Originalmente enviado por Suacha a mi me encanta el mazda zoom zoom mx-5. no se si sabreis kual es, pero hay 1 en mi garaje y siempre me empano mirandolo toi asta x hacerme 1 foto con el
Jejejeje mazda Zoom zoom??
Eso no existe, es del anuncio, la cancion se titula Cappoeira song Zoom zoom, y lo de zoom zoom es como si al montarte en un mazda sintieses algo especial un "zoom zoom" por llamarlo asi, el modelo es MX-5 a secas, y bueno no es muy alla la verdad pero para gustos no hay nada escrito.
JUANMAX tio cuanto tiempo, al fin conseguiste fotos del Z4 joder es una pasada de carro mucho mas guapo que el Z3 quizas le falten las branqueas de tiburon pero es una pasada.
Oye que coche crees que pondria yo aqui jejeje en todo el hilo solo lo han nombrado una vez joder joder joder parece que la gente no conoce el AUDI TT
Imagenes de esa maquina pues aqui:
http://home.balcab.ch/greg/
MMMMMMMMMM
con este aleron trasero
Bueno ahora una historia real sobre este coche, el Audi TT de 250 caballos, de valencia a barcelona ida y vuelta a 220 3 depositos de 60 litros, 30 y pico billetes de gasolina, el problema de estos coches no es comprarlo, es MANTENERLO colegas.
Saludos