Vuestro euro mejor invertido.

No valen bundles o cierto juego procedente de un bundle. Sólo valen juegos que os costaron más o menos un euro (entre 0.75 y 1.25 aprox).

Mi euro mejor invertido es el de The Binding of Isaac por el momento. Puto juegazo.
Sleeping dogs 0,45 con puntos de descuento en una pag de keys.
Juegazo espectacular.
1€ = 120€ en una tragaperras [+risas] [+risas]
pero en juegos no sabria decir,son tantas compras que uno se olvida de la mayoria
alanwake escribió:1€ = 120€ en una tragaperras [+risas] [+risas]
pero en juegos no sabria decir,son tantas compras que uno se olvida de la mayoria

https://store.steampowered.com/account/
BenedictoXVI escribió:
alanwake escribió:1€ = 120€ en una tragaperras [+risas] [+risas]

https://store.steampowered.com/account/

[+risas] [+risas]
es un pelin mas pero 1,39€ Broken Sword - Trilogy pack
ese precio por esos juegazos es una P... maravilla XD
Me atrevo y te digo el peor invertido... Con el descuento del game se me quedó el The Secret World a 1 euro, costando 10. Me lo compré, lo jugué un par de horas y entre el lageo, los problemas gráficos y que no me convenció.. ahí lo tengo y no puedo venderlo por que no se le cambia la pass.
1 euro que me costó el stalker shadow of chernobyl en físico, juegazo.

Editado:no me fijé en que no valían bundles.
El mismo, The Binding of isaac. 1€ + 70 céntimos de la expansión.
Kokorico escribió:Los 2 euros que me gasté en el bundle de tripwire, el killing floor, que le he metido casi 50 horas.... por 2 euros invertidos está de puta madre. Por 1...cualquier otro bundle, simpre me paso casi todos los juegos que compro, que serán unas 5 o 6 horas por juego, por lo que siempre está bien invertido el euro del bundle.

Lo primero que dicen en el post es que no cuentan los bundles xD

Yo secundo lo de el Broken Sword! Saga maravillosa! Anda por salir el siguiente juego...
El TBOI es grandioso... pero el € que me costó el Terraria ha sido, definitivamente, mi mejor € invertido.
La-Mulana cambiado por keys del TF2, un poco más de un euro, pero que pedazo de HAMOR de juego DIOS MIO! GOTY del siglo!
Kingdom of Amalur: Reckoning 0,98€ en la web de fnac hace un par de semanas
Una hamburguesa del McDonalds... ANDA QUE NO ME DA JUEGO... JAJAJA. Un saludo.
Que recuerde, ...

Ages of Empires III + WarChiefs + Asian Dynasties (en una promo de GFW)

aunque también

Galactic Civilizations - Ultimate Edition (en otra oferta de Stardock)

o quizás

Children of the Nile - Complete (una oferta en Gamersgate para la expansión... que vino con el juego completo XD )
deus ex human revolution 78 centimos en las ultimas ofertas de verano XD
Si contaramos los de bundles, trades y otros chanchullos podria decir muuuchos, pero quitando eso nunca pille uno por tan poco. Lo mas cercano el Portal 1 por 1,75 y Left 4 dead 2 por 3 eurillos y mas de 100 horas de vicie
Isura escribió:deus ex human revolution 78 centimos en las ultimas ofertas de verano XD

no fue un fallo de esos que duraban poco?
Pues para mi un Humble que salió hace un tiempo en el que adquirí el risen 2 yo pensaba que era una castaña y le di una oportunidad y llevo cerca de 30 horas o más y m keda aun mucho por hacer... Y para mi esta chulisimo me recuerda al mass effect pero ambientado en la época de los piratas y un poco de Fantasía respecto a las historias típicas de los piratas..
MasoneTi escribió:Pues para mi un Humble que salió hace un tiempo en el que adquirí el risen 2 yo pensaba que era una castaña y le di una oportunidad y llevo cerca de 30 horas o más y m keda aun mucho por hacer... Y para mi esta chulisimo me recuerda al mass effect pero ambientado en la época de los piratas y un poco de Fantasía respecto a las historias típicas de los piratas..

ramulator escribió:No valen bundles o cierto juego procedente de un bundle. Sólo valen juegos que os costaron más o menos un euro (entre 0.75 y 1.25 aprox).
Ganu escribió:
MasoneTi escribió:Pues para mi un Humble que salió hace un tiempo en el que adquirí el risen 2 yo pensaba que era una castaña y le di una oportunidad y llevo cerca de 30 horas o más y m keda aun mucho por hacer... Y para mi esta chulisimo me recuerda al mass effect pero ambientado en la época de los piratas y un poco de Fantasía respecto a las historias típicas de los piratas..

ramulator escribió:No valen bundles o cierto juego procedente de un bundle. Sólo valen juegos que os costaron más o menos un euro (entre 0.75 y 1.25 aprox).

