Vuestro anuncio preferido es....

Pos eso, cual de los miles de anuncios k habremos visto en nuestra vida es vuestro preferido.

Yo me kedo con dos, el de Gerappaaaaaaaaa y el de wassuppppppppppp, es k estan k se salen estos anuncios.

Salu2
Ara mismo nose, pero me molaba el de las tias en la playa y los cangrejos... no por nada, eh?? :cool: :cool: :cool:
El de fanta xD y el de Guaraná Antartica ummm [burla2]
A mi cualquiera de los que hace axe o audi.
Pos yo con los de la once,es q el mister y la cremita............jejeje
salu2
Sinn ninguna duda, akel de cocacola en el que habia un niño con una cocacola y hacia de mensajero entre sus padres que estaban enfadados, y al final el niño, cambiando el mensaje ke le mandaba uno al otro, hace ke se reconcilien, uno de los mejores anuncios ke he visto nunca
Yo m quedo con Coca-cola pero otro distinto al q dice Preston.... el archiconocido d la coca q va hablando un tio con acento argentino y va diciendo para los altos, para los bajos .... etc...

La verdad es q este anuncio tiene su historia d pq se creo... si no la sabeis os la puedo contar en otro post...

Salu2
De los que se estan emitiendo ahora, el de la tarjeta Joven de Amena me encanta. Ese en el que sale un pelanas bailando como epileptico, y redeado de tias. XD

Hay y han habido muchos anuncios buenos, pero la verdad es que no me acuerdo de ninguno.
El del boxer que no puede ver al novio de la dueña, y éste se mete un caramelo en la boca, y va el perro y empieza a besarlo.

Enga, nos vemos.

[beer]
Uno de audi en el que van apareciendo cosas como la aguja de una bascula de pesar, las luces de una piscna, etc. (todas se parecen a las cosas que hay en un coche.

El anuncio acaba diciendo Todas las cosas aspiran a ser algo mejor.

Audi
a mi me encanto el del burnout 2
Me parti con los 2 coches parados uno al lado del otro mientras tiraban leche decian "esto es lo unico que nos dejan enseñar en el anuncio coches hechando leches..." cambio de plano se ve los 2 coches pasandose unas piñas, y el tio "... y dandose piñas".
Original ke te kagas. XD
Para los grandes, para los pequeños, para los altos, para los bajos, para ellos, para ellas, .....

Sencillamente genial. Insuperable.
Me gustaba akel de las Air Jordan, en k saltaba a hacer un mate a una canasta altisima, de la cual una vez colgado no podia bajar... y k decir de akel de Nike en el mundial de France 98 ...!!
Escrito originalmente por Depor2001
Yo m quedo con Coca-cola pero otro distinto al q dice Preston.... el archiconocido d la coca q va hablando un tio con acento argentino y va diciendo para los altos, para los bajos .... etc...

La verdad es q este anuncio tiene su historia d pq se creo... si no la sabeis os la puedo contar en otro post...

Salu2

Sin duda, el mejor.
El del clipper es el mejor anuncio del planeta
Ahora que hablan de Mundiales, el anuncio de Nike para el Mundial de Korea-Japon era muy bueno, pero ya tenian que recurrir a grandes estrellas para llamar la atencion del espectador.

Otro muy bueno es el ultimo de Pepsi, con el xico de la tienda bailando con Shakira.
Ahora me acabo de acordar de un anuncio que me gusto muchisimo.

Aquel que salian un montón de cracks, y acababa con Eric Cantona subiendose el cuello de la camisa y diciendo "Au revoir", bentaba a un demonio de un balonazo.
No se si os acordareis del anuncio que salian un monton de tios haciendo rollos con un balon de basket uffffff wapisimo y tambien el de ronaldinho impresionantes los dos [amor]
Me quedo con el de Cantona que dice Sabbat (The hombre with the paraguas in the cabeza)
Escrito originalmente por krusher
Sabbat (The hombre with the paraguas in the cabeza)

XD
El de Sunny, me encanta....

