Vuestro equipo de vanguardia en Tales of Symphonia?

Me gustaría saber cuál fue o es vuestro mejor equipo en el Tales of Symphonia.

El mío es: Lloyd, Colette, Raine y Sheena (joder cuando invoca la jodía)

y nunca uso a Genis (puto manta) ni a Zelos
¿Genis puto manta? pero si es de lo mejor...

Mi equipo era: Lloyd, Genis, Raine y Zelos.

Sheena si que es una paquete. Su mejor invocación es la de Maxwell y la lluvia de meteoritos la aprende Genis y puede realizarla sin necesidad de entrar en ventaja.
El mío era:
- Lloyd (y el que yo manejaba)
- Sheena (aunque cuando hubo que ir buscando los espíritus para pactar con ellos iba con Regal para tener fresca a Sheena a la hora de combatir con el espíritu)
- Raine (la curandera que no debe faltar en ningún equipo)
- Presea (aunque antes llevaba a Zelos, pero empezó a irse a la defensa y decidí poner a Presea)

Ho!
Normalmente uso a Loid, Colette y Raine en combates normales. Como reservas siempre está Genis (si hay que luchar con alguno rival con mucho PS) y Zelos (cuando requiero 2 personajes restaurando PS).
Pocas veces uso a Sheena (sus invocaciones no son nada del otro mundo), y nunca Persea ni el de las cadenas.
En una ocasión leí por aquí que la gente no sabe cómo hacer que Sheena invoque y joder, yo en todos los combates fuertes hago invocaciones con ella, normalmente dos, a Volt y a Efreet. y quita bastante... lo que me jode es la Raine a veces con su círculo de curación, que cura también al enemigo.

La mejor magia de Raine para mí es Enfermera, y resurrección...

A Genis no le he probado mucho, he de decir que me guío por su aspecto de niño xDD

Ahora acabo de sellar el pacto con Efreet y me dirijo a la Granja Isleña
yo uso a lloyd, raine, genis y sheena

la mitad de los combates los resuelven solos entre genis y sheena, controlando a sheena es muy facil que entre en ventaja y puedas invocar, eso si al principio es algo dificil hacerse con el control y genis como le dejes activadas las magias mas poderosas no duran nada los combates
mi equipo es Lloyd(controlado por mi), Zelos(99% del tiempo controlado por mi hermano), Genis,Raine.

Raine yo creo q es imprescindible en los combates contra los bosses, y genis es aburrido usarlo pero es muy pontente, sobretodo si le pones las exp de aumentar la velocidad de casteo(lanzamiento de echizos) y algo para aumentar su MP, o que reduzca el consumo de los hechizos( hay anillos para eso).
el mio fue:

Lloyd, Sheena, Raine y presea
Lloyd
Kratos (con los 6 golpes,combos infinitos,xD)
Genis (Brutalen)
Raine (Imprescindible)
LLoyd, Genis, Raine y cualkiera de los otros pero estos tres intocables
9 respuestas