*Vuestro eoliano mas famoso*

¡¿Quien es el eolian@ mas famoso para ti?
Es ese eolian@ que le reconoces rapidamente,que siempre miras sus hilos...etc Por poner un ejemplo para mi el eoliano mas famoso seria pechelin y la mas famosa campanilla ...y el vuestro? [boing]
Ups!Pues no tenia ni idea..pos na
¿que fué de InaD?

¿sigue Ashtar abriendo hilos solo para criticar al PP o es solo en época de elecciones?

.....
a mi, el que siempre a sido es Maggot16, siempre me he fijado en el, nose porque...

luego el que tmb me sorprende, pero en segundo lugar es solbadguy
Rouse, Javiwi y Maggot, que tiene los avatares que más fácilmente reconozco de EOL
Pues Maggot, porque siempre que veo su avatar me imagino bolis y manos, y las manos haciendo pen spinning, y Pirriaco, que es un mito, una maricona mala y depravada (esto va con cariño, no te lo tomes a mal) y que escribe post con los que te descojonas y vomitas al mismo tiempo. Adios!
OnLain está baneado por "Troll"
A mi me hace gracia Ferlen, siempre pone: Saludos [bye] o algo asi
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
elchabaldelpc es dios
En EOL sólo existe un Dios y se llama Preston4u [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pa mí el más famoso soy yo, que siempre me leo cuando posteo... [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

[beer]
squizo3m escribió:Pa mí el más famoso soy yo, que siempre me leo cuando posteo... [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

[beer]

Lo mismo digo pues [ginyo]
OnLain escribió:
squizo3m escribió:Pa mí el más famoso soy yo, que siempre me leo cuando posteo... [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

[beer]

uys! tengo un admirador ... [ayay]

O eso o te refieres a ti mismo, pero prefiero sentirme alagado pensando la primera opción [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[beer]
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
InaD (Donde se habrá metido) Pirriaco (Lo que me rio con este pavo es impagable) Pechelin (No lo trago x'D) y _WilLoW_ (No lo trago.)

Ah! Y maggot, me encanta su avatar :D. Siempre he querido sodomizar una cabra.
navigator67 escribió:En EOL sólo existe un Dios y se llama Preston4u [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Dios mio... no sé cómo habéis tardado tanto en decirlo...

Preston4u te adorooo!!!!! xDDDD
eraser
el moderador del foro de mac, ups que todavía no lo tenemos...
squizo3m escribió:
OnLain escribió:

[beer]

uys! tengo un admirador ... [ayay]

O eso o te refieres a ti mismo, pero prefiero sentirme alagado pensando la primera opción [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[beer]

Me referia a que yo tb me leo cuando posteo, pero vamos, usted disculpe majestd [tadoramo]

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
OnLain escribió:
Me referia a que yo tb me leo cuando posteo, pero vamos, usted disculpe majestd [tadoramo] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

[oki]
kartofflein, es decir, el pavo de la cazadora de sonic
Diskun tiene mucho arte [plas]
sin duda alguna Preston4u
eariol escribió:Rouse, Javiwi y Maggot, que tiene los avatares que más fácilmente reconozco de EOL

Anda [Alaa!]
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
peppymus escribió:eraser
el moderador del foro de mac, ups que todavía no lo tenemos...

Que cabron JAJAJAJ eso es un ZAS en toda la boca para los MODS!XD
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Es aquí donde se reparten felaciones?

Broma broma.XD

Pues yo aquí pondria a Preston
A mi en su dia el usuario que mas me llamaba la atencion era FrutosXP, por su clara manera de explicar las cosas.
NemesisMsx por su afan por el Zamora
Solid Snake escribió:sin duda alguna Preston4u

+1MILLONDEVOTOS
preston4u y sus historias inexplicables, las de antes, de la epoca del 2000 o menos eran espectaculares
Para mí, kurras

Un saludo[oki]
Para mi Staff EOL... siempre atento para cerrrar hilos y abrirlos... y también No puedes enviar un mensaje tan rápido... ah y General Error... grandes todos ellos
para mi Unknoun 2.0(o algo asi) me quedo mas con avatares y firmas que con el nombre.
y bueno como decís Pirriaco, Diskun y alguno mas que se me olvida, por ejemplo Bidule
navigator67 escribió:En EOL sólo existe un Dios y se llama Preston4u [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

+10000000000000000
El del hilo del CHIP GORDO que no recuerdo su nombre [plas] [plas]
Preston4u, cyber y ferdopa!

Saludos
Anna_blmr escribió:Samanosuke XD

Si Elsa Pataky fuera eoliana, ella diría Super_lucero por esa regla de tres. XD

salu2!!!
[]_MoU_[], es un tío de puta madre

P.D: reportado
hilo_kien-es-el-mas-famoso_677259?hilit=famoso%20eol#p1706438688

Aunque está archivado... por lo que supongo que este hilo puede seguir.

(el otro día me dio palo buscar y postear el link).
nadie puede poner los enlaces a hilos de Preston? es que solo lei el del mejor regalo del mundo y me quede con ganas de mas xDD
Super_lucero escribió:
Anna_blmr escribió:Samanosuke XD

Si Elsa Pataky fuera eoliana, ella diría Super_lucero por esa regla de tres. XD

salu2!!!

[qmparto] [qmparto]
thafestco escribió:Para mi Staff EOL... siempre atento para cerrrar hilos y abrirlos... y también No puedes enviar un mensaje tan rápido... ah y General Error... grandes todos ellos

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Musice escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_kien-es-el-mas-famoso_677259?hilit=famoso%20eol#p1706438688

Aunque está archivado... por lo que supongo que este hilo puede seguir.

(el otro día me dio palo buscar y postear el link).

Ayyy, qué perro.

Es broma, hombre. Gracias por el link :P

Seguimos en este hilo entonces, que ya lo he desarchivado.
47 respuestas