No os lo creais eh, mi anuncio favorito... el que no esta mal es el del mono apuntadote con una ballesta, esta gracioso.
El de coca-cola, muy original [carcajad]
El de
"tu me das cremita yo te doy cremita aprieta bien el tubo q sale muy fresquita" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo me quedo con dos:

El de los payasos de MICOLOR X-D X-D X-D

y el el "solo tuuuuuuuuuu,burgo de ariaaaaaaaaaaaaaassss..." X-D X-D X-D X-D [sati]
Pues pa mi el mejor anuncio es el del seta leon q esta hannibal el canibal segando y todos los vecinos se van menos el q tiene el seat leon cupra. Y sobre todo el anuncio de los dos pavos q estan sentados a la orilla de la carretera y de repente les llega un vw polo nuevecito y con las llaves. Pedacho de anuncios!!!!
Escrito originalmente por Preston4u
Sinn ninguna duda, akel de cocacola en el que habia un niño con una cocacola y hacia de mensajero entre sus padres que estaban enfadados, y al final el niño, cambiando el mensaje ke le mandaba uno al otro, hace ke se reconcilien, uno de los mejores anuncios ke he visto nunca

Sip, este anuncio es muy bueno y de los mejores que e visto nunca.
pos a mi me molo uno q se emitio en brasil creo q era de unas gasolineras, el anuncio era de unos giris q buscaban una gasolinera y le preguntan a una gitana pero no se entienden entonces el giri le kita el tapon al deposito de gasolina del coxe q hay al lado y empeiza a meter y sakar el dedo como haciendo el gesto de "kiero exar gasolina" y la gitana se gira y dice algo asi como papa q este me la kiere meter y aparecen mas gitanos la imagen siguiente es la imagen de la gasolinera y dice noseke pero esta mazo wapo

otro es el de PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATXIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATXXXXXXXXXIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII????????????????????
NOOOOOOOO, TE HAAAAAAAAAAAAAASSSSS EKIVOCADOOOOOOOOOOOOOOOOO

VALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

eso entre balcon y balcon XDXDXD
El de Pepsi, con el duelo Beckham-Casillas y luego Roberto Carlos, me hizo gracia XD

Y el de Coca-cola, donde los cubitos de hielo pedian ir a la Coca-cola y al final uno se queda en la cubitera saltando y diciendo: "Eh! y yo que? y yo que?" XD
"Nunca he conducido con un mono apuntandome con una ballesta."
jajaja, buenisimo.
Y el de pepsi ke sale un tio bailando conla shakira y al final es un poster,jajaja, tambien genial.
me kedo kon el de cantona y kon el ke le gusta a jaime X-D X-D X-D X-D
Yo me quedo con dos, y cada uno es de CocaCola [Ooooo]
Una es cuando la estaban dando a mediados del Mundial de Korea y Japón, que se veían primero los niños jugando en un sitio y luego vienen los mayores y dicen ''Eh niños salid de aquí que estamos nosotros'' y se van, y luego aparecen los jugadores profesionales y le dicen a los mayores ''Que pasa aquí, vamos a jugar salid de aqui'' y se largan, y después vienen los entrenadores y ex futbolistas y echan a los profesionales [oki]

Y porsupuesto el mejor... ''Para todos'' [tadoramo]
Escrito originalmente por Jaime

Es que es impresionante ese anuncio. Mi anuncio preferido es el de RestForm, lo ponen en tele 5 todas las noches(madrugadas) como 3 veces, y es impresionante, esa cama es increible. Me encanta cuando sale mi amigo el del bigote y mucho más cuando la pava dice "y dar volteretas" y se da unas volteretas en la cama. También la parte de la gimnasta rusa es increible. Es que es el mejor de todos. Un saludo.

Si, es lo mejorcito, increíble esa cama.
Como bien dices, cuando aparece la gran ELENA NEKROSOVA me deja impresionado XD
No entendeis....Los mejores

El de patxi

el de la cerbeza ese que se mete a casa del vecino x la nevera y va la tia y ve la cabeza del otro y se pone a gritar va el tio aver que pasa y ve q no estan las cerbezas y el otro todo desesperado gritando tambien.jajaja y luego dicen al final del anuncio....Algo de picar???y le dice el gacho.Alicates....jjajajaja....

El ultimo de red bull del rally x las nubes....Campanario 200 rasss
EL de patxi y el de cantona son la lexe, xo me acabo de acordar de uno de pepsi q es............. la caña
Lle ga un niño pequeño a una maquina de refrescos y saca una cocacola, y la pone en el suelo, luego saca otra y la vuelve a poner en el suelo, y se sube a las dos para darle al boton de pepsi y sacarse una y dejar las otras dos en el suelo. Cuando lo vi por primera vez casi me meo encima de la risa [qmparto]
[qmparto] [qmparto]
salu2
Escrito originalmente por GoOfFY
EL de patxi y el de cantona son la lexe, xo me acabo de acordar de uno de pepsi q es............. la caña
Lle ga un niño pequeño a una maquina de refrescos y saca una cocacola, y la pone en el suelo, luego saca otra y la vuelve a poner en el suelo, y se sube a las dos para darle al boton de pepsi y sacarse una y dejar las otras dos en el suelo. Cuando lo vi por primera vez casi me meo encima de la risa [qmparto]
[qmparto] [qmparto]
salu2

joe macho, yo iba a decir este XDXD genial. Tambien el de la once de las tapas XD

salu2[oki]
pos a mi el que mas me gusta es del Citroën C3 pluriel. Es la leche.

