Vuestro coche favorito de Gran Turismo 4

Seguro que todos teneis un coche al cual le teneis especial cariño y con el cual habeis ganado cientos de carreras y campeonatos y no lo venderías por nada del mundo...

Me gustaría saber cual es para vosotros el mejor coche del Gran Turismo 4 o vuestro favorito, y donde y como se puede conseguir.
hola, mi coche favorito es el toyota minolta,muy veloz y facil de conseguir.en circuito de prueba y el coche preparado entero lo he puesto a 451 km/h.se consigue en la penultima resistencia, que no me acuerdo si era la de gran capitan o nueva york

saludos ;)
a mi dos de los que mas me gustan de calle son el m5 con todo preparo que se consiguen unos caballos mu decentes, mas de 600 me parece, y el mclaren mercedes, son los dos coches con los que mas me gusta jugar ;)
Ei ei ei ei ei!!! no consigo pasar el campeonato mundial de modo profesional.!! es la unica carrera ke me keda pa pasar a extrem! pero con ke koche la pasasteis??? es durisima, a muchisimas vueltas..... yo iba con el minolta y pilotando era IMPOSIBLE, y probe en B-SPECT y tampoko ganaba.

Consejos???

PD: mi favorito el Toyota GT-ONE desde el Gran turismo 1 hasta hoy en dia!!
A mí me falta poco para llegar a esa carrera, a ver si con estos nuevos coches lo logro antes.
yo no he pasado esa carrera me parece, llevo creo que poco mas del 80% del juego pasado y esas son demasiado complicadas, yo me puse a pasarme las de cada concesionario y las de rallys y esas cosas, por que esas en modo profesional solo consegui ganar algunas en b-spect y ni asi me iban mu bien las cosas.

Suerte y espero que te las pases ;) yo lo di por imposible, demasiadas vueltas y carreras...., a mi me encantan los coches, pero paso de tirarme tantisimo tiempo jugando.

Saludos!
ah, gracias sentinel_ . Yo llevaba hace 2 años el 45% kndo llegué a ese campeonato (el ultimo de proffesiona, antes de llegar a xtrem), ke es IMPOSIBLE.

Dios,alguien se la paso??? consejos??? gracias!!
Pues si que pinta dificil la cosa. En los anteriores GT un coche que era la pera era el mítico Suzuki Escudo Pikes Peak, aquí podeis conseguir el Suzuki Escudo Dirt Trial Car ('98)

Imagen

se puede conseguir si ganas la carrera Cathedral Rocks (Trail I) en nivel dificil dentro de Condiciones Especiales

No se si este coche valdrá para ganar el campeonato mundial, pero podeis probar...

Por si quereis buscar más coches en este link hay una tabla con los 700 y pico coches del GT4 y los podeis ordenar por potencia, precio o lo que querais, está muy bien, además cada coche viene con su respectiva fotito [oki]

http://www.gtplanet.net/gt4/car_list/jpn/get_cars.php
Doctor KK muchas gracias por el enlace, siempre he pensado que deberia exisitr una web asi donde ver los coches sin tener que poner el juego o mirar una revista que tengo por ahi que viene ordena por marcas y claro, es un coñazo buscar una cosa determinada...

Me tan dando ganas de ponerme con el juego a ver si consigo pasar algo mas de porciento, pero es que na mas que pensar que solo me quedan carreras o de resistencia o semiresistencia de campeonatos de esos interminables, pues me da pereza, pa los de resistencia me acuerdo cuando le deciaa mi padre, no toques la play, que ta corriendo el solo, lo ponia por la mañana y por la noche miraba si habia ganao o que XDD
sentinel_ escribió:pa los de resistencia me acuerdo cuando le deciaa mi padre, no toques la play, que ta corriendo el solo, lo ponia por la mañana y por la noche miraba si habia ganao o que XDD

XD XD XD

Pues yo todavía no he provado el modo B-Spect, tengo que echarle un ojo a ver que tal está.
para las de resistencia es PERFECTo el b-spect
350Z [risita] Yo con ese coche hasta la muerte jajajja.
CRVL escribió:para las de resistencia es PERFECTo el b-spect

no es que sea perefecto, es que es imprescindible diria yo, por que aguantar 24 horas delante de la consola haciendo una carrerita....con el bspect por lo menos pueden ser 8 na mas...
M5, Nissan Skyline R32...

