Vuestro escenario favorito Lucha 2D

Hola!.Resulta que hace un rato me he puesto con el Art Of Figting 2 y se me ha pasado el tiempo volando.Desde hace años ,resulta que con los únicos juegos que disfruto de lucha son los viejos 2D.Pero bueno,eso es otro tema.

Mi pregunta era que cuál es vuestro escenario favorito de cualquier juego de lucha 2D donde pelear.En el Street Fighter,Samurai Shodown,AOF,etc...

El mío es el de Robert García del AO2 cuando sale en la puerta de su mansión con su pedazo de Ferrari.

Saludos!

Imagen
A mí personalmente hay dos que me gustan mucho, uno de ellos es el de Ryu, de street fighter II, quizás ayuda mucho la musiquilla (mítica donde las haya). El otro sería el de Sabrewulf, tanto de "killer instinc" como el de "killir instinc gold".

Saludos [bye] (y buen hilo sí señor [ginyo] )
El de Zangief del SF2. Esa hoz y esa martillo en el suelo con los pavos todo borrachos acompañando el cotarro no tiene precio.

Otro mítico es el de Sagat [tadoramo] [tadoramo]
El castillo de Demitri en Pocket Fighters. Me encantan esas caras Kawaii de las vampiras, el nuevo cuadro de la pared es un parto, y ver a Demitri patinando por el suelo pegándose la gran hostia no tiene precio.

En juegos serios, mi favorito es el escenario de la batalla final contr Orochi de King of Fighters '97, que segun vayas luchando contra Shermie, Yashiro, Crhis y Orochi irá cambiando según el poder de cada uno. la música tambein es imrpesionante ahí.
Pues hay muchos,pero el de Tung Fu Rue,de Fatal Fury Special y Fatal Fury,me gustan mucho.
Si me tengo que quedar seria el de Gesse Howard (Fatal Fury Special) el escenario y la musica son magistrales.

Saludos.
El de Duck del FF Special tb es la bomba.Al igual que el de Wolfwang Krauser y Tung Fu Rue como dice Mr Proper.
ImagenImagenImagen
Tung fu Rue, Fatal Fury Special.
Orochi KOF 97.
Namec DBZ Super Battle 22.
Callejon y Recreativos CVSNK
china, de sf2
inglaterra, de ssf2turbo
osaka en llamas de capcom vs snk 2, uno del guilty gear xx reload ke mañana diré cual es xDD , Garou mark of the wolves...el scenario de GATO....pasote de escenario....

Aunke el mas mitico el del Ryu con su musikilla...me vuelvo evil cuando la escucho.... [+furioso]
El de justice, entre la musica y ese fondo tan mitico.... jugue hasta que me canse en ese ecenario.... :)
The Pit, en Mortal Kombat 1. No se que tiene :p
GOno,no puedo ver las imágenes.ALguno más?.Saludos.
Gyzmo escribió:GOno,no puedo ver las imágenes.ALguno más?.Saludos.

Yo si las veo,asi que debe de ser tu.

Oto escenario que me gustaba mucho es el de Jubei el viejo ese de Fatal Fury 2.Cuando rompias los paneles y salia el escenario de fondo, ,ademas dependiendo del Round salia una estacion diferente
El de la casa en llamas del Last Blade 2. No puedo jugar ahí, me quedo embobado mirando el escenario... XD

Bueno, qué demonios, todos los escenarios de los dos Last Blade son una maravilla...

Saludos.
Para mi el mejor es el de W. Krauser en el FFSpecial, con la orquesta y la música. [babas]
Los escenarios de Ryu, Guile y Ken de SF2. Las músicas son apoteósicas.

En menor medida los de Vega y Balrog.
A mi lo que me hacía gracia del escenario de Vega era el nombre el mesón la taberna XD....
el de la alhambra en KOF97 (creo recordar) no lo cita nadie?

saludos cordiales.
GXY escribió:el de la alhambra en KOF97 (creo recordar) no lo cita nadie?

saludos cordiales.

98, salvo por el gato, la verdad es que no había mucha vida en él...
Pues mi escenario favorito es este:

Imagen
Mmmm, el aeropuerto de AOF 2, y el de Hon Fu en el Fatal Fury 3
fatal fury, ssf2 y mortal kombat 1 y 2 :D
¿Dentro del escenario incluiríamos lo que es la musiquilla?
Por mí vale,aunque inicialmente pensé sólo en el apartado gráfico.Hay que reconocer que hay temas que efectivamente motivan(como el de Ken). [bye]
Stage + música:

- Ryu en Street Fighter Alpha 2
- Geese Tower en Real Bout Fatal Fury

Stage:

- Gouki en Capcom Vs SNK
- Howard Arena en Fatal Fury
- Stage de Jin Chon Rei de Real Bout 2 Fatal Fury

...y muchos más...;)
Los que más me han gustado han sido los del Samurai Sprits, pero el más mítico es el aeropuerto de Guille en el SF2, que recuerdos de 25pts ;-)
El de Galford en el 1r y 2º Samurai Shodown:

Imagen
Pues para mí este Guilty Gear X2

Nirvana
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Imagen
AlterElt está baneado por "troll"
Imagen

Inolvidable.
El de la Estacion de Trenes del AOF3, me mola MUCHO [burla2]

Por cierto el hilo es del 2005 [+risas]
moli_malone está baneado por "Troll"
Como Alter, el de Ken sin duda jeje.
Para mí, mítico es el escenario de Guile.
Pero no el de cualquier versión... para mí un combate mítico es un Ryu Vs Guile en Street Fighter II de SNES.
La música de ése escenario de ésa versión junto con las voces de los personajes... lo que digo, para mí la perfección...

Disfrutad (hasta el final ;) ) :

http://youtube.com/watch?v=0ma66BsZhKw

Saludos :cool:
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Imagen
Yo me quedo con la de Ukyo Tachibana [buenazo]
Guile - Street Fighter Turbo 2

Muchos son miticos, pero ninguno me parece llegar a la altura de este, esa musica te ponia los pelos de punta.
ami me mola mucho este del double dragon

Imagen
neverwinter escribió:Los escenarios de Ryu, Guile y Ken de SF2. Las músicas son apoteósicas.

Totalmente de acuerdo, la belleza de los escenarios sumada a la impresionantes músicas son [tadoramo]
Hay unos cuantos :)
De Eternal Champions me gustaron mucho en su momento el de Slash
Imagen y el de Xavier Imagen

De Tekken 5, me gusta especialmente la azotea Imagen y de Soul Calibur 2 me encantó el de la catedral
Imagen
AlterElt escribió:Imagen

Inolvidable.

Este, el de Ryu y el de Cammy [fumeta]
Knuils escribió:
Este, el de Ryu y el de Cammy [fumeta]
El de Cammy era también mítico...

Imagen
Sin duda , el escenario de Vega en SF2: EL MESON DE LA TABERNA

[jaja]

Un saludo!
Brutal!
Imagen

Este con los trenes yendo y viniendo.
Imagen

Y este con torres gemelas incluido por su valor historico.
Imagen
[babas] El de balrog de street fighter II:

Imagen

[babas]
el desierto de Capcom Vs Snk 2,con los coches de rally saltando por encima era increible
A mi me encantó el de Kim Kaphwan en el Fatal Fury Real Bout Special, sobretodo por la musica [oki]
El más mítico, evidentemente es el de Ryu en Street Fighter II
50 respuestas
1, 2