[fies]
El de Patxi era cojonudo... y había otro de Euskaltel (este no se si ruló mucho por los Zappings), en el que una vieja entraba en un portal, y de la factura del telefono le salia un chino en plan Bruce Lee marcando posturitas y rompiendo tablas y diciendo "Kuota!!!", despues de medio minuto haciendo el ostia por el portal se queda el chino kudeiro enfrente de la vieja moviendo los nunchacus y va la vieja y le mete un sopapo que lo saca del portal, mientras un chino sale diciendo " No kuota!!!"

EUSKALTEL. EL PRIMER CONTRATO SIN CUOTA

No sé si se hizo tan famoso como el de Patxi por España, pero era bastante mejor.

El del Atlético de Madrid, en el que salía el mono burgos de una alcantarilla era muy bueno también.
Bueno nenes, aqui teneis el de CANTONA.
Escrito originalmente por The Sabbat
Bueno nenes, aqui teneis el de CANTONA.
Coñio, que recuerdos... Kluivert con la camiseta del Ajax, Figo con la del Barça haciendo un piscinazo de los suyos... XD como han cambiado las cosas
Escrito originalmente por Sabio
Coñio, que recuerdos... Kluivert con la camiseta del Ajax, Figo con la del Barça haciendo un piscinazo de los suyos... XD como han cambiado las cosas

Ya te digo.

Alguien sabe quien es el portero??? Tengo el nombre en la punta de la lengua. [buuuaaaa]
No recuerdo exactamente por que hace años que no veo el anuncio, pero podría ser Bodo Igner (o como se escribiera), Chilavert, o alguno de esos ...
Escrito originalmente por krusher
No recuerdo exactamente por que hace años que no veo el anuncio, pero podría ser Bodo Igner (o como se escribiera), Chilavert, o alguno de esos ...

Uf, Igner era un aleman de metro ochenta, y ese del anuncio no me parce muy alto... [sati]
Escrito originalmente por The Sabbat

Ya te digo.

Alguien sabe quien es el portero??? Tengo el nombre en la punta de la lengua. [buuuaaaa]

Jorge Campos, portero de la selección mexicana.

Por cierto, un anuncio que es fantástico, con la música a ritmo los personajes ideales (hasta el perro), es el del camioncillo succionado por el audi.

Un saludo
Escrito originalmente por GreatXavi
Jorge Campos, portero de la selección mexicana.
Portero-delantero (anda que no le habre visto partidos jugar de 9) era uno de mis idolos de pequeño XD
este era la caña y esperemos al nuevo, ese en el q salen vestidos de soldados de la edad media q tiene una pinta............ [sonrisa] [angelito] [angelito] y ademas rodado en españa, spain is diferent
salu2
Para mi el anuncio que me agrado fue el de PEPSI que sale un chico en la boca del vestuario en donde entra BECKHAM y le dice el chico que si le da su camiseta ... se la da y la utiliza para limpiar la lata de pepsi se la devuelve le da las gracias y se marcha para fuera y en su camiseta se ve ESPAÑA . xDDD mola eh!

Luego me gustan todos los de AUDI y BMW ...
resucito el hilo para saber si habeis visto el anuncio de renault que ponen en estudio estadio (creo) antes de la mejor jugada de la jornada....

me parto!! que bueno!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

"renault se trae aqui al cholo simeone para que no estropee las mejores jugadas"

ja ja ja , que piedra, y el tio ahí!! juas!! al ver este anuncio ya me cae mejor y todo!!
asthar escribió:resucito el hilo para saber si habeis visto el anuncio de renault que ponen en estudio estadio (creo) antes de la mejor jugada de la jornada....

me parto!! que bueno!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

"renault se trae aqui al cholo simeone para que no estropee las mejores jugadas"

ja ja ja , que piedra, y el tio ahí!! juas!! al ver este anuncio ya me cae mejor y todo!!

Ese es muuuuuy buuueeno [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cualquier anuncio de PLay Station es weno asique cn todos ellos.

y los de nike tan xulos.

saludosssssssssss [beer]
64 respuestas
1, 2