Vuestro anuncio de videoconsolas favorito?

jajajajajaja xDDDDD

Imagen

Sega y sus locuras noventeras XDDD
Todos los anuncios de videoconsolas están igualmente bien.
El de Neo Geo no lo he conocido hasta verlo aquí en EOL hace "cuatro días" y los de Sega sí que en alguna revista puede que lo pusieran algún año después como ejemplo de la publicidad de Sega fuera de España.
De los anuncios españoles que conocí en su día, los de Sega estaban muy bien sin ser tan agresivos o políticamente incorrectos como los de UK, pero como Super Nintendero, estos 3 me vendieron la moto muy bien. Todo era "Super Bestia"
Imagen
Imagen
Imagen

De Mega Drive los que siempre me llamaban a querer comprar la consola, si hubiera tenido dinero para ello, eran los de los Mega Packs. Gran invento de Paco Pastor.
Imagen
Sin lugar a dudas....este, cuando empecé a interesarme por las primeras consolas de Sega lo vi y me encantó xd.

docobo escribió:

ufff, que mal envejecen los poligonos, algunas escenas del video ya dan cosica mala verlas :(
capian escribió:
docobo escribió:

ufff, que mal envejecen los poligonos, algunas escenas del video ya dan cosica mala verlas :(

Fué y sigue siendo brutal, gallina de piel.
El de Neo-Geo más explícito no puede ser [sonrisa] , pero el que me vendió la Snes al ver y probar en un Toys’r’us la soberbia conversión que se marcó Capcom de SFII fue el anuncio de Nintendo... [amor] fue irresistible...
Imagen

Bienvenido al próximo nivel jejeje
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Imagen

Para mí ningún anuncio es comparable a este. Lo que provocó en mí hacia SNES en esa época y ese momento en que SF2 estaba de moda en mi barrio... eso sí que era aprovechar el hype y vender bien una consola!

Qué suerte haber vivido esa época de pleno!!!!
El de Super Nintendo con su versión de Street Fighter II es uno de los más importantes por el impacto que supuso poder tener el arcade más famoso del momento en tu casa con una conversión más que digna. Además, ese mensaje directo a la competencia es propio de aquella época donde se tiraban dardos venenosos con una facilidad terrible. Hoy en día se lleva más la hipocresia del buenismo y lo políticamente correcto.
13 respuestas