.jpg

Hombre, es que cuando son mayores, mas que cabezones yo diria flacos.

Lo que pasa es que estos animalejos estan en los huesos y por eso el cabolo se les ve tan grande, si tubieran mas chicha quiza no se les notaria tanto
me caen simpaticos los enterococos en general, tan pequeñitos ellos... lastima q no siempre respeten el entorno donde viven
Escrito originalmente por bas
me caen simpaticos los enterococos en general, tan pequeñitos ellos... lastima q no siempre respeten el entorno donde viven

Y ezo que lo q e? :Ð :Ð

Ahora en serio, mi animal preferido yo creo que es el perro, pq siempre he tenido dos o tres y les tengo mucho cariño, y luego aunque haya visto pocos, los leones, me encanta como son, esa postura tan señorial que tienen, solo me viene a la cabeza la palabra respeto al ver un leon. :):)
a mi me gustan mucho los Hamster y los conejos...

Pero tambien animales mas armoniosos como ardillas, pandas, koalas ...
Para fiera mi gato:

Imagen

Pd:El gueopardo es un Leopardo con anorexia.
Me encantan los gatos (tengo uno) pero mi preferido es el Delfín...
ummmm, esta dificil pero.......si, lo tengo klaro, el ser humano!, en su version femenina, eske no se porke pero me fascina [amor] XDXDXD
y ahora hablando mas en serio (antes no [comor?] XD ) pues mira, komo animal domestiko el perro, y si es hembra mejor ke macho (pero ahora no penseis mal jodios xD ), son mas kariñosas las perras ke los perros, en especial mi Raisa, es un angeliko [inlove] XD
y weno, saliendo ya de lo domestiko, pues aki teneis otro del "club del guepardo" xD son muy elegantes, no se, tienen algo ke llama...
Escrito originalmente por Eithelval
Pd:El gueopardo es un Leopardo con anorexia.
Falso, en todo caso el guepardo seria un leopardo que hace deporte y sale a correr todos los dias [sonrisa]
Es noble y leal. Si tengo problemas me ayuda, aunque alguna vez se comporte como un nazi (es el mayor).

Y si no, nuestro perro, Panchito, un boxer adorable, tontorron, cariñoso, baboso... taaaaan mono.
Claro que si..¿Que es un guepardo al lado de esta fiera?

Imagen

¿Por que corre tanto el guepardo?Porque lo necesita para huir siempre.

Imagen

O El tigre de Bengala:
Imagen
Pos yo me quedo con el Jaguar, me encanta, que es como un leopardo pero más grande y robusto (peso medio de 100 kg frente a los 70 kg que pesa de promedio un leopardo).
Hay jaguares de 2 tipos:
De color pardo o casi negro como este (no confundir con las panteras, los jaguares negros siguen teniendo las manchas en su pelaje, aunque solo se vean al trasluz):
Imagen

Y los normales, con manchas como este:
Imagen
Los 2 juntos:
Imagen
Salu2 [bye]
Escrito originalmente por Eithelval
¿Por que corre tanto el guepardo?Porque lo necesita para huir siempre.

HUIR? yo creo que utiliza su velocidad para cazar a las gacelas u otros animales rapidos. Huir huye muy poco, es un animal guapisimo y un estilo corriendo impresionante muy elegante

Imagen
Imagen

Por cierto la cabeza la tienen mas grande que el cuerpo pq necesitan morder fuerte asi que necesitan mandibulas grandes. Y su cola larga para mantener el equilibrio corriendo
Era un *Chiste*........En cualquier caso tiene poco que hacer contra los grandes felinos.

Marvel si que es una fiera. [amor]

Adjuntos

Bueno,pues después de muchas opiniones,parece q el género q sale ganando son los felinos(Panteras,tigres guepardos,gatillos...),seguidos muy de cerca por los perros.

Ale ale,a seguir opinando.

Mi segundo animal favorito después del tiburón blanco [amor] el Alaskan Malamute. [amor]

Imagen
Imagen
vaya, hay mucho amigo de los felinos :D aupan ellooooos y su eleganciaaaaaa XD [beer]
Huir huye muy poco y siempre se sube la comida a los arboles

q el guepardo sube la comida a los árboles ???
eso lo hace el leopardo, el guepardo no tiene fuerza para eso y las finas garras q tiene las emplea para agarrarse a la presa en carrera y para la sujecion con el suelo. lo de la cola es para el equilibrio en pleno esfuerzo.

el guepardo huye mushisimas veces ya que no posee la mandibula ni la fuerza para enfrentarse a leones, leopardos y hienas. por eso come rapidisimo.

salu2

p.d: guapisimas las fotos Eithelval
White Shark: El Gran Blanco
pues en general me gustan todos los animales, kitaria los peces pq son muuuuuuuuuuuy aburridos.

mis animales mas favoritos son los perros, de cachorros son monisimos y son muy leales a su dueño (ha habido casos de k un perro haya salvado a su amo de morir...)

les siguen muy de cerca los gatos (tienen algo k no se lo k es k hace k me gusten...)

me gustan algunos pajaros como el aguila o el búho (el búho cazando por la noche parece un guardián nocturno, y las aguilas k su cara infunde un grandisimo respeto...)

en general me gustan todos los animales, si kitara alguno serian los animales marinos exceptuando los delfines y los tiburones)

edito: como se me pueden olvidar los lobos, que infunden muchisimo respeto y ademas se podria decir k son los "antecesores" de los perros. Me gusta toda la especie de los canidos (o komo kiera k se llame xD)
Los felinos en general, He tenido perros y desde hace 6 años tengo a mi colegui "Sony" XD, si si de mascota se metia dentro de la caja de la psx y se quedo con el nombre XD.

Es un siames, y la verdad que siempre me han encantado los felinos, son elegantes, limpios, independientes, y mejor supervivientes uqe los perros, los cuales les considero muy dependientes del amo.

Los gatos en cambio tienen mayor personalidad. Desde mi punto de vista el perro es un esclavo del hombre, y el gato es el pasota del hombre XD.
53 respuestas
1, 2