Vuestro coche preferido??

1, 2, 3
A mi el BMW M5 me parece la polla
Mi coche preferido es el Ferrari 360 spider.

Imagen

Pero el coche prferido de los arbitros del mundial es el HYUNDAI COUPEE, si no q hace el de trinidad tobago con uno si en su pais van a pata a to2 laos.

Salu2
yo voy camino de sacarme el carnet este verano y supongo q tendré un coche de segunda mano(un 205 o similar) el tiempo justo que necesite para que me lleve la L de novato.
Cuando cumpla ese plazo, supongo q tendre algo mas decente.

PD:Las practicas de autoescuela son con Mercedes Clase A.
Creo q el unico Mercedes que tocaré en mi vida.
Un Wolksvagen Golf TDI
Se dice Volkswagen, en alemán, Volk pueblo, y wagen coche, useasé el coche del pueblo, Zet deberías ver el nuevo Golf R32, vaya pepinooooo!XD

Por cierto Jhonny, yo no creo q tenga nunca un Mercedes [decaio] pero al menos me subí a un Mercedacos SL500 en el salón del automóvil que no es poco, vaya carrooooooooooooo dios mio [amor] [Alaa!] :O
pues, la verdad, es q cn q tnga uno q no sea cantoso, ni se escuche raro, me da igual, pero si puedo elegir uno.... puede q sea este, la del metropolis street racer, de dreamcast.
OOOO juanmax cuanto sabes de wolkswagen acaso has echo un trabajo sobre ellos?

Jejeje asi que te montaste en esto
Imagen

Yo lo hice en marcha, un colega que tiene un puticlub al lado de mi casa lo tiene en ese mismo color, y me llevo un trozo hasta mi tienda en esa maravilla descapotable de techo escamoteable mmm eso si la pantalla del navegador es muy pequeñita, le e dicho que se ponga una de esas que salen del salpicadero en color para ver dvd's joer le sobra la pasta, sus otros coches son un clk coupe negro, y un corvette joder joder joder que cabronazo.

Por cierto crees que en el maletero cabe algo mas que un maletin, pero con ese coche quien quiere llevar algo mas que una tia buenorra jejejeje.

Saludos
Sin duda alguna el bmw z3,
Imagen
El Mercedes SLR...
muchos millones hay ke tener[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [+risas]
Pos tio a mi m molariaaaaa muchisimo tener un A6 pa toa la famili [angelito] [angelito] pero pa mi solo con un SLK (el k ta en la foto) un CLK o el SLR k dice Spriggan me conformo. Aunke a un DODGE VIPER tampoco le diria k no. [angelito] [angelito] [angelito]
Si me dieran a escoguer un coche, el chevrolet corvette
si pudiera comprarme un coche, el Seat León, o el Focus, o el astra
pues la verdad es q esta entre el bmw z3(tb el m3) o el mercedes clk 320 compresor!!!!!!!!!!!!!!!!

son dos coxes de la polla!!!!!!
tb se sale el bmw m5
si tuviera q elegir me kedo el z3
ah coño,tb esta el z8(q se me olvidaba)!!!!!!!11 [poraki] [poraki] [poraki]
El CLK 230 con capota dura, es cojonudo aspiro a tener uno en el futuro ;). Un saludo. Bienvenido almo no habiamos coincidido nunca.
yo esta claro ke pa mi es el

RENAULT 5 COPA TURBO
ni mercedes ni piijadas
hahhaa
Por molar molan muchos pero yo prefiero tener los pies en la tierra y buscar unos cercanos al bolsillo del españolito medio, me molaba un huebo el Audi A3/S3 pero el sabado pasado probé esta maravilla que hay aquí abajo (pinchad en la foto) BMW Compact 320td 150CV con un equipamiento bastante guapo, techo solar eléctrico, azul y con llantas de 17 (ni hecho a mi medida!) y un interior muy currado que casi no me dio tiempo de mirar, pero me quedo con lo facil de conducir que es, docil en bajas y mordiente en altas y todo para un diesel, lo mejor que he conducido! Mejor incuso que el 320i de 5 puertas, precio? entre 27000 - 30000 € depende de equipamiento, tal vez para los 30... Que os parece? [boing]

Salu2 [bye]
Originalmente enviado por SPRIGGAN

El Mercedes SLR...
muchos millones hay ke tener[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [+risas] [/B]

No es cuestion de millones es cuestion de que no lo van a fabricar nunca, lo mas parecido a eso es el Brabus SL 500 hasta que saquen el 600 o el SL 55 AMG.

Por cierto el beetle-transformer ese es la polla jejeje
Mira aqui tienes otro Bettle preparado para el desierto:
Imagen
Imagen
Saludos
yo hasta dentro de dos años por lo menos no creo que tenga coche (por problemas de edad y de estudios), pero cuando tenga la oportunidad, con el R5 COPA TURBO estaria mas contento!!!

un saludo!
y estos que os parecen?:

Imagen
Imagen

Estas tienen una calidad bastante reducida, pero si a alguien le gustan para ponerlas de fondo o algo que me las pida que se las paso.

Salu2
El Chevrolet Corvette ZR1... sin duda ;) [burla2]
HOlas!

pos puestos a soñar.. n me vendria mal o el shelby mustang500 del 67 (60 segundos, cuando le da a la palankita en el tunel ese)jejeje o mejor un bugatti 110 S,funciona kn metano y to. y si n me conformo kn el jaguar xj220.

Y despertando dl bonito sueño..un audi A4 quattro, el 3000gt o el M3
Perdon, es bugatti EB 110 S,m acabo d acordar XD
o este, no taria mal pa los atascos, t los llebas a tos por delante
Yo estoy contento con mi golfito III generacion, pero mi reino por un BMW M3 o un Porsche Carrera Turbo.
126 respuestas
1, 2, 3