Uy perdón pido disculpas... Pues el mas barato a sido 2 euros así que no voy a comentarlo
Secundo The Binding of Isaac, obra de unos genios y la banda sonora canela fina!
green escribió:
Isura escribió:deus ex human revolution 78 centimos en las ultimas ofertas de verano XD

no fue un fallo de esos que duraban poco?

no no, estuvo así bastaste tiempo el descuento era del 85%
yo pille en un mierdamarkt una edicion collecionista del FPS de THQ que iba a destronar al COD......se lllamaba homefront [+risas] me costo, pues creo que eso, 1 euro, la cajita de metal y todo. Aun ni lo he puesto......
NaN escribió:yo pille en un mierdamarkt una edicion collecionista del FPS de THQ que iba a destronar al COD......se lllamaba homefront [+risas] me costo, pues creo que eso, 1 euro, la cajita de metal y todo. Aun ni lo he puesto......

Fuera bromas, es un gran juego. Más cercano a Battlefield que a COD.

Mi € mejor invertido (bueno, 2€): Faster Than Light.
Mi mejor euro invertido, no llego a dos euros, fue el Choplifter HD, todo un tapado. Divertido, original, destornillante, etc; lo recomiendo sin lugar a dudas.
Metalhead escribió:Mi € mejor invertido (bueno, 2€): Faster Than Light.

Arrrrggghhhh!!!

Lo odioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...

...ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...

...oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooohhhhhh!!!11!!!!

Me cagon sus muertos. Me tuvo pilladísimo hasta que conseguí acabarlo.

Casi acaba con mis relaciones sociales. No he vuelto a jugarlo desde entonces.

La "peor" inversión que he hecho nunca XD XD XD
Critter Crunch, Chime o The Misadventures of P.B. Winterbottom esos si que son verdaderos "tapados"... [360º]
Hace unos días compré con un cupón de 90% off el Risen por un euro y es, sin duda, uno de los euros mejor invertidos. Un gran juego, ¡Totalmente recomendable! [beer]

http://store.steampowered.com/app/40300/ [rtfm]
A 0,99 compre la edición física del Orange Box en Fnac.... el mejor euro que yo recuerde XD
Sleeping dogs a 1,49€ no estuvo nada mal.
Y el FTL me salió parecido y madre mía que juegazo.
Fraction escribió:A 0,99 compre la edición física del Orange Box en Fnac.... el mejor euro que yo recuerde XD

Joder, eso también lo quiero yo
me acuerdo hace años en un carrefour un cajon que pusieron todos los juegos de pc a 1 euro, no fue el mejor euro invertido de mi vida porque fueron 10 [buuuaaaa]

entre ellos estaba el age of empire , madre mía que recuerdos
HegolanGamer escribió:Deponia

joer, y donde tan barato?? yo lo mas barato asi un football manager, me costo tiradisimo y le dedique un monton de horas.
ryuks escribió:
HegolanGamer escribió:Deponia

joer, y donde tan barato?? yo lo mas barato asi un football manager, me costo tiradisimo y le dedique un monton de horas.

Aquí en EOL por una llave del tf2.
O en el indie gala también.
Browen Sword Direct Cut impresionante...
El Nation Red por 1.35 (de un pack de 4)
Shogun total war de 2º mano ;)
El Risen 1, todo un juegazo.
Earth Defense Force: Insect Armageddon

y eso que me gaste 30 cuando salio para xbox360 xDDD es la risa jugar en coop. Parece una de esas películas antiguas de insectos gigantes
borderlands 2 , en el fail de gamersgate... ^_^
Deschamps escribió:
Arrrrggghhhh!!!

Lo odioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...

...ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...

...oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooohhhhhh!!!11!!!!

Me cagon sus muertos. Me tuvo pilladísimo hasta que conseguí acabarlo.

Casi acaba con mis relaciones sociales. No he vuelto a jugarlo desde entonces.

La "peor" inversión que he hecho nunca XD XD XD

No puedo estar más de acuerdo, tras 10 horas lo máximo que he conseguido a sido llegar al sector final en fácil... :Ð
44 respuestas