Vuestro disco favorito de Blind Guardian

Aunque abro yo este hilo, lamento no poder quedarme con uno en concreto. Solo decir que me gusto mucho el ultimo por el giro que han dado (nada de hacer mas de lo mismo como otros grupos), y guardo un excelente recuerdo de imaginations y nightfall, eso sin despreciar a los magnificos tales y somewhere, que tambien he escuchado hasta la saciedad. Evidentemente los primeros salen peor parados, pero pienso q pocos grupos han tenido un comienzo tan fuerte.

Y vosotros... que opinais???
El Live [tadoramo] sin duda. Ese Valhalla en Donosti se me pone el bello de punta, oyes.

Quitando directos, me quedo con el Imaginations.
el imaginations from the other side, sin duda. Pa mi el mejor.

SEA
Imaginations y nightfall, aunque me gustan todos [oki]

saludos.
A mi el Live me encanta, y despues de ese el imaginations from the other side, q peazo de disco.

Salu2.
A mi me gustan todos, todos, todos, pero si me obligan a elegir-> Tales from the twilight world o Nightfall in the middle earth (eske Mirror MIrror es la mejor cancion power que se ha echo en los ultimos 10 años)
El último que saquen, ya que siempre se mejoran, desde el imaginations yo pensé que ya no mejorarían, y tanto nigthfall como Night in the opera son brutales, mientras Guardian sigan mejorando no podré decir cuál es el mejor disco, cada disco, siendo genial, es mejor que el anterior.
A mi todos los discos de blind guardian me parecen buenisimos, aunke personalmente me kedo con el tokyo tales
Me quedo con el Imaginations o el Nightfall (en ese orden)
Coincido con lo q se ha puesto por aki, el Imaginations y el Nightfall, aunke antes me kedo con el Imaginations, q Bright Eyes tira mucho xD
para variar... imaginations, , seguido del nigthfall
El último que saquen, ya que siempre se mejoran, desde el imaginations yo pensé que ya no mejorarían, y tanto nigthfall como Night in the opera son brutales, mientras Guardian sigan mejorando no podré decir cuál es el mejor disco, cada disco, siendo genial, es mejor que el anterior.

Totalmente de acuerdo.
El Tokio Tales es mucho mas bueno que el Live, jugavan mas con el publico, el Live tiene muchos filtros y arreglos que no me convencen.
Por otra parte no sabria decir que disco me gusta mas, ya que eso me va a temporadas.
Yo también voto por el Imaginations... voy a ponérmelo ahora mismo [360º].
TyPH escribió:El Live [tadoramo] sin duda. Ese Valhalla en Donosti se me pone el bello de punta, oyes.

Quitando directos, me quedo con el Imaginations.

Por curiosidad, ¿ estuviste en ese concierto (esque igual coincidimos [oki])

Respecto al disco, pues no puedo decidirme, ya que va por rachas, ya que dependiendo de como este yo, prefiero un disco u otro. Es mi grupo preferido, y como tal me cuesta decidir que disco es el mejor. Todos tienen algo que los hace especiales.No puedo decidirme ¿o si?

Salu2
yo solo digo....

Nightfall
Quietly crept in and changed us all
Nightfall
Quietly crept in and changed us all
Nightfall
Immortal land lies down in agony

salu2!
imaginations from the other side tremendooooo.

S@lu2.
No sabria deciros si el Nightfall at middle Earth o el imaginations.
Son dos diskos sublimes.
Ami me gustan todos muchooo pero si he de escojer me quedo con el
Tales from the twilight World, el imaginations i el Nightfall...son el tridente perfecto... [amor]

Saludos
P.D: Si alguine tiene alguna noticia del proximo dvd que me lo diga pleaseee
legolas2069 escribió:
Por curiosidad, ¿ estuviste en ese concierto (esque igual coincidimos [oki])

Respecto al disco, pues no puedo decidirme, ya que va por rachas, ya que dependiendo de como este yo, prefiero un disco u otro. Es mi grupo preferido, y como tal me cuesta decidir que disco es el mejor. Todos tienen algo que los hace especiales.No puedo decidirme ¿o si?

