Vuestro ekipo y alineacion (PES3)

He estado buscando, y como no he encontrado ningun hilo de ekipos predilectos, me he decido a postear:

La cuestión esta en que hay un champiñon de Pro Evolution Soccer 3 por aqui en mi zona, casi a nivel provincial (zona almeria poniente) y el problema es que en el champion solo puedes utilizar ekipos corrientes del PES3, selecciones y clubs, (normal klaro esta) y yo estoy to akostumbrao a mi ekipo kreado, por eso kiero hacer una mini-encuesta para saber ke ekipos normales utilizais y como los alineais, to chachis para dar kaña...

Pos eso haber si me ayudais, gracias!

La cosa puede ser Francia? Brasil? Madrid?

Saludos! [oki]
Para mi sin ninguna duda el ARSENAL (me ha echo ganar incluso un campeonato [boing] )

Mi alineación era

SEAMAN

ASHLEY COLE CAMPBELL ETAME (Laurent)

VIEIRA PIRES (O Gilberto)

N.KANU LJUNGBERG

HENRY BERGKAMP WILTORD

Equipazo total, jugaba al ataque, con presión delantera y el Henry desplazado un poco para abajo (para aprobechar los espacios). Haber si te sirve, te aseguro que este equipo, si lo comienzas a utilizar en serio, trae buenos resultados [fies]
Bueno yo soy un poco mas humilde y me gusta cogerme un equipo mas humilde y menos potente, para dar vida al juego y no ganar siempre

En el WE8, llevo a Turquía y la alineación, la verdad es k es un equipazo

Rustu
Fatih E. Asik Alpay E. Penbe
U.Davala Okan
Belozoglu
H.Sas Hakan Sukur Nihat

Este equipo parece k no, pero con el he tumbado a rivales k se cogen mis colegas d gran entidad...
Saludos
Yo llevo o a la Juve:

Buffon

Thuram - Tudor - Ferrara - Montero

Zambrotta - Camoranesi

Del Piero

Nedved - Di Vaio - Trezeguet

O Italia:

Buffon

Maldini - Nesta - Montero

Zambrotta - Fiore

Del Piero - Di Vaio

Inzaghi - Vieri - Totti
En los torneos de PES3 la mayoria de peña se pilla a Francia o al Milan.

Pero Francia casi todos...

ya sabes pillate Francia y triunfas seguro :p

Henry,Pires,Trezeguet,Zidane,Petit son unas maquinas en el PES3, el unico que falla es Barthez [poraki]

Suerte ;)
De puta madre mens!!

Provaré kon las alineaciones ke me habeis dixo y ya veré kual me pillo yo para el champ, tengo una kon francia ke da kaña! a ver ese arsenal y a juve...

Thanks a tos! [oki]
Yo ultimamente jugaba con el bayer de munich, talvez no tenga las estrellas de otros equipos pero el trabajo en equipo son la ostia y son mu peleones.

No me acuerdo mu bien del equipo k utilizaba pero los k siempre estaban eran:

Kahn
Lizarazu, kufhuor

Balack, ze roberto y otros dos de nombre raro

Elber y makaay poniendo tb a Pizarro y SantaCruz.

salu2
6 respuestas