En general me gustan mucho los coches de los 80 y muchas veces me preparo alguno (Nissan 200sx, Toyota MR2, Mercedes 190 2.5, fiat panda...) y me doy una vuelta a Nürburgring sólo por darle gusto al body. Es acojonante la sensación al ver el jodío fiat panda a 250 en la recta [chiu]

Un saludo
yo mas que al gt4 jugue muchisimo mas al gt3 en el cual me enamore el poliphony (ese tipo F1), que facil era conducir esa bestia que era el cohe mas agil de largo.

en el gt4 siempre sere un enamorado de los cohes mas normalillos: mitsubishi lancer, mercedes clk el de carreras y mustang.

saludos
Sanjuro está baneado por "troll"
A un coche que le tengo especial cariño es el Honda S800 Race Car.

Tiene motor de 800 cc pero sube por encima de las 11.000 vueltas, potencia no se puede decir que tenga, ni tampoco le puedes poner turbo pero si lo llevas alto de vueltas corre lo suyo. Lo mejor es el agarre que tiene y lo bien que se maneja, puedes ganar a coches de potencias muy superiores con lo que obtendrás bastantes puntos A-Spec por carrera.

Mi coche de batalla es el PlayStation Pescarolo que probablemente sea el mejor coche del juego o por lo menos uno de los mejores aunque a los Formula 1 no les puede vencer con este coche, tengo que conseguirme uno pero da un palo... Nurburbring 24 horas [mad]

Los que decis que llegar al campeonato Extrem es imposible es que no habeis probado el Pescarolo, la verdad es que es una de las pruebas más duras pero para nada imposible.

La primera vez lo probé con el Mercedes CLK-GTR creyendo que con ese coche les daría sopas con ondas y la verdad es que no sirve para nada, tan solo para venderlo y comprarte un coche de verdad.
El Mercedes se puede conseguir en el campeonato alemán más difícil del campeonato europeo, ten dan 750.000 por el y un coche decente cuesta 3.000.000 o 3.500.000, no recuerdo bien.
Saludos.
BMW M5 '05. Me encantan los BMW, y éste es el mejor de todos XD
En el GT 4 donde se consigue el poliphony Formula 1. Haber hailo, que sale en la web esa d GT 4 de hace unos hilos...
Sanjuro está baneado por "troll"
ello_123 escribió:En el GT 4 donde se consigue el poliphony Formula 1. Haber hailo, que sale en la web esa d GT 4 de hace unos hilos...

Carrera de resistencia Nurburbring 24 horas. Usa el Minolta
A mi me gusta el Mercedes de DTM, pero el antiguo, el que tiene los faros normales. Este lo utilizas para sacarte el carné special en Nurburgring, y la verdad es que es una puta pasada.

Para mi el coche que más me gusta.
Yo no se cual es el mejor, pero para mi, el mejor es el delorean, aunque no he podido probarlo aun, porque me he comprado el juego hoy mismo :D
el mercedes de dtm como han dicho, el lancer evo 7, el toyita minolta, el bmw m5, el super seven(al auto es malisimo pero a mi me encanta), el uf amarillo(no me se el modelo), el pagani zonda mas caro y el subaru impreza de rally, el ultimo.

pero de todos estos el mejor mi entender y con el q me pase tanto el gt3 como el gt4 es el MITSUBISHI LANCER EVO 7.

ese auto es hermoso
Juego al arcade en nivel maximo casi siempre, mis favoritos son RUF RGT , Clio V6, Audi Nuvolari... =200 ptos
Imagenlo conocen es el nisan R92 me costo un endurance de 225 laps creo pero fue en el endurance de infeneon de licensia internacional A (lo prepare para que corriera 478 km
al tio este que dice que no se pasa una carrera de la copa del mundo... Esta es tu solucion:

Imagen

configura las marchas a tu gusto y con paciencia ganaras.
pues para los que no tienen ganas de esas 24 horas, cogeis un coche que valla y al modo b spec
Yo lo deje por la tarde y a la mañana siguiente 24 horas conseguido.

Mi coche siempre a sido y sera el pikes peak jjj pos no mola rallarse con el bicho y ya en el gt3 cogia 470, 480.
Eso si corriendo con un colega para coger rebufos y demas en las pistas ovaladas
Pues el que mas cariño le tengo es ese coche que tiene una forma extraña van como 2 conductores y tiene pinta de ser coche viejo, que mal que no recuerde su nombre ni nada [agggtt]
elneocs escribió:Pues el que mas cariño le tengo es ese coche que tiene una forma extraña van como 2 conductores y tiene pinta de ser coche viejo, que mal que no recuerde su nombre ni nada [agggtt]

Ese es mi preferido tambien pero yo tampoco me acuerdo de el modelo [reojillo]
Mi preferido es el BMW M5, concretamente en azul marino ;-P

No ganaré muchas carreras porque se va un huevo en las curvas, pero es una gozada conducir ese tanque. Y como no tengo pasta para comprármelo, pues alucino con el GTA x'D
a mi me parece una locura dejar la pley al meno 8 horas para pasarme las resistencias porque mi plei a las 5 horas esta ardiendo y ademas es de las chiquititas
Mazda 787B, sobre todo desde que nace a un colega que se cogio un Poliphny en GT3.