Salu2

Pues ya somos tres que estubimos en ese concierto [beer]

P.D: Me encantan las canciones viejas de Blind Guardian en las que colavora Kai Hansen (mi idolo), Valhalla...
FuTuRe_wOrLd escribió:Ami me gustan todos muchooo pero si he de escojer me quedo con el
Tales from the twilight World, el imaginations i el Nightfall...son el tridente perfecto... [amor]

Saludos
P.D: Si alguine tiene alguna noticia del proximo dvd que me lo diga pleaseee

Pues ahi tienes, sacado del foro de blind guardian:

"Imaginations Through The Looking Glass"
DVD 1 - Blind Guardian Open Air (Coburg)

War of Wrath

Time Stands Still

Banish from Sanctuary

Nightfall

The Script for my Requiem

Valhalla

A Past and Future Secret

Punishment Divine

Mordred's Song

The Last Candle

Bright Eyes

Lord of the Rings

I'm Alive

Another Holy War

And then there was Silence

Somewhere far Beyond

The Bard's Song (in the Forest)

Imaginations from the other Side

And the Story Ends

Mirror Mirror

DVD 2 - Bonus DVD
Interview with Blind Guardian
Backstage Scenes of the "A Night At The Opera Tour 2002"
The making of "The Blind Guardian Festival Coburg 2003"
Slideshow
Bonus songs:

Into the Storm (Stuttgart 2002)

Welcome to Dying (Stuttgart 2002)

Lost in the Twilight Hall (Stuttgart 2002)

Majesty (Wacken 2002)

The release date (according to EMP) will be June 14, 2004 (this is the German release date). We don't have any confirmation about this date yet.

A trailer for the DVD will be released in the near future through the official homepage. Neither the format nor the size of this trailer is yet known. Distribution of the trailer will most likely be done using BitTorrent (as was done with the Live CD outtakes). Also the DVD cover image with be released in the near future.

More details will be added as they become available to us.

Y si quieres mas informacion, pasate por:
http://www.blind-guardian.com/forum/index.php
es donde yo suelo mirar cosillas de Blnd Guardian, aunque menos de las que quisiera por eso del idioma.

Salu2

p.d. Riot, resulta que ya somos 3 los que estuvimos en ese concierto, y sin conocernos todavia!
Por fin Somewhere Far Beyond en directo [360º]
Por fin Somewhere Far Beyond en directo

Pues no es por darte envidia, pero yo ya la he visto en un video pirata del 92, mas malo que la ostia.
Gracias Legolas2069 por la información!!!!!!!!

Ya keda menos...
Saludos!
xuano666 escribió:

Pues no es por darte envidia, pero yo ya la he visto en un video pirata del 92, mas malo que la ostia.

Por fin Somewhere Far Beyond en directo y en condiciones

¿Contento? :)
El Live, porque aparte de ser un directo cojonudo me hace ilusión saber que una de las tantas voces que se escuchan es la mía :P
Y discos de estudio el Imaginations y el Nightfall

Salu2 :)
Pos yo no puedo decidirme por ninguno, me gustan todos!!! Eso si, The bard's song (In the Forest) la mas mejor, y si no k se lo pregunten a mis vecinos k se levantan cada dia con ella xDDDD
Riot, toy contigo, Kai el puto amo!!!

Saludos
hago un reflotazo que te cagas para decir que el que más me gusta es el de Imaginations.

y canción? cual es la que más os gusta? a mi me gusta mucho "Mirror Mirror" y alucino con "and then there was silence", de a night at the opera
el imaginations tambien [oki]
consegui hace poco el Live de dos discos por 6.89€, cuando lo escuche os comento que tal...
Sin lugar a dudas, el Nightfall [agggtt] .

Luego ya el Battalions, el Follow the blind y el Tales from the twilight world. Respecto al Imaginations, gran disco, Born in a mourning hall y And the story ends son puras obras maestras, y el resto bastante bueno, sin nada que destacar de Bright eyes, diria yo [agggtt] .

