Vuestro anuncio preferido es....

a mi no me gustan los anuncios, mira ke me joden, pero si hay que elegir uno... el de fernando alonso que sale anunciando el megane
A mi me hace mucha gracia uno en el q un hombre sale buscando a su perro q le fue a comprar la loteria y no ha regresao.
y luego se ve al perro en la piscina de una mansion con mucha gente adorandolo, jjjj [oki] me parto
Me gustan bastantes, pero el mejor es el de Cantona, recordado aun despues de tanto tiempo.
El del halo 2 con el doblaje original.
El del nuevo Audi A4 !!!!!

Son cosas,edificios,objetos q son como caras xDDD
Está logrado. Y la musica tb acompaña.
el ultimo de adidas

el de trcy mcgredy .trata basicamente en que va a hacer un mate y un ejercito de hombres muy pequeños de cuerpo en relacion con el protagonista

me recuerda en ciertas tomas a la gerra de los clones stw :)

como preferidos pues el del balon : el que salia el vangal ,guardiola etc , era una especie de mision para recuperar el balon

otro autentico es el de larry bird y michael jordan jugando un 21 ............yo tiro desde aqui la meto y yo tiro desde mas lejos la meto etc etc

salu2
En general, los de Coca Cola y Audi son muy buenos.

En estos momentos me vienen a la mente un par de anuncios de otras compañías:
-Heinekken: Se ven a 2 tipos en un concierto.
Uno de ellos pierde algo, enciende un mechero para buscarlo y concide con que el grupo en cuestión está tocando una balada heavy buenísima y se lee: 19XX, nace la moda del mechero.

Pepsi: Un chaval usa 2 latas de Coca cola para poder encaramarse a ellas y llegar al botón de una máquina expendedora de refrescos para sacar una Pepsi. xD

PD: El de Channel nº5 con Estella Warren disfrazada de caperucita es... sin palabras xD
Los de Coca-Cola son bastante buenos la verdad,los de Red Bull o el famoso de la lotería de Navidad [barret]
el mejor es el de la cerveza nojeqmarka, q esta el tio viendo el futbol, y la tia en la habitacion le dice q ha puesto las sabanas de seda... el noseke... nosecuanto... unas cervezas frias... y aki se ve al nota [babas] y se ve coriendo por las escaleras pa la habitacion, y cuando llega salta a la cama y con las sabanas de seda se chorra y kae por la ventana a la calle [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ElEnano escribió:el mejor es el de la cerveza nojeqmarka, q esta el tio viendo el futbol, y la tia en la habitacion le dice q ha puesto las sabanas de seda... el noseke... nosecuanto... unas cervezas frias... y aki se ve al nota [babas] y se ve coriendo por las escaleras pa la habitacion, y cuando llega salta a la cama y con las sabanas de seda se chorra y kae por la ventana a la calle [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Budweiser!
Anuncio:

Este es un chico que está buscando una habitación en un piso compartido.

LLama a la puerta de uno que ha visto en un anuncio y le sale un chico con pinta de majo:
-Buenas, venías por lo del piso, ¿no? Pasa. Pasa.
Este es el salón (se ve un salón enorme decorado de manera moderna y con muuuuuucho lujo)
Esa es XXXX (Señalando a una chica muy guapa que está haciendo zapping en una tele_de_plasma_que_te_cagas)

Chica1:
¡Mierda! Otra vez una estúpida película romántica de esas. (continua haciendo zapping) ¡Por fin! Fútbol Clásico. Esto sí que es bueno (y se ve un partido antiguo)

Anfitrión:
-Esa otra es XXX (señalando a una chica que está en una cocina modelo canadiense)
Le encanta cocinar pero odia que la llamen cocinera. Tú llámala siempre chef. A las 2 les encantan las juergas, pero no te preocupes. Son muy buenas compañeras.

Anfitrión: (Ya en la habitación que le correspondería al chico)
-Tú habitación. (Corre las cortinas y se ve perfectamente un estadio de fútbol como si estuviesen en tribuna)

En esto que el chaval que estaba buscando piso se despierta de ESE SUEÑO.

Y se puede leer:
Heinekken, no hacemos sueños, pero si los hiciésemos, posiblemente serían los mejores sueños del mundo.
El de "Busco a Jack" de la tia con el traje de cuero. [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Estabamos hablando Danny y yo por el msn y por h o por b hemos empezado a comentar el anuncio que cada año vuelve por navidad... LA LOTERÍA

Y hemos llegado a ciertas conclusiones algo curiosas:

"Conclusiones en el messenger sobre la loteria y su publicidad subliminal de caracter drogadictorio" (el título es de el [looco])

JBlaster (proximamente JB):
- se acercan las navidades y todos como locos

Danny (proximamente D):
-es q entre el anuncio del calvo de la loteria y el turron q vuelve por navidad... se nos va la olla XD

JB: - ya ves... el soplapelotas ese de los cohones... y encima este año s'han lucío con los FX... el tio con el saxo ese... pero si en la canción no suena ni un puto saxo... que s'ha colao de Los Simpsons

D: - a mi me da un asco el cabron ese que va ahi echando polvo a los niños

D: - q parece un camello tope de "tomaaad tomad niñoooss... que es rico... asii.. por la nariiz"

JB: - no veas... allá donde aparece se llena todo de "nieve"

D: - lleva la felicidad a las casas

JB: - no me extraña que el padre y el hijo vean volar el tren ese... con tanta nieve parece que vayan de tripi los colegas

D: - q cabrones... si lo tienen bien montao

D: - vaya con la publicidad subliminal, solo las mentes avispadas como las nuestras la detectan

[beer] [fumeta] [666]
independientemente de mi afinidad con la compañía anunciada, he de reconocer que los anuncios de la campaña de navidad de telefónica son cojonudos, los de videoconferencia y multimedia, los que tienen el lema "no puedes vivir sin ellos". Se componen de un sujeto que dispone del móvil (la víctima) y un cabrón envidioso (el hijoputa que la lía).

En el primero aprobecha el despiste del colega para mandarle a ana un anillo de boda y la lía.

En el segundo la mujer llama al hombre que está trabajando, y el hijoputa de fondo bailando como si fuera una fiesta (que mofas me hecho)

En el tercero que he visto hoy, sale la dura situación de conocer a los padres de la novia, que son muy recatados, y les dice que su gran pasión es la música, pero la cásica, que le encanta vivaldi, mozart... entonces el hijoputa en cuestión, que esta vez es hermano de la novia del colega, le llama, y suena un tono todo chuntero.
[fies] Buenas, el de ...este es el fin de la era del marketin...??ese se sale tiene montón de sentido no como otrso super bobos jeje
Es el de Aquarium
Salu2 [fies]
64 respuestas
1, 2