Salu2!
Entre mis favoritos... el 787B negro (de esos de segunda mano).

Luego el SLR McLaren (desde que superé el último desafío es una gozada conducirlo) y para acabar me pierde el Mazda RX8.

Por otro lado se deja aparte la conducción de los F1. :P

EDITO: El ruidito del motor-turbo del 787 es celestial. [amor]
Pero el gt4 no era un juego que ocupaba mas de 4,5 gb y entoces hacia falta un dvd de doble capa y era muy dificil hacer una copia de seguridad...
o esto ya se solucionó????
Ya se soluciono, creo que para que entrara en un dvd5 lo ripearon, vamos yo lo tengo en un dvd normal y me funciona perfectamente.

Salu2!
soy autor de un tutorial [en esta pagina] donde se explica como ripear el gt4 de forma que todo el mundo lo entiende.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=638233
Pues tendré que probar el Minolta que parece que tiene muy buena pinta.

Imagen
En ke carrera se saca el Poliphony F-1 en GT4???
Antes en este hilo han dicho que se consigue en la Carrera de resistencia Nurburbring 24 horas. Pero yo había leido en internet que te lo daban cuando acababas el juego al 100%
Doctor KK escribió:Antes en este hilo han dicho que se consigue en la Carrera de resistencia Nurburbring 24 horas. Pero yo había leido en internet que te lo daban cuando acababas el juego al 100%

Creo recordar que asi es, mi Ps2 estubo 8h en marcha para conseguir el dichoso coche
Oye y el Minolta como se conseguía?
El toyota minolta, que gratos recuerdos :-P
Creo recordar que en la carrera de Resistencia de Nueva York o en la del circuito "El Capitán" (además creo que estaba posteado en páginas anteriores).

He sido el único que corrió la de Nürburgring 14 horas modo A-Spec? :(
buenas. queria saber cuales son los primeros coches que os comprais(los mas baratos)
y como esmejor para conseguir dinero al principio,por que me esta costando mucho trabajo "arrancar" en este juego. muchas gracias y un saludo a todos.
Mi primer coche fue un Mazda MX-5 (creo recordar que de segunda mano aunque también cabe la posibilidad de que lo haya hecho con los créditos extra del GT3 :P ).

Para empezar, Toyota o Mazda, que a mi parecer, son los que mejor tiran.
SiNH_SPiRa escribió:Mi primer coche fue un Mazda MX-5 (creo recordar que de segunda mano aunque también cabe la posibilidad de que lo haya hecho con los créditos extra del GT3 :p ).

Para empezar, Toyota o Mazda, que a mi parecer, son los que mejor tiran.

gracias, y la mejor manera de conseguir dinero??

teniendo en cuenta que estoy al principio casi, cuales son los mejores campeonatos(dificultad y ganancia) thanks
Acabarte la copa más fácil varias veces (las 3 carreras) y te darán el coche aparte del premio en metálico. Repitiéndolo varias veces, mejorando el coche y cuando los pases de sobra, activas el B-Spec y a ganar unos pocos dinerillos.

O también puedes atreverte con las licencias y sacar Plata (o Oro si estás lo suficientemente viciado) en la B, en la A, etc... (muy fácil si se juega con cambio de marchas manual). Después de conseguir un carnet con todas en Plata te daban un coche y lo mismo pasa con el Oro.

¿Qué coche te daban? No me acuerdo, pero era bueno. XD
please, y para que sirven exactamente los puntos aspe o aspect o como se llamen, y como los utilizais?

gracias.y xao.
Básicamente sirven para desbloquear circuitos en el modo Arcade. No les encontré más utilidad que esa. XD
pitt, para comenzar y sacar pelas, "Rally de Capri" ó "Costa de Amalfi" nivel Fácil, te regalan el Toyota RSC Rally Raid Car 02, que lo puedes vender por 265.000 créditos (2 carreras, normal e invertido) con borrar el tiempo, puedes volver a correrla y te vuelven a regalar el coche... la mejor forma de sacar bien de dinero al principio
54 respuestas
1, 2