Luego el Somewhere, A twist in the myth, y A night at the opera en ese orden. Los conciertos y el Forgotten no los cuento, van aparte... xD.

Del Nightfall tal vez me curre algún dia una review, podria hablar durante horas sobre esta obra de arte xD.
El imaginations...además de lejos, luego también vendrían el tales from twilight world y el somewhere far beyond. Pero esque el imaginations es una obra maestra dentro del power metal, yo diría que el mejor disco de este estilo junto con el también maravilloso keeper of the seven keys II de Helloween.

De canciones de los guardian así más rápidas me quedaría con The script for my requiem o Time what is time(tremendo tema basado en Blade Runner[tadoramo]) y así más lentas pues tal vez Nightfall(aun me acuerdo este verano en Gernika que empezaron el concierto con esta canción:P) y Mordred´s song.

Se nota que me encanta este grupo?XD
xavillin escribió: ...y así más lentas pues tal vez Nightfall(aun me acuerdo este verano en Gernika que empezaron el concierto con esta canción:P)...

No fue War of wrath + Into the storm? XD
Hace bastante que no los escucho. De todas formas, mi favorito siempre ha sido el "Imaginations", en el que destacan "Mordred Song y "Bright Eyes". Pondría por detrás el "Somewhere far beyond" y "Batallions..."
cloud281187 escribió:

No fue War of wrath + Into the storm? XD

Pues ahora que lo dices...creo que si [tomaaa]
Pero la de nightfall la tocaron verdad?No me he vuelto loco de repente xD
Y Valhalla, y Born in a mourning hall, y Lost in the Twilight hall, y The Bard's song (in the forest), y And the sotory ends, y Mirror mirror...
cloud281187 escribió:Y Valhalla, y Born in a mourning hall, y Lost in the Twilight hall, y The Bard's song (in the forest), y And the sotory ends, y Mirror mirror...

Si, el tracklist fue grandioso....aun me acuerdo cuando pillé la pua con toda mi ilusión :D ....y luego resulta que era una normal y corriente :-|
Imagination from the other side.
Ojala toquen algun dia en barcelona....
NGC escribió:Ojala toquen algun dia en barcelona....

En Octubre pasaron por ahí con la gira de a twist in the myth.
Cosa que los muy desgraciaos no pasaron por Valencia xD
Nightfall in the middle earth
xavillin escribió:
NGC escribió:Ojala toquen algun dia en barcelona....
En Octubre pasaron por ahí con la gira de a twist in the myth.

Y los tendrás del 12 al 14 de abril en Cáceres, en el Extremúsika y todo el verano en festivales europeos (este verano me toca Wacken [burla2] ).

xavillin escribió:Cosa que los muy desgraciaos no pasaron por Valencia xD

Harto estoy de ver posters de giras antiguas con 5 o 6 fechas en españa, entre ellos uno de Blind Guardian con una bonita Valencia en la lista :-| . España ya no es rentable :( .

Licen escribió:Nightfall in the middle earth

Coño, ilicitano y con gusto [666] .
Aunq pasaron de ser mi banda favorita a una de las tantas que han bajado en mi predileccion... sin duda, el IMAGINATIONS.
BG ya no mola ni la mitad de lo q molaban antes. Molaban cuando eran mas cañeros... pero weno, otra de mis bandas q caen para siempre... y ya van Rhapsody... Helloween... Rage... etc etc...
Saludos
Por supuesto: Nightfall in Middle-Earth! Hasta les hice firmar la portada en el Tour que hicieron del "A Night at the Opera" en Barcelona, ya hace unos años:

Imagen

También nos hicimos una foto con cada miembro del grupo (yo soy el de la derecha):

Imagen

Valió la pena esperar después del concierto! Y además se comportaron como unos señores, hasta que la última persona no les pidió la última foto no se fueron para el autobús. Ya no quedan demasiados grupos de su calibre así.
44 respuestas