Vuestro final que más os ha emocionado/gustado de una pelicula

Wenas, pues abro este hilo para saber vuestro final favorito de alguna pelicula.
Empezaré yo, con, para mi gusto, una de las mejores peliculas que he visto: El efecto mariposa

http://www.youtube.com/watch?v=v4w2JSIeKo8&mode=related&search=

Este es el final en concreto, cuando se reencuentra con el amor de su vida y no puede decirle nada ya que si no volveria a ser todo como antes o algo asi, no me acuerdo [tomaaa]

Un saludo!
Cojonudo, acabas de joderle la peli a la gente que no la haya visto.

A mi, indiscutiblemente Seven y Saw.
Cadena perpetua,jarhead,death note the last name ( aunque el final sea diferente al manga,me impacta ,no dire nada para que los fans vean a que me refiero... )
y tambien Tetris " The film " jamas pense que esa ficha encagaria 10 lineas en el ultimo momento...llore en esa escena xD
El Ultimo Samurai [buuuaaaa]

Un Saludo :(
El final de Braveheart es el mejor sin lugar a dudas.... [uzi] [uzi] [uzi]
Final favorito ahora mismo no se decirte, pero el que mas me impacto, y que no me esperaba, por lo que me gusto bastante, es el de Apocalypto.
El de Ciudad de Dios, American History X, Olvidate de Mi, Dogville, Trainspotting... decir uno solo es muy difícil.
Pues así en frío... El tigre y la nieve, de Roberto Benigni. Aligual que La Vida es bella... del mismo cabrón que siempre me hace llorar [buuuaaaa]

Saludos!
Que más me haya emocionado: Gattaca.

Que más me haya gustado: Braveheart.
periko_palote escribió:la vida es bella.

[mamaaaaa] [mamaaaaa]

Aun siento algo cada vez que recuerdo esa película
el final de la pelicula big fish es cojonudo
13 respuestas